Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Al ****** todo. Que asco de verdad. Como destrozan un evento un energumeno.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      y no busquemos excusas, bien suspendido está a mi pesar
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Encima el unico pto partido abierto, el morbo de telecirco, el estereotipo del sevillano salvaje y pasional, el momento perfecto de remontada. La temporada se ha ido a la mier.da, lo tengo clarisimo.
        A Gattuso8 y Maikel_Yason les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Que ascazo. Se les vuelve a alinear los astros a esta ******. El teatro del impresentable de Jordan es absolutamente repugnable, y lo del entrenador, ni lo menciono porque me banean de por vida.

          Las imágenes del Jordán tocándose la carita de cara a la afición solo la ponen una vez?
          A Gattuso8, Campiña Sur, pepeillus y a Maikel_Yason les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Los teníamos contra las cuerdas, con todo a favor; marca Fekir un golazo y un ****..... se carga el partido. Espero que le caiga un buen puro
            A Gattuso8, Campiña Sur, pepeillus y a Maikel_Yason les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Y con razón.
              Que rule la cara del tarado del palito

              Comentario


              • #37
                También existe la posibilidad que en la propia celebración del gol hayan chocado dos banderas y ha salido disparado un trozo del palo.

                Comentario


                • #38
                  A ver si hay suerte y linchan al anormal que se ha cargado esta oportunidad de vivir una noche grande.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Hagamos una porra, yo digo 4 partidos.


                    Y el circo que han montado el entrenador y el agredido ha sido pelúo, el tío todo el rato de pie, y cuando lo van a reanudar se tira al suelo.


                    Y este partido me parece que nonse reanuda, lo tenemos perdido.
                    Tal cual, es una manera muy sencilla de perjudicarnos y quitarnos de arriba en la liga que es lo que estaban intentando los árbitros el otro día contra el rayo. Como he dicho en el otro post del partido, les viene demasiado perfecto para el relato de estos últimos días.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Encima el unico pto partido abierto, el morbo de telecirco, el estereotipo del sevillano salvaje y pasional, el momento perfecto de remontada. La temporada se ha ido a la mier.da, lo tengo clarisimo.
                      Me la pela el estereotipo, el morbo de Telecinco y todo, lo importante es que el Betis partía con ventaja en este prtido
                      por las bajas y estaba mucho mejor, y cuando se reanude pueden alinear a quien quieran. Es que hay que ser *******.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Esto se juega a puerta cerrada, pero tengo una pregunta: ¿el Sevilla tendría que jugar con los mismos jugadores o van a recuperar efectivos? Porque como sea lo segundo es para meterle el palito por detrás

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Nos van a cerrar el campo y con razón.
                          Con razón ¡¡¡ . Entonces cuando saltó al campo de las c.e.rdas un biri hijoeputa y le pegó un puñetazo a traición y por detrás a Toni Prats qué es lo que tenía que haber hecho la Federación ?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Esto se juega a puerta cerrada, pero tengo una pregunta: ¿el Sevilla tendría que jugar con los mismos jugadores o van a recuperar efectivos? Porque como sea lo segundo es para meterle el palito por detrás
                            En teoría con los mismos. Pero aún así, con un partido que estaba de dulce y seguramente en un momento mucho peor.
                            A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                              Con razón ¡¡¡ . Entonces cuando saltó al campo de las c.e.rdas un biri hijoeputa y le pegó un puñetazo a traición y por detrás a Toni Prats qué es lo que tenía que haber hecho la Federación ?
                              Deja de compararte, no queremos esa gentuza en nuestro estadio.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Vaya palo hemos tomado todos nosotros... iba a ser un gran segundo tiempo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X