Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es entrar en el Marca y todas las noticias son referido a esto. En nuestra pta vida vamos a ver al Betis ni a su afición acaparando toda la pagina principal, ni siquiera cuando todo el estadio tire peluches en navidad para niños necesitados. Asco de pais, dan ganas de abandonar todo este circo.
    A Gattuso8, edolado, cbx, Balompédico y a g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Que se investigue ya si hacen teatro como parece y que al del palo le caiga el puro de su vida.Que desde el club se actúe.

      Comentario


      • Lopetegui ha hecho lo mismo que hizo Cristóbal Soria con Juande, decirle que se tire al suelo y se haga el muerto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Es entrar en el Marca y todas las noticias son referido a esto. En nuestra pta vida vamos a ver al Betis ni a su afición acaparando toda la pagina principal, ni siquiera cuando todo el estadio tire peluches en navidad para niños necesitados. Asco de pais, dan ganas de abandonar todo este circo.
          La semana pasada cuando nos pegaron la robada del siglo te metías a ver qué opinaba la gente y es que éramos unos llorones y unos violentos y no sé qué. Y ahora pasa esto, que es para que se nos caiga a todos los béticos la cara de vergüenza, te metes a leer comentarios y a la mayoría les suda la ***** el palo y están criticando el teatro de Jordan!!

          Nos merecemos todo lo malo que nos pase como sociedad, no tenemos remedio.
          A Gattuso8, ManuBetisVK y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            ¿Cuánto tiempo nos cierran el estadio?
            5 partidos y a jugar a Huelva o a Cadiz

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Lopetegui ha hecho lo mismo que hizo Cristóbal Soria con Juande, decirle que se tire al suelo y se haga el muerto.
              Pero eso no lo puedes demostrar, o es muy difícil, los perjudicados somos nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                Pero eso no lo puedes demostrar, o es muy difícil, los perjudicados somos nosotros.
                Camarasa dice que lo han escuchado todos los que estaban allí, incluso el cuarto árbitro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Camarasa dice que lo han escuchado todos los que estaban allí, incluso el cuarto árbitro.
                  El acta no recoje nada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    El acta no recoje nada
                    Y esperabas que así constara?...
                    A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Miranda también ha twiteado lo mismo que camarasa.
                      Que le escucharon decir a llorotegui que se hiciera el mareado y se tumbara.
                      Ese no tenía ni un chichón me juego el pescuezo.
                      Que hay que enjaular al HP que ha tirado el palo pero que una cosa no quita la otra.
                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      si es as� que se investigue, porque ellos si se jugara ma�ana no sacar�an r�dito ninguno y se manchar�an m�s los valores deportivos y el nombre de la ciudad.
                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        La semana pasada cuando nos pegaron la robada del siglo te metías a ver qué opinaba la gente y es que éramos unos llorones y unos violentos y no sé qué. Y ahora pasa esto, que es para que se nos caiga a todos los béticos la cara de vergüenza, te metes a leer comentarios y a la mayoría les suda la ***** el palo y están criticando el teatro de Jordan!!

                        Nos merecemos todo lo malo que nos pase como sociedad, no tenemos remedio.
                        Vergüenza únicamente del que ha tirado el palo. Ni yo ni los otros 44999 hemos tirado nada ni hemos tenido un comportamiento del que avergonzarnos.

                        Hoy se deben avergonzar 3. El principal, el que tiró el palo, eso clarísimo.

                        Comentario


                        • No van a cerrar el campo, finalmente la RFEF ha decidido dar una placa a la afción por el ejemplar comportamiento de esta tras los hechos acontecidos...Además cambiarán el horario dele partido de liga a la fecha y hora que más perjudique al Alavés.

                          Para los despistados:

                          Además, Tebas intentó, con poco éxito, explicar sus razones para el cambio: “Hay que explicar por qué se modifica el horario. En primer lugar, creo que a lo que pasó en el Villarreal-Celta no se le ha dado la importancia que realmente ha tenido. No es lo mismo lanzar una moneda, un mechero o una botella de agua que lanzar un bote de humo, que en este caso es de gas lacrimógeno; es un acto de terrorismo y premeditado y pensado desde hace tiempo. Y hay que valorar la actitud de catorce mil personas, que tuvieron el civismo, mantuvieron la calma, supieron salir y evitar cualquier catástrofe, que es lo que hay que valorar. Por eso, se decide hacer un homenaje a esta afición, lo merecen”, refirió Javier Tebas.

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Están comentando por lo visto de jugar mañana entre las 4 y las 6.

                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Ojo con las imagenes publicais erre que erre que no esta la cosa muy segura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Vergüenza únicamente del que ha tirado el palo. Ni yo ni los otros 44999 hemos tirado nada ni hemos tenido un comportamiento del que avergonzarnos.

                                Hoy se deben avergonzar 3. El principal, el que tiró el palo, eso clarísimo.
                                A mí me avergüenza y mucho que los 3 mongolos en cuestión puedan entrar al mismo campo que yo y puedan jöder un partido como lo han hecho. Porque no es la primera vez que la lían y si no se hace nada, como no se hace nunca, tampoco será la última. Y mientras en vez de estar centrándonos todos en lo imbécïles que son los 3 del palito para asegurarnos de que no se vuelva a repetir, estamos hablando de Jordan, de Lopetegui, de Medina Cantalejo y de la madre que los parió a todos.

                                Pues así nos va. Yo esto es que lo veo reflejo de tantísimas cosas en la vida que no me puedo callar.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X