Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Seguro que es de este fin de semana?

    Comentario


    • #47
      Bueno, el nuevo entrenador se ha tirado 20 años en la Masía, mal entrenador formativo no creo que sea, le puede venir bien.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Seguro que es de este fin de semana?
        Hombre, Rober acaba de llegar, no va a ser un vídeo de hace un año. Ha metido la pata hasta el fondo, echan al entrenador que te ficha, y tu, recién llegado, te vas de fiesta

        Comentario


        • #49
          No entiendo esto de merterse en la vida privada de los jugadores el dia después de un partido; tanto si se gana como se pierde. Si fuera un par de dias antes o 3 lo entenderia. Si es su dia libre, es su dia libre.
          A conrad y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No me extrañaría que Rober quisiera ahogar en alcohol su frustración por la marcha de su maestro, es absolutamente lógico, los futbolistas no son de piedra, también tienen lágrimas.

            En este momento hay que ser un poco empático y ponerse en la piel de un chico dolido por su marcha, aunque haya sido voluntaria. Se siente tirado y abandonado, pero entiendo la postura de Pepe Mel, que quiere un club ganador porque él es un ganador.
            A Carmona, Ali_kate y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              La chivatilla ha sido la hija del ínclito al parecer, me ha parecido leer un tochazo + las imágenes en un estado o algo así, yo es que no entiendo de cosas modernas.
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/01/22, 14:14:33.

              Comentario


              • #52
                Nunca entenderé como, con una tía así, un nota tiene que salir por la noche, con la de cosas que se puede hacer acurrucaditos en el hogar.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Lo escribí hace un mes, prefería Miranda de Ebro a las Palmas. Ya es tarde.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Nunca entenderé como, con una tía así, un nota tiene que salir por la noche, con la de cosas que se puede hacer acurrucaditos en el hogar.
                      Porque igual está de plan renove.

                      Comentario


                      • #56
                        Vaya tela del telón

                        Comentario


                        • #57
                          Varias cosas no? A la hija del maestro de los maestros le gusta el barro cosa mala, Rober tiene menos luces que una patera, dudo bastante de su futuro en verdiblanco y más si cabe en manos del ingeniero.

                          Comentario


                          • #58
                            Vaya con la hija de Pepe Mel, independientemente de las pocas luces de Rober, que por cierto era su día libre. Lo de la niña de Mel es de venganza siciliana.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Lo escribí hace un mes, prefería Miranda de Ebro a las Palmas. Ya es tarde.
                              Lu siempre habla de esto
                              https://www.diariovasco.com/prensa/2..._20070627.html


                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                La chivatilla ha sido la hija del ínclito al parecer, me ha parecido leer un tochazo + las imágenes en un estado o algo así, yo es que no entiendo de cosas modernas.
                                La que ha metido la pata, es la que graba el vídeo y lo sube a Instagram y no se si a alguna red social más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X