Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González Gonzalez en el Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Diego Carlos no debería haber terminado el partido. La de Bellerín mínimo amarilla y luego otro codazo a Fekir.

    La tarjeta clarísima del Papu por el codazo en el cuello a Guido. De cabeza se me vienen esas dos.
    El de fekir no es el codazo en el aire, es que luego lo vuelve a golpear claramente adrede. Por cierto Fekir muy inteligente y de 10 aguantando todo sin quejarse.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/01/22, 19:00:34.

    Comentario


    • #32
      Copio el mismo mensaje que he puesto en el hilo del partido.

      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Igual que otras tantas veces echamos pestes sobre los árbitros, generalmente con razón, esta vez es de recibo reconocer el buen arbitraje que ha hecho De Burgos Bengoetxea. En todo momento en tono conciliador, dialogando y sancionando cuando debía hacerlo. Ojalá más árbitros como este, y menos árbitros protagonistas, prepotentes y con cara de verdugo perdonavidas

      Comentario


      • #33
        Muy buen arbitraje ante un partido durisimo en todos los sentidos. Se le ha echado de menos alguna tarjeta amarilla al rival, pero sabiendo de donde venimos, es un arbitraje excelentisimo.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Ha podido cometer errores. Pero era un partido muy muy complicado de arbitrar y no ha dejado que la tensión desbordara en ningún momento y sin necesidad de chulería y protagonismo. Mis felicitaciones para él, ojalá más árbitros así.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            No sé que partido habéis visto.

            Debió expulsar a Diego Carlos.

            Clamoroso, pero c l a m o r o s o penalti a Fekir del ****** francés de los pelos

            Gol legal anulado a Juanmi.

            Roja al papu por codazo a Guido.

            No sé que partido habéis visto
            A eduerbetico, GabyCalderon, Pinxaso y a Bentham les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              No sé que partido habéis visto.

              Debió expulsar a Diego Carlos.

              Clamoroso, pero c l a m o r o s o penalti a Fekir del ****** francés de los pelos

              Gol legal anulado a Juanmi.

              Roja al papu por codazo a Guido.

              No sé que partido habéis visto
              Y se queda usted corto. Al final va a parecer que los palanganas tienen razón y lo tenían en contra.

              Hemos ganado y eso parece que nos hace olvidar las tropelías que nos hemos tenido que comer en este partido, y no han sido pocas, cuidado.

              De entre lo malo, pues lo menos malo ok, hemos conservado a los 11 en el campo y no hemos sufrido un penalti en contra ficticio, compro ese argumento para decir que ha sido bueno,

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Lo mismo te digo en el post que has abierto con fuera facistas del estadio
                Ah, pues nada, los dejamos dentro y que sigan haciendo el canelo para que nos cierren el estadio.
                A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Quitan el gol legal que ha anulado, la tarjeta que se comió a Diego Carlos, y un par que nos sacó que no eran, no ha sido mal arbitraje.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ah, pues nada, los dejamos dentro y que sigan haciendo el canelo para que nos cierren el estadio.
                    Querido Gatusso, con el máximo respeto,en el fondo tienes razón en tu mensaje, si cambias la expresión fascista por violentos sería mucho mejor

                    Comentario


                    • #40
                      Buen arbitro,pero deberia ser mas estricto con los metros que van adelantando los jugadores que sacan de banda.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Quitan el gol legal que ha anulado, la tarjeta que se comió a Diego Carlos, y un par que nos sacó que no eran, no ha sido mal arbitraje.
                        Ha habido un penalti clamoroso a Fekir
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          El de fekir no es el codazo en el aire, es que luego lo vuelve a golpear claramente adrede. Por cierto Fekir muy inteligente y de 10 aguantando todo sin quejarse.
                          Un penalti a Fekir c l a m o r o s o

                          Comentario


                          • #43
                            A mí no me ha gustado especialmente, ha tenido varios fallos en contra de los que nos suelen hacer, tarjetas al Betis que la Sevilla no les saca, el penalty a fekir etc...
                            Pero muchísimo menos malo de lo que estamos acostumbrados.
                            Además me gusta que se pueda hablar con él y no se vuelva loco con las tarjetas por ese afán de chulería de otros.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Querido Gatusso, con el máximo respeto,en el fondo tienes razón en tu mensaje, si cambias la expresión fascista por violentos sería mucho mejor
                              Pero, no crees, que es más importante el hecho en sí que el llamarlos "fascistas" en vez de "violentos"?
                              A chechubetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                A mí no me ha gustado especialmente, ha tenido varios fallos en contra de los que nos suelen hacer, tarjetas al Betis que la Sevilla no les saca, el penalty a fekir etc...
                                Pero muchísimo menos malo de lo que estamos acostumbrados.
                                Además me gusta que se pueda hablar con él y no se vuelva loco con las tarjetas por ese afán de chulería de otros.
                                Ha estado horrible,gol legal anulado al Betis,penalti de libro a Fekir. Debió expulsar a papu y al indio. Lo único bueno que no se dejó amedrentar por los payasossss

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X