Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Lo escribí hace un mes, prefería Miranda de Ebro a las Palmas. Ya es tarde.
    Yo tambien pero en invierno hace bastante frio. No lo recomiendo.

    Comentario


    • #62
      Aquí se ha visto poner de vuelta y media a futbolistas porque se les ha visto de fiesta después de un partido perdido. En este caso no es sólo eso, es que Rober acaba de llegar, y el entrenador que motivó su fichaje acaba de ser despedido

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
        La leyenda supero a la ficcion. Pero fuimos famosos por un periodo breve de tiempo.
        A Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          La leyenda supero a la ficcion. Pero fuimos famosos por un periodo breve de tiempo.
          Que os quiten lo bailao.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Aquí se ha visto poner de vuelta y media a futbolistas porque se les ha visto de fiesta después de un partido perdido. En este caso no es sólo eso, es que Rober acaba de llegar, y el entrenador que motivó su fichaje acaba de ser despedido
            Desde luego es una excelente carta de presentación para ser carne de banquillo con el entrenador que llegue, y con razón.

            Más cabeza si quiere llegar lejos en esto del fútbol.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Como siga así la hija de Pepe Mel acaba presentando un revival de Ay, que calor! junto a Van der vaart! O goles son amores!
              A pepegm94 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Nunca entenderé como, con una tía así, un nota tiene que salir por la noche, con la de cosas que se puede hacer acurrucaditos en el hogar.
                Jugar al fifa?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Lo escribí hace un mes, prefería Miranda de Ebro a las Palmas. Ya es tarde.
                  Es que me vas a decir tú que no estaba claro el tema...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Como siga así la hija de Pepe Mel acaba presentando un revival de Ay, que calor! junto a Van der vaart! O goles son amores!
                    Lo que me extraña es que no esté ya currando en Sálvame, El chiringuito, o que haya ido a concursar a la isla de guarrones con el farlopero de su marío. Son dos personajes fabricados a medida para el tele5.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/01/22, 16:19:32.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Despiden a su valedor y le pillan de fiesta tras una derrota. Veremos a ver como afecta esto a lo que juegue.
                      Hay que ser carajooote. Ojú con la falta de neuronas.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Lo que me extraña es que no esté ya currando en Sálvame, El chiringuito, o que haya ido a concursar a la isla de guarrones con el farlopero se su marío. Son dos personajes fabricados a medida para el tele5.
                        ​​​​​​
                        Yo creo que es porque le sangra a papi José. Poner a Rober en la picota es de ser una auténtica hija de la gran ****
                        A GabyCalderon y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo que me extraña es que no esté ya currando en Sálvame, El chiringuito, o que haya ido a concursar a la isla de guarrones con el farlopero se su marío. Son dos personajes fabricados a medida para el tele5.
                          ​​​​​​

                          Exmarido, si te refieres a Del Nido 'pim pam pum tomalacasitos' junior.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hay que ser carajooote. Ojú con la falta de neuronas.
                            Tal cual. Entiendo a la gente que dice que si vida privada y tal.

                            Pero macho, con lo que cobra un futbolista no puede de verdad quedarse en casa los findes que su equipo pierda? Ni siquiera pido que todos lleven una alimentación perfecta, que no beban ni fumen (aunque todas estas cosas deberían hacerlas) pero que mínimo que no salir de fiesta cuando pierdes y más si encima echan al entrenador.

                            Comentario


                            • #74
                              Con respecto a la hija de Mel, no es la del vídeo que os estáis confundiendo. La hija de Mel lo que hace es resubir el vídeo quejándose de lo que han hecho los jugadores. La tía original del vídeo lo borró pero ya era tarde.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #75
                                La respuesta de Mel, y mira que me sorprende decir ésto, pero más clase, imposible.

                                Se la ha sacado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X