Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rober técnicamente es muy bueno, de eso no hay duda alguna.

    El "problema" que tiene es que se desconecta fácilmente de la jugada, da un pase filtrado y es como si a partir de ahí ya no fuera con él.
    Le pasaba en el filial y le pasa todavía aunque menos.

    Y tiene que currarse la agresividad, el meter la pierna de verdad, la presión tras pérdida y la musculación que tiene físico de juvenil.

    Tiene el duro y si quiere llegará.

    Comentario


    • Pues yo ni técnicamente le he visto nunca nada.
      Yo creo que este va más para Vadillo, ni a Ruibal creo que llegue.
      A Bruno SantosBR, rakemitri y zambru les gusta esto.

      Comentario


      • Una media hora larga para Rober en el derby canario y derrota amarilla por la mínima en Tenerife; tuvo una muy clara en jugada personal.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • 65 minutos para Rober en la despedida de la temporada con derrota amarilla n el derby canario por 1/2 que los elimina del play de off de ascenso.

          Comentario


          • Otro a buscarle equipo

            Comentario


            • Ha pegado un bajón importante estaba temporada.
              Yo confiaba mucho en el, por encima de Rodri incluso.....ahora estoy desconcertado.
              A Lu, Joshua Graham, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido una temporada nefasta de Rober. Cedido en un segunda en el que acabó suplente, y cuando ha jugado no hizo nada digno de reseñar.
                A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Estaba pactado un traspaso a Las Palmas en caso de ascenso? Lo digo por el titular que ha dado Pepe Elias, o lo mismo lo he entendido yo de pvto ****.

                  Comentario


                  • Al menos se lo habrá pasado bien el muchacho en las canarias que es lo importante.

                    Comentario


                    • A este chaval se lo han cargado esta temporada dejándolo la primera mitad de la temporada aquí, cuando se sabía que no iba a rascar bola. El año que viene hay que cederlo a un segunda y que pueda ganarse el puesto desde pretemporada y no en invierno después de estar 4 o 5 meses sin jugar.

                      Comentario


                      • Me da sensación de q uno de los problemas de este chaval es la cabeza, encima se va al equipo donde están los peores pues ya rematas …
                        Creo q lo mejor para el jugador sería un traspaso con opción de re compra a un club de segunda y q se afiance y pueda tener continuidad, dejar q el chaval se asiente y pueda ser importante para un club.
                        A rakemitri, GabyCalderon y Shino les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          Me da sensación de q uno de los problemas de este chaval es la cabeza, encima se va al equipo donde están los peores pues ya rematas …
                          Creo q lo mejor para el jugador sería un traspaso con opción de re compra a un club de segunda y q se afiance y pueda tener continuidad, dejar q el chaval se asiente y pueda ser importante para un club.
                          Real Zaragoza
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Real Zaragoza
                            Sería un muy buen destino. Club con presión por afición e historia en el que debiera ser no un ayudante sino un primer espada por realidad económica y trayectoria desde hace ya una década. Muy bien tirado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                              Me da sensación de q uno de los problemas de este chaval es la cabeza, encima se va al equipo donde están los peores pues ya rematas …
                              Creo q lo mejor para el jugador sería un traspaso con opción de re compra a un club de segunda y q se afiance y pueda tener continuidad, dejar q el chaval se asiente y pueda ser importante para un club.
                              Barata, con derecho preferencial.. Ejemplo si se traspasara por 1'5 que pudiera volver si interesara más adelante porque terminará de explotar, por 3, aunque luego para otros clubes haya cláusula de 10 o 15.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/22, 23:41:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                A este chaval se lo han cargado esta temporada dejándolo la primera mitad de la temporada aquí, cuando se sabía que no iba a rascar bola. El año que viene hay que cederlo a un segunda y que pueda ganarse el puesto desde pretemporada y no en invierno después de estar 4 o 5 meses sin jugar.
                                Da la impresión de que tampoco ha luchado mucho por la titularidad. Se le ve desconectado del juego , poco atento y poco participativo.
                                O le da un giro de 360° a su cabeza o tenemos otro juguete roto del Real Betis Balompié.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X