Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Mel fue destituido ayer por la noche sobre las 22 horas... Lo mismo que no lo sé Rober estuvo en la disco al atardecer antes de que se supiera. En su dia libre puede hacer lo que considere oportuno. Me parece una sobrada que a él y a su compi lo empuren disciplinariamente por esto.

    Comentario


    • #92
      Estamos a tiempo de cancelar la cesión y mandarlo a otro sitio.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Entonces ella no sabe si ese vídeo es exactamente de estos días, no?
        Si porque el vídeo se subió unas horas antes. Ella lo que ha hecho es darle bombo realmente.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          No sé quién tiene más peligro.

          La niña, el padre o el suegro.

          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/01/22, 19:15:05.
          A DjTabi, goldedani y Barksdale les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Un sitio cerrado no parece, parece más bien una de las tantas terrazas que hay en Gran Canaria.
            Me pareció cerrado. Que conste que siempre le he tenido en un pedestal, vamos, que para mí este año iba a ser su año e iba a estar por delante de todos los extremos de la plantilla. Pero estos comportamientos.. no lo veo
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Los jugadores no son máquinas tienen que tener momentos de ocio y si es saliendo a dar una vuelta pues también tienen derecho, ****. Decir que la carrera de Rober en el R. Betis no pinta bien porque ha salido me parece ridículo. Con 21 años y ya le habías puesto un sambenito al chaval.

              Y lo de Iris Mel es de ser muy mala persona. Es la misma que se inventó y lo dejó correr por RRSS que su padre había renunciado a su finiquito para que el R. Betis pudiera fichar siendo una mentira más grande que el ego de la familia Mel. Tiene que ser un encanto la señora.

              Acabo de ver el tocho que ha escrito la hija de Mel, parece que escribe tan mal como su padre, y señala directamente a Rober y dice que sube el video porque ella está con ansiedad por lo que le ha pasado a su padre y Rober, que lo ha traído el a Las Palmas, de fiesta. Que poca categoría demuestra y que mala gente tiene que ser.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 24/01/22, 20:01:50.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si porque el vídeo se subió unas horas antes. Ella lo que ha hecho es darle bombo realmente.
                Pero el futbolista puede decir que es de final de temporada del año pasado y excusarse.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Me pareció cerrado. Que conste que siempre le he tenido en un pedestal, vamos, que para mí este año iba a ser su año e iba a estar por delante de todos los extremos de la plantilla. Pero estos comportamientos.. no lo veo
                  ¿Qué comportamiento?. Salir después de un partido no puede ir contra un futbolista. Es tan ridículo como criticarlos porque cambia una camiseta después de una derrota. Postureo bienqueda que no significan nada.

                  Y las declaraciones del presidente de Las Palmas, que pueden salir pero se tomarán medidas, ¿qué lecciones va a dar un nota que está siendo investigado por fraude a Hacienda y la Seguridad Social y que ha tenido que pagar una fianza de 50 millones para no entrar en prisión?. Venga hombre.
                  A DjTabi, Giovanni, Chano8, Lu, rakemitri, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    La muchacha tiene tela....Me alegré más de que Mel se fuera del Betis por la hija que por el propio Pepe

                    Comentario


                    • Como no es tema Betis directamente y puedo ser lo más objetivo posible, no veo el problema en tener el ocio que sea en tiempo libre, y menos si no afecta directamente a su trabajo. En el vídeo no se le ve beber alcohol, fumar, ni hacer nada que le impida rendir como cualquiera de sus compañeros.

                      Yo creo que a estas alturas los aficionados al fútbol deberían entender que los aficionados son ellos, y que los futbolistas son meros trabajadores que no tienen por qué dar al equipo nada que el aficionado no daría en su trabajo. Esto es como si en una empresa de construcción que no factura lo suficiente, se le prohibiera a los peones salir los fines de semana. Sí, los futbolistas ganan más, pero ganan más porque producen más dinero, no porque sean seres de luz ni monjes tibetanos. También hay trabajadores de otros ámbitos que ganan igual o incluso más que los futbolistas y no por ello se les mira con lupa en el ámbito ocio-personal.

                      Y por otro lado, también habría que dejar de lado la inocencia. Que no haya vídeos de un futbolista saliendo, o incluso el hecho de que no salga de casa, no significa que no esté trasnochando, bebiendo alcohol, fumando, o lo que sea. Es decir, en pijama se pueden tener conductas que afectan al rendimiento tanto o más que en una discoteca. Al contrario, a más intimidad, menos ojos chivatos. Cuidado con el tema videojuegos hasta altas horas de la madrugada, por ejemplo.

                      Un trabajo, por mucho que mueva, no deja de ser un trabajo. Y los trabajadores además de obligaciones tienen que tener sus derechos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/22, 22:03:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Como no es tema Betis directamente y puedo ser lo más objetivo posible, no veo el problema en tener el ocio que sea en tiempo libre, y menos si no afecta directamente a su trabajo. En el vídeo no se le ve beber alcohol, fumar, ni hacer nada que le impida rendir como cualquiera de sus compañeros.

