Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Al Madrid le tiraron hace poco de todo en Anoeta y no pasó nada.
    Pero hay clubes con presidentes y otros pues tienen lo que tienen.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • La Real Sociedad ha sido multada con 602 euros dos veces esta temporada por lanzamiento de objetos al campo: el 19 septiembre una moneda impactó en el sevillista Fernando y el 4 diciembre el árbitro Gil Manzano fue alcanzado por una botella semillena.
      https://mobile.twitter.com/Pepelias1...52690953953282

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Yo leí por Twitter que las imágenes esas de la pelea son anteriores al lanzamiento del palito. Al parecer hay dos grupos diferentes de nazis que comparten Gol Sur y están enfrentados entre sí y llevan ya un tiempo con peleas fuera y, viendo las imágenes, dentro del estadio. El club se limpia las manos y al final uno de los infraseres la ha acabado liando para desgracia de todos nosotros que no tenemos culpa de nada.

        Repito que esto lo leí en Twitter, así que ni idea de la credibilidad que tiene.
        Sí, esas imágenes son de antes. Se ve a los jugadores en el campo jugando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Incluso ni la zona. ¿Que culpa tiene un tío de gol sur grada baja que está pegado a fondo viendo el partido? O incluso el que está en la fila delante del que tiró el palo... Que lo castiguen a él y punto.
          Pues también tienes razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21

            Hay muchos vascos que han vestido la camiseta del Real Betis. Balompié, algunos de los más importantes de nuestra historia.
            Tenemos muchos aficionados muy fieles en el País. Vasco Deberías borrar la barbaridad que has escrito
            No Generalizo. Ni hagas leña. Me refería a los etarras y simpatizantes. No a todos los vascos

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo también lo soy, pero todo tiene un límite. Llevo ya años sufriendo cierres de campo y arbitrajes "cuestionables". Este año que tenemos un equipazo y somos claramente merecedores hasta ahora de puestos champions se están viendo todas las trabas y artimañas que hacen para que no podamos subir un peldaño en cuanto a objetivos se refiere. Como he dicho varias veces con el VAR no hay discusión de que adulteran la competición con los arbitrajes a su antojo. Por dios, si es que hasta eligen los árbitros a dedo...

              Eso me llega a plantearme la cuestión de para que veo y sufro cuando no es una competición limpia y en la cual ni cuando se alinean todos los planetas (entrenadorazo, buena racha, buen equipo..) podemos aspirar a nada en la liga.

              No dejo de verlo por ser menos betico, al contrario. Lo hago porque casi siempre lo que me llevo son cabreos y disgustos por encontronazos con la realidad del fútbol español. Y no es ni por mucho menos por que el equipo juegue mejor o peor, el año que descendimos con el récord negativo me vi absolutamente todos los partidos.

              Lo de este partido ha sido la guinda al relato que llevan toda la semana vendiendo de violencia del betis contra media canta de lejos, les ha venido perfecto. Hasta demasiado idóneo, en cuanto se ha dado la situación no han dudado ni un segundo en cancelar el partido.
              Llevas toda la razón del mundo, la impotencia y las noche de mal sueño que se viven siendo de este equipo son numerosisimas, pero es como un hijo, sufrirás por él toda la vida pero das gracias por tenerlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Todos los domingos en casa recibimos la amonestación por cánticos prohibidos. Estamos apercibidos de multa gorda y esto no hace nada más que ser un motivo de una sanción que lleve acarreada el cierre del estadio
                El problema es el de siempre. Cánticos hay en todos los estadios. Unos se ponen en acta y otros no. El mismo "pxxa Sevilla" que se refleja en acta en el villamarin lo he escuchado este año, entre otros, en el Bernabeu
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Por historia aviso que nos van a cerar el campo y para mucho, porque siempren eligen al betis para castigar, si eso pasa en otro campo, y no tiene que ser en el del madrid atletico o barsa, en otro como getafe real sociedad o cadiz no lo cerraban.
                  Pero aqui siempre nos castigan de mas, a la historia me remito.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que denunciar al que hizo la agresion, que caiga todo el peso de la ley sobre el.
                    Pero tambien para el que exagera la agresion probocando un daño mayor, eso es tambien de mala persona.
                    Supongamos que yo estoy viendo el partido veo la agresion, el jugador se levanta, si le ha dado, pero estoy seguro que el golpe de alex moreno con ocampos fue peor y se levantaron y siguieron jugando.
                    Y el agredido empieza a calentar a la aficion dandose palmadas en la cara , y se pone a charlar con la gente como su nada, y cuando ve que el partido va a seguir porque se ha cojido al agresor, se tumba en el suelo y empieza a hacer teatro para que no se juegue.
                    Si yo cojo ahora y empiezo a insultar a ese tio , o me da por tirar otra cosa al ver su teatro o provocacion. ¿ que pasaria tambie? Es culpable el jugador tambien.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                      Hay que denunciar al que hizo la agresion, que caiga todo el peso de la ley sobre el.
                      Pero tambien para el que exagera la agresion probocando un daño mayor, eso es tambien de mala persona.
                      Supongamos que yo estoy viendo el partido veo la agresion, el jugador se levanta, si le ha dado, pero estoy seguro que el golpe de alex moreno con ocampos fue peor y se levantaron y siguieron jugando.
                      Y el agredido empieza a calentar a la aficion dandose palmadas en la cara , y se pone a charlar con la gente como su nada, y cuando ve que el partido va a seguir porque se ha cojido al agresor, se tumba en el suelo y empieza a hacer teatro para que no se juegue.
                      Si yo cojo ahora y empiezo a insultar a ese tio , o me da por tirar otra cosa al ver su teatro o provocacion. ¿ que pasaria tambie? Es culpable el jugador tambien.
                      Totalmente de acuerdo.
                      A elbetico1000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Por qué nuestros minusválidos neuronales tienen tantísima puntería?

