Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La chulería de Estrada Fernández

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    A mi me da que es Fake. El que ha escrito eso no ha terminado la EGB...
    Ese es el problema que lo escrito por este lacayo no es fake

    Comentario


    • #17
      El Tweet es tan indignante como su arbitraje VAR el día del Rayo.
      ¿Por qué no quieren hablar del arbitraje? ¿Por qué no quieren hablar de los errores o de por qué el VAR no intervino para corregirlos?

      Comentario


      • #18
        No tiene hue.vos de hacer lo que hizo el domingo contra el Madrid o el Barcelona.

        Cobardes.Hijos de p.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/22, 21:35:58.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No tiene hue.vos de hacer lo que hizo el domingo contra el Madrid o el Barcelona.

          Cobardes.Hijos de p.
          Te quedas corto en tus calificativos,se le puede decir cualquier cosa a estos ***.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            A mi me da que es Fake. El que ha escrito eso no ha terminado la EGB...
            Quién te dice que la acabó? Este redacta actas..... Madre mía.
            A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A Pinxaso le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Quién te dice que la acabó? Este redacta actas..... Madre mía.
                El menda tiene instagram, dónde si tiene la cuenta verificada. Y ahí escribe con tíldes y sin faltas de ortografía, aparte de tener las respuestas restringidas a sus 4 amigos.

                El de Twitter coge las fotos de instagram y le pone un texto provocador.

                Que no es por defender al ******** este, pero estamos cayendo en la trampa de un troll de manual.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Yo k se tio, sino te gusta komo te rovo no mires XDXD
                      Si strada te basila tu te kayah y lo asimilah

                      ShuEstrada Fernandeh
                      A pueblo verdiblanco, Pinxaso, Leprechaun y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        En eso de mirar hacia otro lado ya estáis vosotros, auténticos profesionales.

                        Comentario


                        • #27
                          Ando desconectado y no sé si hay alguna iniciativa impulsada por algún sector de la afición para hacer algo en cada partido que juguemos en casa.
                          Ellos podrán callar al club institucionalmente, pero a la afición no la pueden silenciar. Por eso creo que debería hacerse algo llamativo y que mostrara el descontento de su afición, para que desde el exterior se vea la situación arbitral actual pero, sobre todo, para demostrar que el Betis no se toca.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                            Ando desconectado y no sé si hay alguna iniciativa impulsada por algún sector de la afición para hacer algo en cada partido que juguemos en casa.
                            Ellos podrán callar al club institucionalmente, pero a la afición no la pueden silenciar. Por eso creo que debería hacerse algo llamativo y que mostrara el descontento de su afición, para que desde el exterior se vea la situación arbitral actual pero, sobre todo, para demostrar que el Betis no se toca.
                            Que no pueden callar a la afición? Te cierran el campo a la mínima. Va a ser difícil que el sábado no haya un ambiente cargadito y cualquier insulto van a excusarse para cerrarnos el campo, es que lo veo.
                            Y no se Dan cuenta de que con estas acciones provocan más y que crispan más el ambiente y es peor.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Aliados, si no os gusta como gaseamos a los judíos e invadimos Francia y Polonia, no miréis.

                              Comentario


                              • #30
                                Si ocurren las protestas en la calle, o el acto que sea cuando llegue el individuo en el taxi, manifas en las afueras del estadio q las cámaras recojan toda la indignación no creo que la federación corrupta pueda cerrar el estadio, en la calle no nos pueden tapar la boca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X