Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González Gonzalez en el Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Estamos tan acosrumbrados a robos a mano armada wue un gol mal anulado, un penalty fifty-fifty, dos expulsiones escamoteadas y amedrentar a nuestro mejor jugador con una tarjeta a los 20
    segundos nos parece un buen arbitraje

    Tenemos el listón a la altura de una fosa abisal
    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 17/01/22, 00:52:14.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Es el lo mejorcito por como controla el partido pero ha dejado de sancionar juego brusco como la Diego Carlos y la del Papu bailongo, aunque son acciones que quizás es más responsable el del var.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Estamos tan acosrumbrados a robos a mano armada wue un gol mal anulado, un penalty fifty-fifty, dos expulsiones escamoteadas y amedrentar a nuestro mejor jugador con una tarjeta a los 20
        segundos nos parece un buen arbitraje

        Tenemos el listón a la altura de una fosa abisal
        Venia a decir esto. El codazo de Diego Carlos, y en la reanudación el del Papu a Guido (yo no sé cómo no le ha hundido la tráquea), que se vayan sin tarjeta dice TODO de cómo tenemos el listón. Porque a Fekir, Emerson, Alex...bien que selas ha sacado sin dudar (que lo eran)

        Pero compañero, no puedo estar más de acuerdo, que bajito tenemos el listón. Y digo más, tb lo noto en los jugadores. Están resignados, no montan pollos, como con el gol de Juanmi o la agresión (si, agresión, lo mira y le saca el codo con una violencia descomunal) de Diego Carlos.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/01/22, 00:59:21.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El fútbol se juega en base a un reglamento que cambia año tras año nos guste o no. Hoy el gol de Juanmi debió subir al marcador.

          Comentario


          • #65
            Para mi es fuera de juego, el penalti demasiado dudoso para pitarlo me parece bien arbitrado, y en lo que no me ha gustado es que el sevilla se ha merecido un par de tarjetas mas, no ha sido mal arbitraje

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No es penalty.
              El penalti si lo hubiera pitado,para mi hubiera sido muy riguroso,aunque ojalá lo hubiera pitado.

              Comentario


              • #67
                Para mí el árbitro también ha estado bien. Para mí el penalti a Fekir no lo es. Pitarlo hubiera sido nuy riguroso. El gol de Juanmi creo que es fuera de juego. Viene de un rival, sí, pero viene tras hacer una "salvada" de Montiel tras disparo de Guido y luego rebota en otro del Sevilla (no sé quien es) y le llega a Juanmi en claro fuera de juego. Ningún defensa del Sevilla le da al balón con intención (es lo que diferencia de la jugada del gol de Mbbape). Yo entiendo que ese rebote tras la salvada de Montiel no habilita. Pero es verdad que pensándolo bien, tengo dudas.

                Para mí los errores han sido las faltas del Papu y Diego Carlos que debería haber sacado la amarilla. La roja también sería muy rigurosa.

                Por tanto, creo que en general ha estado bien. No me quejo.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/01/22, 02:54:36.

                Comentario


                • #68
                  Para mí ha estado bien

                  Comentario


                  • #69
                    Sobre el gol de Juanmi, lo que dice la norma es que la excepción se aplica cuando :
                    - Recibe el balón de un adversario que juega el balón voluntariamente, salvo si es una salvada.
                    - Salvada es cuando despejas un tiro que va a puerta.

                    La del gol de Mbappe fue legal por lo siguiente :
                    - Eric García toca voluntariamente el balón para despejar. No es una salvada porque el balón era un pase al área, no era un tiro a puerta.

                    En el caso del gol de Juanmi:
                    - Guido tira a puerta. Montiel la toca para despejarla (eso es una salvada). El balón sale disparado, y toca involuntariamente en otro defensa sevillista y de ahí le llega a Juanmi. Fuera de juego pq el defensa sevillista le da involuntariamente al balón.
                    ​​​​
                    Por eso digo, cuando el árbitro lo hace bien creo que es justo reconocerlo.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/01/22, 03:27:41.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Sobre el gol de Juanmi, lo que dice la norma es que la excepción se aplica cuando :
                      - Recibe el balón de un adversario que juega el balón voluntariamente, salvo si es una salvada.
                      - Salvada es cuando despejas un tiro que va a puerta.

                      La del gol de Mbappe fue legal por lo siguiente :
                      - Eric García toca voluntariamente el balón para despejar. No es una salvada porque el balón era un pase al área, no era un tiro a puerta.

