Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos cierran el campo,será merecido. Si en vez de un palo de plastico le tira otra cosa,podría haber una desgracia.

    Más medidas hay que tomar contra ultras y descerebrados. En todos los estadios.
    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

    Comentario


    • Nos cierran un tiempo para dar ejemplo y nos van a complicar lo que resta de temporada.
      A -Pergañeta- le gusta esto.

      Comentario


      • Estoy viendo unas imágenes en Teledeporte donde parece que los aficionados han medio linchado inmediatamente al que ha tirado el palo.
        Si es así, me alegro que se haya reaccionado así por parte de la grada y me como mis palabras en las que he culpado a toda la grada.

        Comentario


        • Me da igual que looetegui le haya dicho que se haga el mareado siempre se puede decir que lo dijo por su propio bien para que no jugara porque no estaba bien del todo

          Comentario


          • No deberían cerrar el campo entero, sino esa zona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              Ya pero soy bético, ahora por ver deporte estaría bien.
              Yo también lo soy, pero todo tiene un límite. Llevo ya años sufriendo cierres de campo y arbitrajes "cuestionables". Este año que tenemos un equipazo y somos claramente merecedores hasta ahora de puestos champions se están viendo todas las trabas y artimañas que hacen para que no podamos subir un peldaño en cuanto a objetivos se refiere. Como he dicho varias veces con el VAR no hay discusión de que adulteran la competición con los arbitrajes a su antojo. Por dios, si es que hasta eligen los árbitros a dedo...

              Eso me llega a plantearme la cuestión de para que veo y sufro cuando no es una competición limpia y en la cual ni cuando se alinean todos los planetas (entrenadorazo, buena racha, buen equipo..) podemos aspirar a nada en la liga.

              No dejo de verlo por ser menos betico, al contrario. Lo hago porque casi siempre lo que me llevo son cabreos y disgustos por encontronazos con la realidad del fútbol español. Y no es ni por mucho menos por que el equipo juegue mejor o peor, el año que descendimos con el récord negativo me vi absolutamente todos los partidos.

              Lo de este partido ha sido la guinda al relato que llevan toda la semana vendiendo de violencia del betis contra media canta de lejos, les ha venido perfecto. Hasta demasiado idóneo, en cuanto se ha dado la situación no han dudado ni un segundo en cancelar el partido.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/01/22, 23:44:43.

              Comentario


              • En gol dicen que nos cierran el campo

                Comentario


                • Apuesto por 3 o 4 partidos cerrado y a jugar a Huelva o Cadiz

                  Comentario


                  • https://youtu.be/Y3WR8yzB1Vk
                    Cuando paso esto, no le cerraron el campo al Villareal. Pero veras que a nosotros nos lo cierran.

                    Comentario


                    • La ***** esta de la liga y la federación nos tratan como sus ******s. Hacen con nosotros lo que quieren y se ríen en nuestra **** cara. Yo me **** en los muertos de Tebas y del don Limpio de Rubiales. Yo estoy hasta los ******* que siempre cojan al Betis para dar ejemplo. El único estadio que se cierra siempre es el nuestro. Asco!!!!!!!

                      Comentario


                      • Que nos cierren, pero mañana les ganamos y se lo dedicamos a Lopetegui, que todo lo que tiene de buen entrenador, lo tiene de antideportivo.

                        Comentario


                        • A los que dicen que el club es culpable por dejar entrar esos palos, recordarles que están permitidos los palos de bandera finos, huecos y flexibles.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            A los que dicen que el club es culpable por dejar entrar esos palos, recordarles que están permitidos los palos de bandera finos, huecos y flexibles.
                            Hasta hoy eran legales mañana dios dirá.

                            Comentario


                            • Qué nos cierran el campo varios partidos fijo. Lo que no se va saber es si es para todas las competiciones nacionales o para Copa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                A los que dicen que el club es culpable por dejar entrar esos palos, recordarles que están permitidos los palos de bandera finos, huecos y flexibles.
                                Pues como es un objeto permitido no se debería cerrar el campo.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X