Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La chulería de Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Esta claro que si estas supuestas "injurias y amenazas" del Betis hacia los árbitros, se denunciaran por vía judicial normal, no tendría ningún recorrido. Ellos usan sus propias vías para coartar hasta límites que resultan totalmente ilegales, la libertad de expresión.
    Juegan con la amenaza de que como hables o como me denuncies te vas a enterar. De esta manera se confirma que lo hacen y que perjudican intencionadamente según sus intereses y su dictsdüra

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Juegan con la amenaza de que como hables o como me denuncies te vas a enterar. De esta manera se confirma que lo hacen y que perjudican intencionadamente según sus intereses y su dictsdüra
      Los que amenazan son ellos, no paran de amenazar, y eso si es denunciable.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A todo esto se sabe algo de las famosas amenazas a cantalejo o sigue siendo una leyenda urbana?
        A Accattone le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Este es el árbitro que estuvo en el VAR en Vallecas. El que miró para otro lado en todo el partido.

          También fue el árbitro principal del Betis - Real Sociedad de la temporada pasada con el agarrón a Sanabria que le rompió la camiseta, el gol anulado...

          Lo de este árbitro….
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            A todo esto se sabe algo de las famosas amenazas a cantalejo o sigue siendo una leyenda urbana?
            "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad".
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Toda esta ***** a lo que conduce es que cada vez mas aficionados dejen de consumir futbol, a mi despues de lo del otro dia se me gan quitado las ganas de gasta ver el betis, y lo dice uno que procuro adecuar mis planes y quehaceres para poder ver el betis, pero lo del otro dia me dio un palo muy gordo, hasta mi mujer sorprendida de los gritos e insultos hacia el arbitro, estaba que me iba a dar algo, y la verdad no compensa
              A DjTabi, Balompédico, pepeillus y a Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Toda esta ***** a lo que conduce es que cada vez mas aficionados dejen de consumir futbol, a mi despues de lo del otro dia se me gan quitado las ganas de gasta ver el betis, y lo dice uno que procuro adecuar mis planes y quehaceres para poder ver el betis, pero lo del otro dia me dio un palo muy gordo, hasta mi mujer sorprendida de los gritos e insultos hacia el arbitro, estaba que me iba a dar algo, y la verdad no compensa
                Yo nunca veo un partido del atapuerca, y estoy valorando seriamente el ver el partido del sábado. Lo grabaré y si pasamos lo veo, no quiero volver a pasar por lo del domingo, no es sano.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Va a estar gracioso el dia que le toque arbitrarnos en casa.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Va a estar gracioso el dia que le toque arbitrarnos en casa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Yo nunca veo un partido del atapuerca, y estoy valorando seriamente el ver el partido del sábado. Lo grabaré y si pasamos lo veo, no quiero volver a pasar por lo del domingo, no es sano.
                      No es mala esa.

                      Comentario


                      • #56
                        Menos Estrada Fernández que mira para otro lado.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Chulería de quien,de Estrada o de nuestro presidente????,
                            Ya ya que nuestro presi............................................. ...
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/01/22, 16:27:16.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Pero este personaje.... De verdad no le van a llamar la atención? Qué hace? La provocación no es sancionable? Se está pasando unos cuantos pueblos y luego si pasa algo la culpa será del Tuit del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X