                      En el caso del gol de Juanmi:
                      - Guido tira a puerta. Montiel la toca para despejarla (eso es una salvada). El balón sale disparado, y toca involuntariamente en otro defensa sevillista y de ahí le llega a Juanmi. Fuera de juego pq el defensa sevillista le da involuntariamente al balón.
                      ​​​​
                      Por eso digo, cuando el árbitro lo hace bien creo que es justo reconocerlo.
                      Pues me parece ridículo sinceramente que un jugador intente cortar una acción de gol y lo penalicen por ello.

                      Igual que me parece absurdo que el lanzador de un penalti pueda volver a rematar luego de pararlo el portero.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/22, 07:03:32.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo en el gol de Juanmi veo que después de rebotar en dos del Sevilla, da en uno del Betis y ahí Juanmi ya está habilitado porque estaba volviendo. Lo vi en directo y en la repe.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Para mí ha estado bien
                          Yo tengo sentimientos encontrados.
                          Por una parte creo q ha estado bien. No sé ha equivocado ni se ha comido cosas flagrantes.
                          Por otro lado, creo q ha estado fatal a la hora de las tarjetas. Siendo nuestras amarillas todas correctas, el Sevilla se mereció alguna que no enseñó.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo peor la diferencia de trato con las amonestaciones. Lo mejor que no se dejó amedrentar por las continuas protestas de jugadores y técnico atapuercano.
                            Estamos tan acostumbrados a que nos roben que aún con un posible penalti y un gol anulado muy dudoso, nos parece un arbitraje decente.
                            No me cabe duda de que si el árbitro es Hernández Hernández o González Fuertes nos pitan penalti en la mano apoyada de Canales.

                            Comentario


                            • #74
                              Somos pesaos eh?

                              Ni nos han anulado mal un gol ni nos han dejado de pitar un penalty.

                              El gol de Juanmi es fuera de juego claro, es que no hay por donde cogerlo. Remata Guido con Juanmi en orsay y tras una carambola en un mar de piernas le llega al malagueño. Si es al revés estaríamos más que de acuerdo, es más todo cristo lo justificaría diciendo que es imposible que un rebote habilite a Rafa Mir, por ejemplo. No nos flipemos.

                              El penaltito para mi no es. Fekir recorta con el tacón y se resbala, es verdad que Koundé hace el bobo poniendo los brazos por delante de Fekir, pero en directo que es como hay que valorar esa acción, a mi me parece insuficiente para pitar nada. Es como la que le pitaron a Bartra con Chukuwedze del Villarreal hace unos años. Si me jodió que me pitasen aquella, no puedo pedir lo mismo aquí.

                              La del Papu es la amarilla estándar de Fekir. Que no la sacase, no la entiendo.

                              Lo de Diego Carlos es un caso de Iker Jiménez. Llega tarde casi siempre y llega como un ***** búfalo siempre, y lo que pille, pilló. Ni Pepe tenía tanta manga ancha. No lo entiendo. El codazo a Bellerín, amarilla. El codazo en salto a Fekir, amarilla. Ergo a la puttta rue…

                              Buen arbitraje en general, en un partido jodido.
                              A g.Garcia, Akhenaton, kurosawa, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                EL arbitraje no es bueno, pero ya lo he dicho, para lo que estamos acotumbrados, Gloria Bendita.
                                La tarjeta a Álex Moreno tampoco se ha comentado y hubo mil faltas peores, la tarjeta a Fekir en el segundo 20 de partido me parece una barbaridad.
                                En fin, no ha sido un buen arbitrjaje para el Betis, pero mucho mejor de lo habitual.
                                El penalty a Fejkir sí me pareció en directo, y tras la repetición no tan contundente, pero penalty.
                                Lo del gol de Juanmi, para mí no lo es, creo que estamos haciendo una interpretación tortijera de la norma amparándonos en un vacío legal, evidentemente en el reglamento no están contempladas las infinitas situaciones que se pueden dar, pero el espíritu de la norma en este caso hace que lo de Juanmi se considere fuera de juego.
                                Las tarjetas no sacadas a jugadores del Sevilla han sido varias.
                                A Rakitic lo tenía que haber expulsado al acabar el partido por los comentarios y gestos que le hizo.
                                Pero:
                                De Burgos no se achantón el penalty que pidieron cuando EL jugador del Betis (creo que fue Édgar) tocó el balón con la mano que iba a apoyar en el suelo.
                                No se achantó los minutos finales cuando empezaron a enmarronar y pitó la falta que tiró Tello que muchos árbitros nos las han dejado de pitar este año.
                                Fue dialogante y el partido no se le fue de las manos.
                                Con lo complicado que fue lo de la suspensión hizo lo que hizo porque no quedaba más remedio, pero no se alteró demasiado y esperó un buen rato porque su intención era que se jugara.

                                A Devs le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X