Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González Gonzalez en el Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Ha habido un penalti clamoroso a Fekir
    No es penalty.

    Comentario


    • #47
      A mí el gol me parece bien anulado; con el penalty a Fékir ya me entran más dudas.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Ha estado horrible,gol legal anulado al Betis,penalti de libro a Fekir. Debió expulsar a papu y al indio. Lo único bueno que no se dejó amedrentar por los payasossss
        Menos malo de lo que estamos acostumbrados.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          A mí el gol me parece bien anulado; con el penalty a Fékir ya me entran más dudas.
          Tengo dudas en esa jugada, creo que la pelota toca en dos jugadores antes de llegar a Juanmi, no sé por qué inclinarme, diría que no es fuera de juego.

          El penalti a Fekir no lo pitaría.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Ha estado horrible,gol legal anulado al Betis,penalti de libro a Fekir. Debió expulsar a papu y al indio. Lo único bueno que no se dejó amedrentar por los payasossss
            Lo del Papu lo dejaría en amarilla, siendo permisivo, claro, porque es un codazo muy arriba. Lo De Diego Carlos me parece clamoroso que es roja. Sin balón, peligrosisimo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/22, 22:09:39.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ojalá nos pitara siempre él y con eso ya dejo claro que pensamos casi todos
              A rakemitri, Miloston, skobi er betico y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Ha estado horrible,gol legal anulado al Betis,penalti de libro a Fekir. Debió expulsar a papu y al indio. Lo único bueno que no se dejó amedrentar por los payasossss
                No te ciegues. Exagerar esto quita argumentos a los verdaderoa atracos. El arbitro ha estado muy bien, tajante siempre y no ha dejado que nadie se acercase a amedrentarle.

                No es penalti a fekir y el gol esta bien anulado. Ningun jugador debio ser expulsado y ojala nos pitasen siempre asi

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No es penalty.
                  Es penalti de libro. Clamoroso

                  Comentario


                  • #54
                    Lo veis así porque hemos ganado. Si no lo hubiésemos hecho lo estaríais poniendo a cardo por las jugadas que he dicho antes

                    Comentario


                    • #55
                      No he visto penalti, pero las tarjetas al Papu y a Diego Carlos me parecieron clarísimas. El gol de Juanmi quizá no estuvo bien anulado pero esa nueva interpretación del fuera de juego me parece una chuminá.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi me ha parecido un arbitraje aceptable, mas alla de la leña que siempre le permiten dar a carniceros como Diego Carlos.

                        El ******** que nos pito en Vallecas, pita penalti en la mano de Canales y se queda agustisimo.

                        Comentario


                        • #57
                          A mí me gustó ayer y me ha gustado hoy. Serio y firme, parecía razonar tajantemente sus decisiones.

                          Comentario


                          • #58
                            El problema de pedir hoy un penalti inexistente y un gol que estaba bien anulado es que luego cuando nos pegan un atraco como el del Rayo y nos quejamos con razón, nadie nos toma en serio.

                            Comentario


                            • #59
                              El gol legal de Juanmi está mal anulado. Lo del penalti a Fekir no lo veo.

                              Comentario


                              • #60
                                Solo he visto mal la amarilla a fekir a los 5 segundos de partido sin ser una falta grave y la no expulsión a Diego carlos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X