Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje


    Estoy con usted, tiene mucha razón. Pero hay ciertos peros:
    1- el desempeño deportivo requiere de buenas condiciones físicas, y la forma física puede resentirse por determinadas conductas lesivas: no cuidar la alimentación, el descanso, etc...
    2-el componente social del trabajo que desempeña implica que las altas remuneraciones que se ofrecen están ligadas no sólo con el deporte sino con la representación del club. Al igual que un político no puede dejarse ver estando borracho (o no debería), un futbolista representa al club y su comportamiento fuera del campo de juego debe ser igualmente irreprochable.
    3-un futbolista no es un trabajador cualquiera, pues su trabajo no acaba en el entrenamiento. El plan de entrenamiento requiere un correcto siguimiento durante toda la semana para estar a punto para los partidos, lo que implica no sólo ir a entrenar, sino cuidarse durante el resto del día posterior al entreno.
    4-La condición de asalariado de los futbolistas respecto al club no puede asemejar su desigual naturaleza respecto a un asalariado común, no porque sean mejores ni peores sino porque a un asalariado se le paga por hora de trabajo. A un futbolista se le paga por campañas completas, es decir, la naturaleza contractual es completamente diferente.
    1. En el vídeo no se ve absolutamente ninguna acción que pueda llevar a lesión.

    2. El componente social del trabajo que desempeña, o está puesto por escrito en el contrato a través de las diferentes cláusulas, o es papel mojado. Y un político en su tiempo libre, puede emborracharse como cualquier otra persona. ¿Quién dice lo contrario y por qué? Quizás es hora de que empecemos a dejar de lado las pamplinas, los convencionalismos y los postureos baratos. El que de verdad se extrañe de que los políticos también se divierten como cualquiera, es el que tiene el problema y no al revés.

    3. La respuesta es la misma que la 1.

    4. No a todos los asalariados se les paga por hora de trabajo. En el contrato de un jugador está perfectamente detallado por qué cobra y por qué deja de cobrar. Y dicho esto vuelvo al punto 1: salvo que en el contrato de Róber esté firmada una penalización por el mero hecho de ir a discotecas y ser filmado en ellas, no hay más que hablar por mucho que patalee la prensa, los aficionados, o la mismísima directiva de Las Palmas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 21:56:21.
    A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo respeto lo que cada uno haga en su tiempo libre, y también estoy de acuerdo que descansar poco por estar jugando a la play, es igual que estar en un discoteca hasta altas horas, pero si discrepo en considerarlos trabajadores a secas, son deportistas profesionales, y por desgracia su tiempo libre afecta a su rendimiento profesional, descanso, alimentación, principalmente, no creo que haya que prejuzgar nada por salir el día del partido de fiesta, eso lo harán la mayoría de los jóvenes solteros jugadores, pero hacerlo más de la cuenta o en momentos indebidos, claro que debe ser objeto de crítica y llamada al orden del club.
      Ninguna de esas cosas están sobre la mesa a partir del vídeo. Los momentos indebidos deben ser los que afecten al rendimiento del jugador, no los que afecten a la tranquilidad de terceros. Y menos cuando esos terceros están pecando de una inocencia o una ignorancia bárbaras. Inocencia e incoherencia, porque si el vídeo sale después de meterle 4 al Tenerife, ya no importaría nada, podría salir fumándose un canuto y se le tocarían las palmas (nunca mejor dicho).
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 21:55:28.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ha empezado su segunda etapa con el pie izquierdo entre una cosa y otra.
        No creo yo que se preocupe demasiado por ello. Me temo que si ha escogido volver es por lo que se ve en el vídeo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No creo yo que se preocupe demasiado por ello. Me temo que si ha escogido volver es por lo que se ve en el vídeo.
          No creo que sea por eso, pero sí porque contaba que con Mel iba a jugar mucho del tirón y la oportunidad la tenía garantizada de primeras y eso ha cambiado. pero vamos, que también creo que Cordón contaba también con lo de Mel y ha durado un partido, ha sido un cese bastante sorpresivo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/22, 22:26:55.
          A Giovanni, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Porque Rober esté en una discoteca no quiere decir que este trasnochando perdiendo horas de sueño y descanso. Las hay que en Invierno funcionan desde media tarde.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/22, 23:03:45.

            Comentario


            • Supongo que no tardará en manifestarse el futbolista, el afán de protagonismo de la hija del escritor es aún mayor que el del propio escritor, tremendo lo de esta chica.

              Comentario


              • Pues si la hija de Mel lo que quería era hacerle daño a Robert , se equivoca . Una cosa así le puede hacer más daño a su padre que al propio jugador .

                En el código deontológico de un vestuario tiene que estar muy mal visto esto que a hecho la hija permitido por su padre .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/01/22, 00:14:41.

                Comentario


                • No sé tampoco ha hecho nada malo, por la derrota no creo que sea mal momento, porque entonces los jugadores del levantes tenían que ser monjas de clausura, y por la destitución de Mel que es su valedor, seguramente que ni lo sabía que había sido destituido.

                  Comentario


                  • Todo esto me recuerda a cuando Mel estaba aquí y teníamos ventilador de miierda día tras día y me dan escalofríos.
                    Qué personaje más tóxico, pero no solamente él, sino todo lo que le rodea, como queda demostrado con lo que ha hecho la hija. Es de ser tremendamente mala persona.

                    El video lo habría subido la chavala esa a su cuenta de instagram que estaba contenta porque andaba con unos futbolistas, pero no habría ido más allá porque no será nadie conocida y tendrá pocos seguidores. La repercusión se la ha dado la hija de Mel para hacer daño. ¿Qué quería que hiciera Rober? ¿Llorar porque han echado a Mel? ¿A cuento de qué si no son familia ni nada?
                    Es como si se le reprochaba a Canales que no llorara cuando se fue Setién porque ambos eran cántabros.
                    Rober se debe a Rober y tendrá que hacer lo que le apetezca, no lo que Pepe Mel y su hija consideren oportuno. Es que es muy fuerte el egocentrismo de esa familia.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/01/22, 12:21:52.

                    Comentario


                    • Me parece bochornoso que la chica esta, que es hija de Mel por lo que leo, difunda el video y censure la actitud de alguien que solo parece estar bailando en su tiempo libre como cualquiera hace si le sale de las meninges inguinales.

                      Comentario


                      • No existe jugador de fútbol sobre la faz de la tierra que no vaya de vez en cuando a una discoteca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          No existe jugador de fútbol sobre la faz de la tierra que no vaya de vez en cuando a una discoteca.
                          Como que no? Romario no iba de vez en cuando, vivía alli.

                          Comentario


                          • Cuantas hijas tiene Mel????


                            Una estaba casada con el Del Niu Junior, no???

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Como que no? Romario no iba de vez en cuando, vivía alli.
                              Finalmente, Ronaldinho fue el híbrido:
                              https://www.elconfidencial.com/depor...-tunel_524826/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Finalmente, Ronaldinho fue el híbrido:
                                https://www.elconfidencial.com/depor...-tunel_524826/
                                Se acaba de pasar el juego, ídolo absoluto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X