Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Oviedo no ha pasado del empate en la Rosaleda y se le suben Ponferradina y Las Palmas a las barbas.

    Comentario


    • ¿Cómo lo estáis viendo para el año que viene? ¿Otra cesión o ir planteando un traspaso?

      Siendo suplente en Las Palmas asumo que no tiene sitio aquí.

      Comentario


      • Un trueque a pelo por el portero que ya estuvo con nosotros. Arriba Rober no nos da nada que no aporten ya y en mejor medida otros como Juanmi,

        Comentario


        • Gol de Rober. Las Palmas sigue en la pelea por el playoff de ascenso.
          A Bruno SantosBR, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Y tanto.

            Ha sustituido a Jesse en el 66 y ha certificado el triunfo por O-2 en Alcorcón en el descuento.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Un trueque a pelo por el portero que ya estuvo con nosotros. Arriba Rober no nos da nada que no aporten ya y en mejor medida otros como Juanmi,
              Creo que Vallés termina contrato este verano
              A crack07, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Ni titular en las Palmas ya Mal camino lleva

                Comentario


                • Va a jugar play off seguro, la última jornada es contra el Sporting y el Oviedo necesita que Las Palmas pierda.
                  A dondeestatimimi, Zlatan y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sí. Rober ha salido en el minuto 69. El minuto de oro.

                    Hace 2 meses indique que la UD se iba a terminar metiendo en los play off; ha alcanzado una dinámica que era imposible que no lo hiciera. Aún cuando con Mel estaban más cerca de la permanencia.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • No creo que llegue a tener nivel de primera y menos del betis actual.
                      oportunismo y poco mas

                      Comentario


                      • Lo mejor que nos puede pasar es que Las Palmas suba y se lo quieran quedar por un traspaso de 2-3 milloncejos. Se le pone una opción de recompra por si rompe y ale, a seguir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                          No creo que llegue a tener nivel de primera y menos del betis actual.
                          oportunismo y poco mas
                          Yo creo que deberíamos de tener un poco de paciencia con el chaval que acaba de llegar a la élite.

                          Que nos tiramos la vida esperando a lainez de la vida y con los nuestros se nos acaba la paciencia muy pronto.

                          A pepeillus y eduerbetico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Yo creo que deberíamos de tener un poco de paciencia con el chaval que acaba de llegar a la élite.

                            Que nos tiramos la vida esperando a lainez de la vida y con los nuestros se nos acaba la paciencia muy pronto.
                            Nos ha joddio, como que costó 14 millones. Como para no esperarlo.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/05/22, 12:27:37.

                            Comentario


                            • El asunto es que las necesidades del Betis no son las mismas con un objetivo en liga de estar entre el 7 y el 10, que tener como aspiración estar siempre entre el 4 y el 7. Canteranos de medio pelo aseados pueden valer como fondo de armario para deambular en primera en mitad de tabla, pero para nivel Europa las opciones de cantera se reducen considerablemente, y más aun cuando los que salen buenos, se están yendo a los 15 años a masías, tipo Gavi.

                              O la gestión de apego al club cambia, o nuestros Gavis seguirán abandonando el club antes de pisar el Betis deportivo. A los grandes clubes no les supone nada llevarse familias enteras a gastos pagados por si suena la flauta.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • 21 años cumplidos en enero tiene. Si no tenemos un mínimo de paciencia con nuestros canteranos es imposible que saquemos a nadie útil. Edgar estaba el año pasado en segunda con 24 y mirad la temporada que nos ha dado.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 22/05/22, 13:10:35.
                                A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, Wilfred, Lu y a r4m0n les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X