Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que se va a tener que quedar para cubrir el cupo de canteranos en la UEFA?

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Con Rober ha pasado algo extraño.

      Siempre en cantera y en la cesión a Las Palmas ha sido un jugador con poca implicación pero con chispa, desborde, atrevimiento.

      Sin embargo en las oportunidades que tuvo esta temporada pasada era todo lo contrario: mucho trabajo, mucho ímpetu, pero sin atreverse a encarar, a regatear... A hacer lo que mejor sabe hacer.

      Quizás se le quede grande la primera división. Yo no lo daría por muerto aún.
      Es un Asensio de mucho menos nivel, no tiene constancia en el juego y de pronto hace una jugada con una naturalidad que parece que la pueda hacer de forma fácil... pero hasta que vuelve a realizar una acción de ese tipo entre medias son muchos minutos sin intervenir mucho en la generación de juego.

      Yo lo veo muy complicado que pueda llegar a jugar en el Betis.
      ​​​​​​
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Parece que se va a tener que quedar para cubrir el cupo de canteranos en la UEFA?
        No existe cupo UEFA.
        ​​​​​​
        Los equipos pueden inscribir un máximo de 25 jugadores. A ese máximo se llega aportando 4 canteranos propios (3 años en el equipo antes de los 22) y 4 canteranos nacionales (3 años en equipos españoles antes de los 21).

        Estas condiciones no son obligatorias y lo peor que puede pasar es que en vez de inscribir 25 sean 21.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          No existe cupo UEFA.
          ​​​​​​
          Los equipos pueden inscribir un máximo de 25 jugadores. A ese máximo se llega aportando 4 canteranos propios (3 años en el equipo antes de los 22) y 4 canteranos nacionales (3 años en equipos españoles antes de los 21).

          Estas condiciones no son obligatorias y lo peor que puede pasar es que en vez de inscribir 25 sean 21.
          No tienes que tener 4 canteranos propios con ficha de primer equipo a la fuerza?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            No tienes que tener 4 canteranos propios con ficha de primer equipo a la fuerza?
            Sólo si quieres tener 25 fichas inscritas. Los palanganas, por ejemplo, sólo inscribieron a 22 jugadores la última temporada porque sólo Navas era canterano según las normas UEFA.
            A ReskN, guaquin y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Si lo mantienen es porque le Dan un ultimátum. Lleva dos cesiones. En la primera de Notable y volvió pero no demostró NADA. En la segunda una cesión de Suspenso absoluto con polémicas incluidas ( fiestas después de un partido y demas) pues me imagino que querrán ver que rendimiento ofrece, si esta centrado...etc. si no ven nada convincente pues se vende y ya esta. En el fútbol pocos trenes pasan y a Rober se le está esperando pero no eternamente
              Salir de fiesta después de un partido no es polémico salvo que la sin.ver.güenza de la hija del entrenador, destituido tras ese partido, ponga a los pies de los caballos a un chaval que acababa de llegar al equipo.

              Entiendo cualquier critica, la comparta o no, sobre el juego de cualquier jugador pero utilizar una mentira de la familia Mel para echar ****** sobre un jugador del R. Betis no me parece correcto.
              A r4m0n, robercgarcia, Gattuso8, betico45 y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Ya que se está hablando un poquito de cantera, odio los torneitos estos de promesas que se están inventando y multiplicando para cubrir programación en alguna TV. Solo son escaparates públicos para que los grandes y algún otro se lleven los jugadores que apuntan maneras de otros equipos. Si es por mí el Betis no lleva a los chavales a ninguna de esas farándulas.
                Muchos de esos torneos tienen varios años de historia lo que ocurre es que ahora lo retransmiten por televisión para rellenar huecos, como usted dice, y hace que tengan más repercusión. Vamos que suele ser al revés de lo que usted ha escrito.

                Y sobre lo que sirvan de escaparate de los chavales pues ya hemos hablado varias veces de ello en el foro de cantera. Muchos equipos de LaLiga, y de fuera de España, tienen ojeadores mas que suficientes por todo el país para que tengan decidido fichar a alguno o no antes de estos torneos. Además estos torneos, por su formato y duración, son menos indicativos de la calidad de un jugador que su propia liga donde tienen más tiempo de juego en cada partido y se puede ver la evolución de un niño a lo largo de una temporada.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/06/22, 00:39:53.

