Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober saldrá cedido finalmente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A este chaval le hace falta un Sestao con barro hasta el tobillo

    Las Palmas no
    A ManuBetisVK y Tryphon Ivanov les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Da la impresión de que tampoco ha luchado mucho por la titularidad. Se le ve desconectado del juego , poco atento y poco participativo.
      O le da un giro de 360° a su cabeza o tenemos otro juguete roto del Real Betis Balompié.
      Es que en cantera hay de toda la vida jugadores con poquito físico, bajitos incluso.
      En el filial hace dos años entre este, Abreu, Rodri, Calderón, etc...no veas.
      A desdechiketito le gusta esto.

      Comentario


      • A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Otro destino ideal para un chaval de 21 años. Una ciudad universitaria llena de fiestas entre semana. No lo querrá algún equipo de pueblo norteño de 500 habitantes y con el hospital más cercano a 80 km?
          Si queremos que vaya a alguna ciudad en la que no haya fiesta, eso en España no existe. Fiesta hay en todos lados y si el chaval quiere dedicarse a la fiesta en vez de al fútbol, lo hará estando en Burgos, en Zaragoza o en Granada. Depende de él y yo la verdad que aún no le he visto ningún gesto de ser un fiestero o no estar a tope con el fútbol, sigo confiando en él.
          A dondeestatimimi, rakemitri, Carmona, Lu y a Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Si queremos que vaya a alguna ciudad en la que no haya fiesta, eso en España no existe. Fiesta hay en todos lados y si el chaval quiere dedicarse a la fiesta en vez de al fútbol, lo hará estando en Burgos, en Zaragoza o en Granada. Depende de él y yo la verdad que aún no le he visto ningún gesto de ser un fiestero o no estar a tope con el fútbol, sigo confiando en él.
            Hombre, despidieron a Pepe Mel y lo primero que hizo fue irse de fiesta a fumar cachimba, a Rodri lo veo bastante más centrando por ejemplo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Si la información es igual de fiable que la posición que dice tener en el campo... Mal vamos
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Si queremos que vaya a alguna ciudad en la que no haya fiesta, eso en España no existe. Fiesta hay en todos lados y si el chaval quiere dedicarse a la fiesta en vez de al fútbol, lo hará estando en Burgos, en Zaragoza o en Granada. Depende de él y yo la verdad que aún no le he visto ningún gesto de ser un fiestero o no estar a tope con el fútbol, sigo confiando en él.
                Estaba de broma. Pero no es lo mismo Granada que Eibar.

                Comentario


                • Yo soy muy de la cantera ,pero este jugador a día de hoy necesita 2 años fuera para ver si nos puede valer, lo veo además pechofrio
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo le tenía bastante esperanza al chaval, pero después de ver varios partidos este año de las Palmas, y verlo lo poquito que estuvo en el Betis, me da la misma sensación que tantos otros jugadores de banda.

                    Tiene detalles, pero no le veo excesivo 1x1, no es especialmente rápido, y en el cuerpeo pierde mucha ventaja.

                    Creo que es el típico caso que a día de hoy se ha quedado por el camino, aunque espero que madurando y dándole bola varios años jugandolo todo puede llegar a ser algo de lo que parecía.

                    Pero a día de hoy, ves a rober y ves a collado por poner un ejemplo de jugador cedido por el Barcelona, y aunque no es aún regular, pero se le ve otro porte y otra actitud.

                    PD. Yo también lo veo bastante apático, y el postureito de bracitos tatuados na más juegas 3 partidos de profesional me da malos recuerdos.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rober necesita una cesión.
                      Y Rodri lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        Hombre, despidieron a Pepe Mel y lo primero que hizo fue irse de fiesta a fumar cachimba, a Rodri lo veo bastante más centrando por ejemplo.
                        Porque está en el Betis. Si Rodri estuviera fuera, habría que ver lo que estaría haciendo. Aquí Rober también tuvo un comportamiento de 10 y salir de fiesta, salen todos.

                        Comentario


                        • Una pena, pero tenemos que empezar a pensar que para el futuro en la cantera hay que buscar menos perfiles técnicos, y más jugadores que también reunan físico, velocidad y garra. Es lo que ahora ocupa dorsales en el fútbol moderno. Y lo mismo es aplicable para Rodri, aunque este tiene más clase. Y lo de Lainez ha sido darse directamente contra el muro de la realidad del fútbol actual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Porque está en el Betis. Si Rodri estuviera fuera, habría que ver lo que estaría haciendo. Aquí Rober también tuvo un comportamiento de 10 y salir de fiesta, salen todos.
                            Esta claro que salen todos de fiestas y que hagan lo que quieran en su tiempo libre pero salir justo el dia que despiden al entrenador que apostaba por ti me parece que es de tener pocas luces, ójala triunfe en el Betis pero mi sensación es de que ha malgastado el año.
                            Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 08/06/22, 21:05:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                              Esta claro que salen todos de fiestas y que hagan lo que quieran en su tiempo libre pero salir justo el dia que despiden al entrenador que apostaba por ti me parece que es de tener pocas luces, ójala triunfe en el Betis pero mi sensación es de que ha malgastado el año.
                              Pues yo no entiendo por qué es tener pocas luces... Le va a molestar a Pepe Mel que se vaya de fiesta?? Tiene Rober que estar triste en su casa sentado en una esquina llorando por qué han despedido a Mel??
                              A dondeestatimimi, betico45, IvanBetiko y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X