Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González Gonzalez en el Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Vaya por delante que yo pienso que es fuera de juego, pero el defensor si tiene intencionalidad de tapar el disparo. Quiero decir.. es un rebote, sí, pero porque el defensor busca tapar el tiro. A esto se acogen muchos de los que defienden que es gol legal. Aún así yo creo que este tipo de jugadas, si no se pitan, desvirtúan un poco el propósito de la norma.
    Intención de jugar el balón. Evidentemente, tienes que interponerte entre el disparo y tu portería, distinto es que quieras controlarlo o jugarlo, pero hacerte el muro no puede ser nunca intención de jugar el balón.

    Es que me imagino esa situación al revés y estaríamos todos echando espumarajos por la boca porque lo que habilitase al Papu fuese que Pezzela ha intentado bloquear el disparo de Oliver.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Intención de jugar el balón. Evidentemente, tienes que interponerte entre el disparo y tu portería, distinto es que quieras controlarlo o jugarlo, pero hacerte el muro no puede ser nunca intención de jugar el balón.

      Es que me imagino esa situación al revés y estaríamos todos echando espumarajos por la boca porque lo que habilitase al Papu fuese que Pezzela ha intentado bloquear el disparo de Oliver.
      Si estuviéramos en la situación al revés, estaríamos echando espumajaros por la boca PORQUE AL SEVILLA LE HABRIAN CONCEDIDO el gol.

      Imagino que a estas alturas nadie duda que una jugada no se juzga igual para todos los equipos.

      Y si, el gol es ilegal. No hay voluntariedad ninguna de jugar la pelota, le rebota a los dos.

      Pero al Sevilla le habrían concedido gol.

      Comentario


      • Arbitraje más o menos justo. De los mejores que nos han arbitrado últimamente.

        Comentario


        • El arbitraje fue muy bueno, un árbitro de gran nivel. Con respecto al gol anulado, está bien anulado, eso de que viene de un rival, tiene matices, para que no hubiera fuera de juego, la intención del futbolista del Sevilla debería de haber sido una intención de juego con respecto al balón, el hecho de querer contactar con el balón, por ejemplo un mal pase o un mal despeje, como es el caso del primer rebote, pero el último, es un contacto sin intensión del futbolista del Sevilla, el cual le golpea el balón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            El arbitraje fue muy bueno, un árbitro de gran nivel. Con respecto al gol anulado, está bien anulado, eso de que viene de un rival, tiene matices, para que no hubiera fuera de juego, la intención del futbolista del Sevilla debería de haber sido una intención de juego con respecto al balón, el hecho de querer contactar con el balón, por ejemplo un mal pase o un mal despeje, como es el caso del primer rebote, pero el último, es un contacto sin intensión del futbolista del Sevilla, el cual le golpea el balón.
            Para mi fue un arbitraje correcto, para que fuera un arbitraje muy bueno, la agresión de Diego Carlos no se debió quedar sin amonestar al menos con amarilla, pero si estoy de acuerdo que con todo lo que pasó durante el partido, estuvo bastante sereno y firme y bastante acertado.

            Comentario


            • No fue mal arbitraje, con la salvedad que todo lo dudoso fue favorable al palangana. Diego Carlos debería de haber sido expulsado y Óliver Torres le hace una entrada a Juanmi canallesca, si no pega un salto le parte la pierna, además de la tarjeta perdona al Papu.

              Comentario


              • El hecho de prestarse a suspender por el lanzamiento de un palito y hacerle caso al subbbnormal profundo de Lopetegui lo inhabilita. Deberían congelarlo de por vida y que no viniera a pitar más aquí. Privó del espectáculo a miles de béticos por un capricho del Sevilla.

                No había causa suficiente pa suspender el partido
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A pesar de llegar a ser impopular por aquí lo que voy a decir, me parece el mejor arbitro (o por lo menos el menos malo) junto con Del Cerro Grande

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Intención de jugar el balón. Evidentemente, tienes que interponerte entre el disparo y tu portería, distinto es que quieras controlarlo o jugarlo, pero hacerte el muro no puede ser nunca intención de jugar el balón.

                    Es que me imagino esa situación al revés y estaríamos todos echando espumarajos por la boca porque lo que habilitase al Papu fuese que Pezzela ha intentado bloquear el disparo de Oliver.
                    Pues siendo la norma esa (intencionalidad de jugar el balón y no intencionalidad de la acción) no cabe duda alguna. Tiene más sentido, evidentemente.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X