                Comentario


                • Rodri y Rober saben hacer más cosas que las hechas hasta ahora, y estoy seguro que tanto uno como el otro si se queda este año lo van a demostrar y van a aportar más, eso si ellos tendrán que poner de su parte, no vamos a estar toda la vida esperándo que lo demuestren...
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Ya que se está hablando un poquito de cantera, odio los torneitos estos de promesas que se están inventando y multiplicando para cubrir programación en alguna TV. Solo son escaparates públicos para que los grandes y algún otro se lleven los jugadores que apuntan maneras de otros equipos. Si es por mí el Betis no lleva a los chavales a ninguna de esas farándulas.
                    A estas alturas cualquier club te tiene controlado a los prebenjamines del Utrera, imagínate de un celta, Betis...

                    Los chavales están en edad formativa y este tipo de torneos hacen que evolucionen muchísimo, por el nivel de los equipos y la competitividad. Si el Madrid te quiere quitar al mejor de tu equipo, se lo va a llevar si los padres dan el ok, jueguen o no jueguen ese torneo.

                    Lo que sí me da pena es ver un equipo alevín del Madrid que tiene a 2 malagueños, 1 vigués, 2 valencianos....y poco o nula presencia de madrileños. Sus padres sabrán lo que hacen con sus hijos, pero no me parece que lo adecuado sea mandarlo a 600km de su casa por tal de que sea futbolista (el 95% ni llegan a completar la edad de formación)

                    PD: qué envidia cómo juegan niños de 10 años...el Atlético de Madrid tenía a dos minifutbolistas: el 6 (capitán) era un espectáculo, y el 10 (malagueño) un jugón!!
                    Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 29/06/22, 07:40:40.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                      Rodri y Rober saben hacer más cosas que las hechas hasta ahora, y estoy seguro que tanto uno como el otro si se queda este año lo van a demostrar y van a aportar más, eso si ellos tendrán que poner de su parte, no vamos a estar toda la vida esperándo que lo demuestren...
                      Yo son dos jugadores que, jugando 4 competiciones como vamos a jugar este año, no me sobran para nada. Más me sobran Montoya o Victor Ruiz que ellos.
                      A rakemitri y guaquin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Rodri y Rober saben hacer más cosas que las hechas hasta ahora, y estoy seguro que tanto uno como el otro si se queda este año lo van a demostrar y van a aportar más, eso si ellos tendrán que poner de su parte, no vamos a estar toda la vida esperándo que lo demuestren...
                        Hombre poner a Rodri y a Rober en el mismo escalón como que no.
                        ROdri llegó a ser titular en un tramo de liga pero Rober no lo ha Sido ni en un media tabla de segunda.
                        ​​​​​​para mi asta Lainez estaría por delante con diferencia y eso ya es decir

                        Comentario


                        • La mejor versión de Rober la dio con Pepe Mel en el banquillo, indudablemente. No pidamos que con un técnico de medio pelo este chico alcance en Las Palmas un nivel top.
                          A Bentley, rakemitri, Carmona y a bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje

                            Hombre poner a Rodri y a Rober en el mismo escalón como que no.
                            ROdri llegó a ser titular en un tramo de liga pero Rober no lo ha Sido ni en un media tabla de segunda.
                            ​​​​​​para mi asta Lainez estaría por delante con diferencia y eso ya es decir
                            Bueno ya veremos, yo creo que los dos tienen posibilidades, eso si tienen que espabilar y empezar a demostrarlo...

                            Comentario


                            • Es absurdo que se quede por el cupo UEFA. Prefiero llevar 24 jugadores a EL y que Rober se harté a jugar a tenerlo para ocupar el límite de 25 fichas en EL y juegue contra el San Pedro de Alcántara en Copa y el Lugoborest en EL.
                              ​​​​
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Es absurdo que se quede por el cupo UEFA. Prefiero llevar 24 jugadores a EL y que Rober se harté a jugar a tenerlo para ocupar el límite de 25 fichas en EL y juegue contra el San Pedro de Alcántara en Copa y el Lugoborest en EL.
                                ​​​​
                                Cada verano sale el tema, pero a mí siempre me ha parecido una pamplina como un castillo. Con 21 jugadores a las malas hay de sobra para cubrir una competición, y más cuando por desgracia a nosotros esa competición nos dura 3 ratos. Pero aunque durásemos toda la competición, ¿adónde vamos sacando chavales que no den el nivel? ¡Si no pasamos de octavos ni con los titulares!

                                Los que se queden en la plantilla que sea por méritos, y si se apunta un canterano a EL que sea porque realmente puede aportar en esa competición y no por rellenar. Hacer una planificación en base a eso es, como dices, totalmente absurdo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/22, 18:46:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X