Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González Gonzalez en el Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    El chico este de euskalerria criado en una de las mejores ikastolas euskaldunas vuelve a pitar o Melaempina Delejos va a mandar a uno de sus secuaces para destrozarnos definitivamente
    Por favor, a ver si dejamos la política fuera del foro, Morante.
    ​​​​​
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      El rato que ha arbitrado ha estado sibilino,no entiendo no haya pitado una falta a Canales al borde del área y sobre todo no expulsar al indio del Sevilla que ha reventado la cara a Bellerin y el caso es que ha pitado falta pero el indio sin tarjeta,increible
      Si hubiese sido al revés, el palangana todavía estaría revolcandose por el suelo. A mi esas actitudes no me gustan, pero ser siempre los tontos tampoco.

      Comentario


      • #18
        Me ha parecido buen arbitraje en general, quitando y poniendo alguna falta pero lo normal que puede pasar.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #20
          Y tarjeta para los codos para cuando?

          Comentario


          • #21
            Quitando el gol de Juanmi, que se puede discutir, ha tenido un buen arbitraje. Ha controlado un partido muy difícil y no es moco de pavo para la turra que le estaba dando Lloretegui
            A sevillanobetico le gusta esto.

            Comentario


            • #22
              Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
              Quitando el gol de Juanmi, que se puede discutir, ha tenido un buen arbitraje. Ha controlado un partido muy difícil y no es moco de pavo para la turra que le estaba dando Lloretegui
              Gol anulado legal, su central guarro que no me sale ni el nombre ahora pegándole un codazo a bellerin en la boca y hoy a fekir en la nuca sin disputa de balón. El papu codazo en la garganta a guido sin tarjeta, ¿Buen arbitraje? ¿En serio?

              Potable comparado con lo del rayo que es un robo, pero de buen arbitraje nada de nada.

              Comentario


              • #23
                Y el penalty a fekir?
                porque a mí me ha parecido un penalty como una catedral
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #24
                  El penalty de Fekir se lo ha comido como un campeon, menos mal que hemos ganado.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #25
                    A mí me parece que, a excepción de un par de tarjetas a ellos que no ha sacado y se merecían, ha arbitrado estupendamente bien. Y mucha calma para llevar los tiempos de un partido que era facilísimo que se desbordara en cualquier momento. Después de venir de lo de Vallecas es que no hay color.

                    Comentario


                    • #26
                      Diego Carlos no debería haber terminado el partido. La de Bellerín mínimo amarilla y luego otro codazo a Fekir.

                      La tarjeta clarísima del Papu por el codazo en el cuello a Guido. De cabeza se me vienen esas dos.
                      A evilpenguin y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #27
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Me ha parecido buen arbitraje en general, quitando y poniendo alguna falta pero lo normal que puede pasar.
                        A mi también me ha parecido buen arbitraje de De Burgos, las cosas como son.
                        A Rau_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #28
                          Me ha gustado su arbitraje .

                          Comentario


                          • #30
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Por favor, a ver si dejamos la política fuera del foro, Morante.
                            ​​​​​
                            Lo mismo te digo en el post que has abierto con fuera facistas del estadio

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X