Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es una pena porque se manchan los valores del deporte y se ensucia el nombre de Sevilla como ciudad. Y los más perjudicados vamos a ser nosotros sin duda...
    A Gattuso8, rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Espero que nos cierren el campo tres partidos, que encuentren al loco que ha tirado la barra, que el club tome de una vez medidas con los cuatro zulúes que ensucien nuestro nombre y no vuelvan nunca más.
      Tu comentario avergüenza.
      Pues a mi me da el tuyo, te escupen y aplaudes. Y no defiendo al r3trasado del palo.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/01/22, 22:14:33.
      A r4m0n y Maikel_Yason les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El del palo ha reventado los valores y principios que la familia bética representa a nivel internacional. Encima en un momento que debió ser alegría, el descerebrado aprovecha para lanzar objeto al rival.

        También le ha dado todas las facilidades al Sevilla para rearmarse cuando lo estaban pasando fatal en lo que al fútbol se refiere.

        Hasta el momento, salvo el error de Alex en el gol del Sevilla, no ha habido grandes desajustes ni peligro rival. Tampoco el árbitro estaba dando la lata y nuestros jugones estaban enchufadisimos.

        Asimismo cierran el campo perjudicando a miles y miles de personas y a la entidad.

        Y, evidentemente, nos ponemos en contra prácticamente a todos los estamentos deportivos y vamos a cargar con ese sanbenito.

        El espectaculo lo ha reventado y estas situaciones siempre se nos vuelven en contra. Experiencia tenemos ya.

        Y vergüenza de los asistentes en esa grada de no sacar a tortazos al tío ******* ese del palo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Empiezo a plantearme dejar de ver y seguir fútbol y vivir tranquilo lo que me quedé.
          Hazlo, pero no confundas el fútbol español con todo el fútbol. La bundesliga y la premier son competiciones de verdad.

          Yo lo he hecho ya y con lo de hoy también voy a dejar de ver la copa.
          A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Yo exijo la dimisión de Haro y Catalán. Dos peleles que son los máximos responsables de dejar pasar nazis al campo. Campo que si nos lo cierran bien estaría. Y si perdemos la eliminatoria por decisión federativa, también. Vamos a dejarnos de gilipo.lleces.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              Y eso?
              No se puede depender de tener a los mismos jugadores en otra fecha. Así que, seguramente pongan todo su impedimento para que se juegue mañana y se haga más adelante.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                ¿Cuánto tiempo nos cierran el estadio?
                No se que decirte,nuestro presidente tiene mucha fuerza.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Hazlo, pero no confundas el fútbol español con todo el fútbol. La bundesliga y la premier son competiciones de verdad.

                  Yo lo he hecho ya y con lo de hoy también voy a dejar de ver la copa.
                  Ya pero soy bético, ahora por ver deporte estaría bien.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    No se que decirte,nuestro presidente tiene mucha fuerza.
                    Se le nota el gim.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Yo exijo la dimisión de Haro y Catalán. Dos peleles que son los máximos responsables de dejar pasar nazis al campo. Campo que si nos lo cierran bien estaría. Y si perdemos la eliminatoria por decisión federativa, también. Vamos a dejarnos de gilipo.lleces.
                      Y comunistas,si empezamos con politica empezamos

                      Comentario


                      • #71
                        Incita a la grada y no pasa nada.

                        Me produce una impotencia enorme el hecho lamentable y el teatro que han montado para suspender el partido.

                        Ya veréis los partidos que se suspenden por cosa así...ninguno.Al Madrid le tiraron de todo en Anoeta hace poco y no pasó nada.

                        Siempre pagamos por primos!.
                        A Maikel_Yason y r4m0n les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Espero que nos cierren el campo tres partidos, que encuentren al loco que ha tirado la barra, que el club tome de una vez medidas con los cuatro zulúes que ensucien nuestro nombre y no vuelvan nunca más.
                          Tu comentario avergüenza.
                          Tu no crees que te has pasado seis pueblos?
                          A Balompédico y Maikel_Yason les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Espero que nos cierren el campo tres partidos, que encuentren al loco que ha tirado la barra, que el club tome de una vez medidas con los cuatro zul�es que ensucien nuestro nombre y no vuelvan nunca m�s.
                            Tu comentario averg�enza.
                            Yo mismo me he quejado de ese energúmeno, pero eso no quita el teatro de Jordán, que os hace falta muy poquito para sacarle punto a todo anda

                            Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                            A Joshua Graham y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Empiezo a plantearme dejar de ver y seguir fútbol y vivir tranquilo lo que me quedé.
                              NBA, se lo pasará mucho mejor.
                              A betis11 y Maikel_Yason les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Pues a mi me da el tuyo, te escupen y aplaudes. Y no defiendo al r3trasado del palo.
                                Es justo lo que pienso compañero. Que lo que ha hecho el del palo está mal? SÍ. De hecho debería ir a la cárcel. Pero que Jordán ha aprovechado? Pues también. Defendamos un poco al Betis... Que aquí hay mucho infiltrado... Gracias por tu comentario

                                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                                A evilpenguin, r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X