Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

    Me la pela el estereotipo, el morbo de Telecinco y todo, lo importante es que el Betis partía con ventaja en este prtido
    por las bajas y estaba mucho mejor, y cuando se reanude pueden alinear a quien quieran. Es que hay que ser *******.
    A mi no, me revienta que me encasillen en algo que no soy. A mi me jo.de mas lo de fuera del futbol que la eliminatoria en si. Es una pena, pero si nos eliminan pues ya está, será inevitablemente por ese cabro.n
    A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Los teníamos contra las cuerdas, con todo a favor; marca Fekir un golazo y un ****..... se carga el partido. Espero que le caiga un buen puro
      Ojalá lo metan en la cárcel directamente y una muta de un millón de euro, no por el teatro de Jordan cumpliendo órdenes de Lopetegui, si no por no tener luces ni para no cagarse encima.
      A -Pergañeta- y Maikel_Yason les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Dicho eso, ojala los reventemos a puerta cerrada y a goleada. A esta gente le tengo ganas, futbolisticamente hablando.
        A bono88000, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

          En teoría con los mismos. Pero aún así, con un partido que estaba de dulce y seguramente en un momento mucho peor.
          No, con cualquier jugador inscrito en el equipo que no haya sido expulsado o sustituido en el mismo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            A mi no, me revienta que me encasillen en algo que no soy. A mi me jo.de mas lo de fuera del futbol que la eliminatoria en si. Es una pena, pero si nos eliminan pues ya est�, ser� inevitablemente por ese cabro.n
            Creo que otras veces he discutido contigo pero tienes toda la razón. Nos van a encasillar de algo que no somos, como a las aficiones del Depor o del Atlético... Ahora mismo me encuentro hasta mal de pensar la que se nos viene encima en general

            Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

            A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El cab.rón que ha tirado el palito de plástico habría que lincharlo pero el asquer.oso teatro marrullero del Cerdilla es para reventar.
              A Maikel_Yason le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                No, con cualquier jugador inscrito en el equipo que no haya sido expulsado o sustituido en el mismo.
                Tengo una pregunta. Y si siendo tan listos como son dicen que se les ha lesionado el portero, pueden sustituirlo por Dmitrovic si para entonces está bien?

                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #53
                  Empiezo a plantearme dejar de ver y seguir fútbol y vivir tranquilo lo que me quedé.

                  Comentario


                  • #54
                    Merecido, sabiendo que nos miran con lupa todo y toma!! Inteligencia absoluta,
                    A Maikel_Yason le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Está claro que nos va a caer una buena.

                      Eso sí,la película ha sido digno de Óscar.

                      Condeno el hecho,ha sido penoso todo.
                      A Maikel_Yason y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        A rezar porque se juegue, cosa que no veo tan claro.
                        Después a rezar para que la multa no sea muy grande.

                        ¿Y creéis que nos van a dejar pasar? Ja, después de esto claro que les van a ayudar, que menos.

                        Años trabajando muy bien la imagen del club desde el departamento de Marketing y Comunicación y llega uno y se carga el trabajo de todos.


                        Qué impotencia.
                        A Maikel_Yason le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Tienes el control del partido, tienes las ocasiones, tienes el plus de tu aficion, empatas rapido el partido.... y un descerebrado decide acabar de un plumazo con el partido, lastrar economicamente al club y manchar de forma escandalosa la imagen del Real Betis Balompie, supongo que el premio Nobel que ha lanzado el palito, hoy dormira a pierna suelta, felicidades, hoy es el primer dia de tu ********** vida que seras recordado por ser uno de los energumenos de 2022 y que porsupuesto si te localizan (que lo haran) no pisaras mas un campo de futbol.

                          Pdt: TPM.

                          Pdt 2: Viva el Betis y (casi toda) su aficion.
                          A Gattuso8, Maikel_Yason y daftkam les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            y con el calendario tan apretado como lo tenemos ¿cuándo jugamos sin perjudicarnos?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                              Estaba normal y ha hablado con Lopetegui y de repente le duele todo, ay mamá. Para jugarlo otro día con todo el mundo recuperado jajajaja

                              Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                              Espero que nos cierren el campo tres partidos, que encuentren al loco que ha tirado la barra, que el club tome de una vez medidas con los cuatro zulúes que ensucien nuestro nombre y no vuelvan nunca más.
                              Tu comentario avergüenza.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X