Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Culpable identificado, sanción ejemplarizante para él, no para el resto de la afición que se ha comportado y que encima se queda sin poder ver el
    partido, creo que ya es suficiente.
    A elbetico1000, Lopesz, Balompédico, cbx y a Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Culpable identificado, sanción ejemplarizante para él, no para el resto de la afición que se ha comportado y que encima se queda sin poder ver el
      partido, creo que ya es suficiente.
      Ya se vio en el partido contra el rayo que molestamos arriba y esta es una escusa perfecta para torpedear con guante blanco. No tengo dudas de que se cerrará varios partidos.

      Nuestro equipo juega mejor fuera de casa, no creo que afecte demasiado.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/01/22, 02:30:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Ya se vio en el partido contra el rayo que molestamos arriba y esta es una escusa perfecta para torpedear con guante blanco. No tengo dudas de que se cerrará varios partidos.

        Nuestro equipo juega mejor fuera de casa, no creo que afecte demasiado.
        Como mucho cierre de grada, no lo veo para más.

        Comentario


        • Espero que cierren la grada baja de gol sur todo lo que queda de año por lo menos. Ya es hora de sacar de ahí a esa gentuza, delincuentes, drogados y borrachos que no representan nada de los valores del Betis. Me da igual justos por pecadores, pero muerto el perro muerta la rabia.

          Por otro lado espero que se publique la cara descubierta, nombre y apellidos del hjjdlgrpt que tiró el palito y que ha provocado esto. Hay que hacer una denuncia colectiva contra él, y que trabaje toda su vida para pagar el perjuicio causado. Pena máxima para el descerebrado.
          Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 16/01/22, 06:10:29.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Es una ****** para la buena gente del Gol Sur, que la hay y muy buena, pero según mi criterio lo más justo sería el cierre de la grada de donde salió el objetivo y se ubica lo más indeseable de nuestra afición.
            La teatralidad, el juego sucio y el " veneno" del que tanto gusta hablar a los biriodista y a muchos béticos acomplejados lo llevan de serie las pajarracas, pero insistir en eso por nuestra parte es desenfocar el tiro.
            Un tarado y el séquito de indeseables que lo rodeaban únicos culpables de la vergonzante situación que estamos viviendo.
            Que sirva de una obra vez para limpiar de morracha esa parte del campo que tanto dinero cuesta al club durante toda la temporada y que tanta vergüenza nos hace pasar al 99 por ciento de béticos. Medidas contundentes y ejemplarizantes para unos niñatos que no representan a nuestra magnífica aficion
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Cómo nos cierren el campo no vuelvo a ir más al fútbol, no hay derecho que paguemos justos por pecadores.
              Ya hemos tenido demasiado castigo con la suspensión del partido toda la gente de bien que solo queríamos disfrutar de un partido de fútbol. Lo siento pero que conmigo no cuenten cómo me hagan pagar los platos rotos de un energúmeno y los teatreros a continuación.

              El fútbol es de los aficionados y antes de que manden fuera de mi casa seré yo el que me vaya.
              A Gattuso8, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Del mecherazo, del cochinillo y del monedazo sigo esperando el cierre. Ah no, que ocurrieron en la meseta.
                A Gattuso8, Balompédico y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  No deberían cerrar el campo entero, sino esa zona.
                  Incluso ni la zona. ¿Que culpa tiene un tío de gol sur grada baja que está pegado a fondo viendo el partido? O incluso el que está en la fila delante del que tiró el palo... Que lo castiguen a él y punto.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por desgracia,cerrar el campo nos lo van a cerrar seguro. Ahora, ojalá no sean muchos partidos.No sucedió nada grave y el causante está identificado y parece ser que detenido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Por desgracia,cerrar el campo nos lo van a cerrar seguro. Ahora, ojalá no sean muchos partidos.No sucedió nada grave y el causante está identificado y parece ser que detenido
                      Yo no lo tengo tan claro eh. Es que el Betis como institución no ha incumplido nada para que se le sancione.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Nos van a cerrar el campo y con razón.
                        cuando se tiran miles de objetos en el camp nou, o en el campo del bilbao hace unos años, no se han cerrado, siempre es el villamarin el que se cierra, no es justo y menos por la actitud de un cafre, cuando 45000 se comportan con señorio, y encima identifican al autor del lanzamiento,
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                          cuando se tiran miles de objetos en el camp nou, o en el campo del bilbao hace unos años, no se han cerrado, siempre es el villamarin el que se cierra, no es justo y menos por la actitud de un cafre, cuando 45000 se comportan con señorio, y encima identifican al autor del lanzamiento,
                          El problema es que estamos siendo continuamente apercibidos por cánticos prohibidos. Yo creo que nos lo cierran y varios partidos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Yo no lo tengo tan claro eh. Es que el Betis como institución no ha incumplido nada para que se le sancione.
                            Todos los domingos en casa recibimos la amonestación por cánticos prohibidos. Estamos apercibidos de multa gorda y esto no hace nada más que ser un motivo de una sanción que lleve acarreada el cierre del estadio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              Cómo nos cierren el campo no vuelvo a ir más al fútbol, no hay derecho que paguemos justos por pecadores.
                              Ya hemos tenido demasiado castigo con la suspensión del partido toda la gente de bien que solo queríamos disfrutar de un partido de fútbol. Lo siento pero que conmigo no cuenten cómo me hagan pagar los platos rotos de un energúmeno y los teatreros a continuación.

                              El fútbol es de los aficionados y antes de que manden fuera de mi casa seré yo el que me vaya.
                              Opino igual. Me cuesta mucho esfuerzo sacarme el carné como para que me impidan asistir por algo con lo que no tengo nada que ver.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                El problema es que estamos siendo continuamente apercibidos por cánticos prohibidos. Yo creo que nos lo cierran y varios partidos
                                casi seguro que nos lo cierran, porque somos los tontos del pueblo para la federacion, pero justo no es..... porque perjudican a 45000 inocentes, a que no cierran el bernabeu o el camp nou....
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X