                        Comentario


                        • Nos van a cerrar el campo y con razón, porque encima el Villamarín es reincidente en esto. ¿No se imparte esa misma justicia en otros campos? Nada nuevo.
                          Además no hay que olvidarse de toda la polémica que ha habido con el arbitraje del Rayo-Betis, así que esto viene de perlas. Lamentable el del palo y lamentable los de alrededor que no lo cogieron por el cogote.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Por qué nuestros minusválidos neuronales tienen tantísima puntería?
                            Esto es lo que más me cabrea. El notas irá hasta arriba, y no solo de alcohol, y el cabr.n tiene más puntería que medio equipo de baloncesto.

                            Tenemos mala suerte hasta con los svbnormales, que nos tocan los que tienen puntería, es increíble.

                            Comentario


                            • Sería injusto que por culpa de una acción mezquina pero puntual, aislada y cuyo autor ha sido identificado y detenido haga que se cierre completamente el estadio del Betis durante varios partidos. No sería la primera vez que nos pasa, pero no por ello sería nuevamente injusto y que en no todos los campos se toman las mismas medidas.

                              De verdad, entre tanta gente siempre hay algún retrasado y a la vez malvado que es el que lía estas historias.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Incluso ni la zona. ¿Que culpa tiene un tío de gol sur grada baja que está pegado a fondo viendo el partido? O incluso el que está en la fila delante del que tiró el palo... Que lo castiguen a él y punto.
                                Es que castigando a un tío no se soluciona nada. Todos sabemos que esto no es culpa de un sólo tío. Si no hubiera sido él hubiera sido otro. Hay un grupo de indeseables en gol sur que son los culpables de todas las sanciones que le caen al club, de los cánticos ofensivos, de las banderitas con simbología fascinerosa...

                                La permisividad con esos grupos no sólo perjudica al Betis o al fútbol, sino que perjudica a la sociedad entera. Mientras los grupos ultras sigan estando permitidos e, incluso, protegidos, seguirán creándose energúmenos como el tal Manuel Herrera, el ultra del Betis que agredió a una persona en Bilbao amén de una larga lista de delitos; el Prenda de la Manada, que era ultra del Sevilla, el maltra tador del Depor al que otros delincuentes del atleti mataron en Madrid...y además son los mismos que siempre terminan reventando las manifestaciones, quemando contenedores y agrediendo a policías, de ambos bandos.

                                No nos engañemos, los grupos ultras del fútbol son la escuela de los radicales y los delinquentes. Y el primer paso para acabar con toda esa bas ura es prohibir la asistencia a los estadios de ese tipo de gente; vetarles sus actividades y sus puntos de reunión. Acabar con toda esa mier da requiere un largo camino, pero hay que empezar a dar los primeros pasos YA.
                                A alexisbdn y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X