Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fekir renueva contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    En cuanto a quien le paga supongo que habrá seguros y cosas , la verdad que lo desconozco a este nivel,en las empresas normales paga la Mutua si es accidente laboral o enfermedad laboral y la SS si es enfermedad común o accidente no laboral
    En las empresas normales el trabajador no cobra 7 millones de euros al año. ¿Cuántos millones de euros hay que pagar de seguro al año para que a la agencia le rente?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/23, 18:15:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      En las empresas normales el trabajador no cobra 7 millones de euros al año. ¿Cuántos millones de euros hay que pagar de seguro al año para que a la agencia le rente?
      Por eso digo que "desconozco a este nivel" pero que hay seguros ...seguro
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Por eso digo que "desconozco a este nivel" pero que hay seguros ...seguro
        Algo seguramente habrá, pero me temo que muy localizado y no como lo conocemos.

        En ese caso concreto, si nos ahorráramos una cantidad importante, ya nos lo habrían dicho los voceros como nos dijeron lo de Dani Martín-federación española.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/23, 21:00:44.
        A Pablobet47 le gusta esto.

        Comentario


        • Le han preguntado a Zubimendi el equipo más difícil que se ha encontrado y ha dicho el Betis de Fekir. Desde fuera valoran más al crack que tenemos y que aquí muchas veces se le ha menospreciado.
          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • Creo que no es menosprecio, simplemente que aunque es muy bueno no es más determinante que por ejemplo canales o WC, yo los veo más o menos en el mismo nivel.

            Comentario


            • Oye, de Fekir qué se sabe? Está ya en Sevilla o sigue en Lyon? No ha salido ni una noticia después de su operación.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Sigue en Lyon, con los primeras y durisimas semanas de rehabilitación. Tiene programada varias supervisiones por nuestro equipo médico. Supongo que serán aquí.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/23, 09:58:26.

                Comentario


                • Acabo de caer que Fekir que por su organismo tiende a poner peso...varios meses tirado en una cama puede acabar bien tonelete no ?

                  Comentario


                  • Tirado en la cama? Lo que es no tener ni idea

                    . La rehabilitacion de una rodilla te puede llevar a sesiones de rehabilitacion de hasta 6 u 8 horas diarias com un doble trabajo, en primer lugar para no perder la muscultura de la pierna sana o no operada y el resto de las articulaciones, y en segundo lugar las duras series para empezar a eliminar el liquido sinovial de la pierna operada, mientras no pueda apoyarla o moverla.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/03/23, 22:38:58.
                    A skobi er betico y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Acabo de caer que Fekir que por su organismo tiende a poner peso...varios meses tirado en una cama puede acabar bien tonelete no ?
                      Ahora tiene el Ramadán. Ni idea si lo hace y tampoco en cómo puede influir el ayuno y la alimentación en el postoperatorio y en trabajo de rehabilitación.


                      No sé cuántos jugadores hay en el Betis que practican el islam y si hacen Ramadán, pero influir debe influir en el rendimiento deportivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Acabo de caer que Fekir que por su organismo tiende a poner peso...varios meses tirado en una cama puede acabar bien tonelete no ?
                        Si lo dice esto la biriprensa nos tiramos de los pelos.. Un poco de por favor con los nuestros
                        A skobi er betico, Kokopelli y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Si lo dice esto la biriprensa nos tiramos de los pelos.. Un poco de por favor con los nuestros
                          Yo creo que volvera con 250 kilos y habrá que hacerle una reducción de estómago

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Yo creo que nadie discute el cambio. Es evidente, pero yo tampoco creo que se deba a que no se cuide.

                            A mí también me parece que se debe a un plan físico en el que se quiere minimizar el riesgo de lesión. Se puede discutir, desde luego, si ese plan es acertado o no, pero Fekir (por lo que se puede ver en fotos) debe rondar el 10% de materia grasa y es absolutamente imposible tener ese porcentaje sin cuidarse.

                            Que hará comidas trampas? Pues como todos. También hay que tener en cuenta que no bebe una sola gota de alcohol, lo que le puede permitirse, quizás, ciertos lujos alimenticios una vez por semana.

                            Os sorprendería la cantidad de calorías que se debe comer cuando quieres mantener una masa muscular alta.
                            Por si a alguien se le olvida, en Enero 23, antes de la lesión, el debate sobre su forma física y rendimiento en la primera parte del campeonato ya estaba sobre la mesa. Era notorio que había bajado su rendimiento sobre el terreno respecto a temporadas anteriores. Podéis leer el debate instalado aquí en ese entonces.

                            Ahora veo a gente con la ilusión de ver al Fekir que todos tenemos idealizado, pero ya antes de la lesión se debatía su nivel y forma física, pérdida de velocidad, finalización, etc... No sé yo, pero qieremos que Fekir vuelva al nivel de hace 2 campañas y lo veo muy complicado.

                            Comentario


                            • Opino de que no nos podemos permitir tener a Fekir y a Isco la próxima temporada.

                              No los veo jugando juntos a menos que sea con el francés jugando de falso 9.

                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/12/23, 11:59:53.

                              Comentario


                              • Está muy lejos del nivel que se le espera, lógico por otro lado. Yo le espero aún un mes, si en lo que queda de temporada no vuelve a ser el que vimos aquí, casi mejor que lo vendan porque además cobra en el primer escalón salarial de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X