                        Yo creo que a estas alturas los aficionados al fútbol deberían entender que los aficionados son ellos, y que los futbolistas son meros trabajadores que no tienen por qué dar al equipo nada que el aficionado no daría en su trabajo. Esto es como si en una empresa de construcción que no factura lo suficiente, se le prohibiera a los peones salir los fines de semana. Sí, los futbolistas ganan más, pero ganan más porque producen más dinero, no porque sean seres de luz ni monjes tibetanos. También hay trabajadores de otros ámbitos que ganan igual o incluso más que los futbolistas y no por ello se les mira con lupa en el ámbito ocio-personal.

                        Y por otro lado, también habría que dejar de lado la inocencia. Que no haya vídeos de un futbolista saliendo, o incluso el hecho de que no salga de casa, no significa que no esté trasnochando, bebiendo alcohol, fumando, o lo que sea. Es decir, en pijama se pueden tener conductas que afectan al rendimiento tanto o más que en una discoteca. Al contrario, a más intimidad, menos ojos chivatos. Cuidado con el tema videojuegos hasta altas horas de la madrugada, por ejemplo.

                        Un trabajo, por mucho que mueva, no deja de ser un trabajo. Y los trabajadores además de obligaciones tienen que tener sus derechos.
                        No te pongo 1000 me gusta porque no se puede.

                        Comentario


                        • Ha empezado su segunda etapa con el pie izquierdo entre una cosa y otra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Como no es tema Betis directamente y puedo ser lo más objetivo posible, no veo el problema en tener el ocio que sea en tiempo libre, y menos si no afecta directamente a su trabajo. En el vídeo no se le ve beber alcohol, fumar, ni hacer nada que le impida rendir como cualquiera de sus compañeros.

                            Yo creo que a estas alturas los aficionados al fútbol deberían entender que los aficionados son ellos, y que los futbolistas son meros trabajadores que no tienen por qué dar al equipo nada que el aficionado no daría en su trabajo. Esto es como si en una empresa de construcción que no factura lo suficiente, se le prohibiera a los peones salir los fines de semana. Sí, los futbolistas ganan más, pero ganan más porque producen más dinero, no porque sean seres de luz ni monjes tibetanos. También hay trabajadores de otros ámbitos que ganan igual o incluso más que los futbolistas y no por ello se les mira con lupa en el ámbito ocio-personal.

                            Y por otro lado, también habría que dejar de lado la inocencia. Que no haya vídeos de un futbolista saliendo, o incluso el hecho de que no salga de casa, no significa que no esté trasnochando, bebiendo alcohol, fumando, o lo que sea. Es decir, en pijama se pueden tener conductas que afectan al rendimiento tanto o más que en una discoteca. Al contrario, a más intimidad, menos ojos chivatos. Cuidado con el tema videojuegos hasta altas horas de la madrugada, por ejemplo.

                            Un trabajo, por mucho que mueva, no deja de ser un trabajo. Y los trabajadores además de obligaciones tienen que tener sus derechos.

                            Estoy con usted, tiene mucha razón. Pero hay ciertos peros:
                            1- el desempeño deportivo requiere de buenas condiciones físicas, y la forma física puede resentirse por determinadas conductas lesivas: no cuidar la alimentación, el descanso, etc...
                            2-el componente social del trabajo que desempeña implica que las altas remuneraciones que se ofrecen están ligadas no sólo con el deporte sino con la representación del club. Al igual que un político no puede dejarse ver estando borracho (o no debería), un futbolista representa al club y su comportamiento fuera del campo de juego debe ser igualmente irreprochable.
                            3-un futbolista no es un trabajador cualquiera, pues su trabajo no acaba en el entrenamiento. El plan de entrenamiento requiere un correcto siguimiento durante toda la semana para estar a punto para los partidos, lo que implica no sólo ir a entrenar, sino cuidarse durante el resto del día posterior al entreno.
                            4-La condición de asalariado de los futbolistas respecto al club no puede asemejar su desigual naturaleza respecto a un asalariado común, no porque sean mejores ni peores sino porque a un asalariado se le paga por hora de trabajo. A un futbolista se le paga por campañas completas, es decir, la naturaleza contractual es completamente diferente.

                            Comentario


                            • Allí los aficionados están sensibilizados con el tema nocturno y han tenido jugadores con tela de movidas o bajada de rendimiento.

                              Que puede hacer lo que quiera en el tiempo libre está claro,no sale bebiendo ni nada de eso pero él sabrá lo que hace.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/22, 22:46:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                No te pongo 1000 me gusta porque no se puede.
                                Yo respeto lo que cada uno haga en su tiempo libre, y también estoy de acuerdo que descansar poco por estar jugando a la play, es igual que estar en un discoteca hasta altas horas, pero si discrepo en considerarlos trabajadores a secas, son deportistas profesionales, y por desgracia su tiempo libre afecta a su rendimiento profesional, descanso, alimentación, principalmente, no creo que haya que prejuzgar nada por salir el día del partido de fiesta, eso lo harán la mayoría de los jóvenes solteros jugadores, pero hacerlo más de la cuenta o en momentos indebidos, claro que debe ser objeto de crítica y llamada al orden del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X