Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González Gonzalez en el Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    EL arbitraje no es bueno, pero ya lo he dicho, para lo que estamos acotumbrados, Gloria Bendita.
    La tarjeta a Álex Moreno tampoco se ha comentado y hubo mil faltas peores, la tarjeta a Fekir en el segundo 20 de partido me parece una barbaridad.
    En fin, no ha sido un buen arbitrjaje para el Betis, pero mucho mejor de lo habitual.
    El penalty a Fejkir sí me pareció en directo, y tras la repetición no tan contundente, pero penalty.
    Lo del gol de Juanmi, para mí no lo es, creo que estamos haciendo una interpretación tortijera de la norma amparándonos en un vacío legal, evidentemente en el reglamento no están contempladas las infinitas situaciones que se pueden dar, pero el espíritu de la norma en este caso hace que lo de Juanmi se considere fuera de juego.
    Las tarjetas no sacadas a jugadores del Sevilla han sido varias.
    A Rakitic lo tenía que haber expulsado al acabar el partido por los comentarios y gestos que le hizo.
    Pero:
    De Burgos no se achantón el penalty que pidieron cuando EL jugador del Betis (creo que fue Édgar) tocó el balón con la mano que iba a apoyar en el suelo.
    No se achantó los minutos finales cuando empezaron a enmarronar y pitó la falta que tiró Tello que muchos árbitros nos las han dejado de pitar este año.
    Fue dialogante y el partido no se le fue de las manos.
    Con lo complicado que fue lo de la suspensión hizo lo que hizo porque no quedaba más remedio, pero no se alteró demasiado y esperó un buen rato porque su intención era que se jugara.

    Es más, hay una entrada de Oliver a Juanmi que si lo pilla, le rompe la pierna. La que le hace en banda izquierda que juanmi se la pica y se va por encima. Si le engancha, hablamos de drama y porque juanmi no quiso tirarse…

    A alber y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      No estuvo bien, claramente pito a favodel visitante, pero al menos tuvo la personalidad de decirle a los jugadores del Sevilla que la mano de Canales no era penalti, que nos pilla Becerro Grande o Hdez Hdez y nos la lia.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Me gustó su arbitraje en líneas generales.

        Comentario


        • #80
          A mí a pesar del fuera de juego, creo que más interpretable de lo que pensamos, de las amarillas y naranjas perdonadas, de la diferencia de criterios con las amonestaciones y de tolerar que cualquier sevillista le rodease gritando y gestualizando, me ha gustado, lo que deja a las claras a lo que estamos acostumbrados para ver esto un arbitraje correcto.
          A alber, skobi er betico, kurosawa y a Devs les gusta esto.

          Comentario


          • #81
            Justo hubiera sido:
            -gol legal de Juanmi
            -penalty de Koundé a Fekir
            -amarillas anaranjadas al madelman, Óliver y Papu
            -sin efecto la de Álex Moreno (o acaba el partido en 15 amarillas)

            En fin, lo dicho, tenemos el listón bajísimo, estamos empezando a normalizar los malos arbitrajes, y ésto es muy peligroso
            A alber y bermejales-barrio betico les gusta esto.

            Comentario


            • #82
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              No estuvo bien, claramente pito a favodel visitante, pero al menos tuvo la personalidad de decirle a los jugadores del Sevilla que la mano de Canales no era penalti, que nos pilla Becerro Grande o Hdez Hdez y nos la lia.
              Canales fue?
              Tenía en la cabeza que había sido Édgar.
              Pues eso, que no se achantó y sin VAR ni nada lo dijo claro, no es penalty.

              Comentario


              • #83
                Hombre, no se puede hablar de arbitraje correcto cuando 2 señores codazos quedaron sin amarilla.

                Comentario


                • #84
                  Los que dicen que el gol de Juanmi está bien anulado por fuera de juego no sé qué tipo de reglamento conocen. Es un doble rebote, doble rebote.

                  Pero es que en todo caso las líneas las deberían haber trazado cuando se produce el segundo rebote, no el primero. Y cuando rebota en el segundo jugador palangana Juanmi ya no está en fuera de juego.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #85
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Los que dicen que el gol de Juanmi está bien anulado por fuera de juego no sé qué tipo de reglamento conocen. Es un doble rebote, doble rebote.

                    Pero es que en todo caso las líneas las deberían haber trazado cuando se produce el segundo rebote, no el primero. Y cuando rebota en el segundo jugador palangana Juanmi ya no está en fuera de juego.


                    Imagen del segundo rebote, con Juanmi ya aparentemente en línea...

                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #86
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Los que dicen que el gol de Juanmi está bien anulado por fuera de juego no sé qué tipo de reglamento conocen. Es un doble rebote, doble rebote.

                      Pero es que en todo caso las líneas las deberían haber trazado cuando se produce el segundo rebote, no el primero. Y cuando rebota en el segundo jugador palangana Juanmi ya no está en fuera de juego.
                      Entiendo lo que queréis decir con esa justificación, pero me parece muy rebuscada.
                      La secuencia de la jugada es que tras el golpeo del balón, rebota inmediatamente en dos jugadores y Juanmi se aprovecha de su posición adelantada (respecto a cuando se golpea el balón).
                      Si me lo pitaran en contra fliparía en colores.
                      Si hubiera un antecedente con una jugada igual, podría entender esa interpretación del doble rebote, pero mientras no vea ninguna de esas dos, para mí es fuera de juego.

                      Comentario


                      • #87
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                        Entiendo lo que queréis decir con esa justificación, pero me parece muy rebuscada.
                        La secuencia de la jugada es que tras el golpeo del balón, rebota inmediatamente en dos jugadores y Juanmi se aprovecha de su posición adelantada (respecto a cuando se golpea el balón).
                        Si me lo pitaran en contra fliparía en colores.
                        Si hubiera un antecedente con una jugada igual, podría entender esa interpretación del doble rebote, pero mientras no vea ninguna de esas dos, para mí es fuera de juego.
                        El precedente claro lo tienes en el gol de Mbappé: intención de jugar el balón (en la "salvada" o primer despeje del defensa) y luego viene el balón de un compañero (no de un contrario) y rebota en el jugador palangana.

                        Al menos que tiren las líneas en ese segundo toque.

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          El precedente claro lo tienes en el gol de Mbappé: intención de jugar el balón (en la "salvada" o primer despeje del defensa) y luego viene el balón de un compañero (no de un contrario) y rebota en el jugador palangana.

                          Al menos que tiren las líneas en ese segundo toque.
                          Me parece que no tiene nada que ver una cosa con otra, y que además el gol de Mbappé es fuera de juego por más que lo quieran justificar, de hecho creo muchísima polémica en todo el mundo.

                          Comentario


                          • #89
                            En cualquier caso, entiendo que haya puntos de vista distintos y que el fuera de juego se pueda interpretar según el reglamento de varias formas.
                            Llegados a este punto, no parece entonces que sea un error garrafal del árbitro.

                            Comentario


                            • #90
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              A mí a pesar del fuera de juego, creo que más interpretable de lo que pensamos, de las amarillas y naranjas perdonadas, de la diferencia de criterios con las amonestaciones y de tolerar que cualquier sevillista le rodease gritando y gestualizando, me ha gustado, lo que deja a las claras a lo que estamos acostumbrados para ver esto un arbitraje correcto.
                              totalmente deacuerdo, pa lo que venimos sufriendo con los arbitrajes este a pesar de lo de las tarjetas que habría que hacerlo mirar un poco mas, gloria bendita
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X