Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A las 22 h. Titular en el Gran Canaria frente al Málaga de Dani Martín que también sale de inicio.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Sigue de fiesta o que? XD

      Comentario


      • No le he visto ni un partido he de decir, pero por lo que se lee con más suplencias que titularidades parece una cesión infructuosa.

        Una pena porque pensaba que Rober era de los que llegaba.

        Comentario


        • Está haciendo buen partido.

          Comentario


          • Ha tenido una al palo antes del 1-0, en el que su juego sin balón fue decisivo.

            Comentario


            • Moleiro tiene cositas, se lo cambiaba

              y justo falla solo a puerta vacía, el gafe...
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/04/22, 22:47:10.

              Comentario


              • 69 minutos ha tenido Rober hoy. Sí frente a un triste y paupérrimo Málaga que se puede salvar porque hay 4 peores, sigue con sus intermitencias y desapareciendo durante fases del juego, mal asunto. Pese a ello hoy se le han visto cositas como esos desmarques o juego sin balón y ese disparo al palo.

                De momento sigue el 1-0 y sigue la cosa en el aire.

                Comentario


                • Le veis futuro? es una pena con lo prometiía pero entre la lesión y la cabeza parece ser que se ha perdido un poco, Espero que lo que quede de año siga jugando y pueda demostrar si vale, y muy posiblemente el año que viene no creo que tenga sitio.

                  Si acaba bien el año yo me jugaba a cederlo a otro segunda y mantenerlo para el próximo.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Le veis futuro? es una pena con lo prometiía pero entre la lesión y la cabeza parece ser que se ha perdido un poco, Espero que lo que quede de año siga jugando y pueda demostrar si vale, y muy posiblemente el año que viene no creo que tenga sitio.

                    Si acaba bien el año yo me jugaba a cederlo a otro segunda y mantenerlo para el próximo.
                    La temporada que viene no va a estar en el Betis, seguro. El año que ha hecho está siendo una calamidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      Le veis futuro? es una pena con lo prometiía pero entre la lesión y la cabeza parece ser que se ha perdido un poco, Espero que lo que quede de año siga jugando y pueda demostrar si vale, y muy posiblemente el año que viene no creo que tenga sitio.

                      Si acaba bien el año yo me jugaba a cederlo a otro segunda y mantenerlo para el próximo.
                      Si, en un equipo que no sea el Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Si, en un equipo que no sea el Betis.
                        Pues una pena porque el chico prometía pero entre la competencia y que no ha terminado de despegar está muy difícil que este chico tengo hueco.

                        Comentario


                        • Necesita una temporada completa en un segunda con aspiraciones o uno de los que desciendan este año de primera, pero que esté allí desde el minuto 1 de la pretemporada, y si es por el norte mejor.

                          Si quiere ser profesional del fútbol, tiene que crecer tanto profesional como personalmente (independiente de que tenga presencia algún día en el Betis)

                          Comentario


                          • 25 minutos para Rober en el 1-0 local frente al Mirandés.
                            A falta de 3 partidos la UD Las Palmas se va a terminar metiendo por el playoff de ascenso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              25 minutos para Rober en el 1-0 local frente al Mirandés.
                              A falta de 3 partidos la UD Las Palmas se va a terminar metiendo por el playoff de ascenso
                              Yo lo veo difícil eh. El Oviedo esta muy muy fuerte. Si entra es a costa del Girona pero yo creo que no.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo va a estar peleando con el Oviedo
                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X