Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Lainez interesa en Italia, el Torino sería la opción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Puerta, y a buscar un mediocentro defensivo.
    Cada vez más a favor de esto. Quedan pocos días de mercado y ni Camarasa ni Joel están por la labor de hacer hueco. Pues en los extremos tenemos overbooking, así que yo cedería a Lainez que es el último recurso

    Comentario


    • #32
      Pues al menos Joel tiene el as en la manga que puede ya negociar con culquier club con la carta de libertad para junio, y en cierto modo tal como estan las cosas con Omicron y con Bravo viajando cada 2x3 y nosotros aun en 3 competiciones, pues no nos interesa del todo desprendernos ya de él. De hecho ha jugado en Copa alfgun que otro partido que se las traia y la ha solventado como siempre, con luces y sombras pero saliendo adelante.

      En los casos de Diego Lainez y Camarasa, el otro dia con el Alaves si les quedaba alguna duda, la despejaron por completo; solo cuentan para Pellegrini o cuando hay muchas bajas o cuando el equipo gana por goleada y el rival ha tirado la toalla y hoy dia en la Liga Santander se da muy de higos a brevas, es harto dificil verlo: no creo que estén en disposicion de seguir dejandol pasar el tiempo comiendo pipas sin minutos ni jugando partidos, sus carreras están en un dinamica ya bastante delicada como para desperdiciar otros 6 meses más
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/22, 11:52:52.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo viendo lo que ha pasado con el Palangana con los porteros, también creo que Joel se queda aquí lo que queda de temporada, la gran duda es el estado de Paul, si su lesión es de larga duración, estoy casi seguro que el Betis intentará colocar a Lainez o Camarasa para traer algún cedido, si ya va a estar disponible, si se va alguien creo que será para hacerlo hueco en la fichas del primer equipo a Rodri y Miranda.

        Comentario


        • #34
          A beticoalcala le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Tiene que salir cedido si o sí
            A Lu y beticoalcala les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Tiene que salir cedido si o sí
              Mejor traspasado...
              A rakemitri, Carmona, Balompédico y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Si el Ingeniero no confía en este chaval, será por algo.

                Comentario


                • #38
                  Es muy joven aún y viene de una larga lesión. Entrar en la rotación ofensiva actualmente es muy complicado, sólo hay que mirar a Rodrigo. El chaval debe salir cedido por su bien y el nuestro.
                  A bender78, Wilfred, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Si el Ingeniero no confía en este chaval, será por algo.
                    Es que ya no es Pellegrini, es que con Setién y Rubi tampoco tuvo muchos minutos...

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Lo mejor para él es salir. Y para el Betis es bueno que salga si tiene posibilidades de amarrar algún fichaje.

                        Lo que no tiene sentido es que sigan pasando las temporadas y siga siendo una promesa que nunca rompe y al que se le espera sin fin. Además, si no me equivoco le queda año y medio de contrato por lo que el tiempo apremia...
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Al Elche sería un perfecto destino para su cesión. ¡¡¡ Me acuerdo de Fabián y me emociono !!!
                          A rakemitri y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Lo mejor para él es salir. Y para el Betis es bueno que salga si tiene posibilidades de amarrar algún fichaje.

                            Lo que no tiene sentido es que sigan pasando las temporadas y siga siendo una promesa que nunca rompe y al que se le espera sin fin. Además, si no me equivoco le queda año y medio de contrato por lo que el tiempo apremia...
                            Ahora mismo hasta Camarasa cuenta para el míster más que él. Además, es que tenemos mucha gente por su sitio y su juego en el Betis como que no.

                            Comentario


                            • #44
                              Que salga Lainez cedido si o si como decís algunos, vale. Pero me duele la boca que si se va él no puede venir NADIE porque su plaza como canterano tiene que sustituirlo otro canterano tipo Ceballos, Pozuelo o Fabián porque no hay plazas para Europa League. Que parece que la gente no repara que si se va debilita al equipo cosa que ha dicho Pellegrini que NO QUIERE bajo ningún concepto.
                              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 23/01/22, 14:10:49.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Que salga Lainez cedido si o si como decís algunos, vale. Pero me duele la boca que si se va él no puede venir NADIE porque su plaza como canterano tiene que sustituirlo otro canterano tipo Ceballos, Pozuelo o Fabián porque no hay plazas para Europa League. Que parece que la gente no repara que si se va debilita al equipo cosa que ha dicho Pellegrini que NO QUIERE bajo ningún concepto.
                                Si todavía no lleva 3 años aquí no es canterano, ahora mismo él no ocupa plaza canterano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X