Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos cierran el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticoalcala
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    El Betis, sin embargo, podría recibir una multa de solo 90.000 y el cierre de la grada desde donde se lanzó el palo que impactó en Jordán

    Aquí se habla de la probable sanción
    Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/amp/not...1916509919.htm
    Firmó los 90 mil euros y cierre de la grada ahora mismo con los ojos cerrados.. pero conociendo a la ***** que rodea al fútbol nos cerrarán el campo varios partidos…
    Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 16/01/22, 22:21:22.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    El Betis, sin embargo, podría recibir una multa de solo 90.000 y el cierre de la grada desde donde se lanzó el palo que impactó en Jordán

    Aquí se habla de la probable sanción
    Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/amp/not...1916509919.htm

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    Lo primero es que jurídicamente no debe considerarse agresión.
    ​Lo segundo es que si la entrada de ese objeto está permitida, ¿que culpa tiene el Betis?
    Que castiguen con dureza al que lo hizo.
    Y respecto a los twits de nuestros jugadores, han sido testigos de primera fila. Tienen todo el derecho del mundo a comentar lo que han escuchado. Y si no le gusta a Lopetegui que alguien repita lo que le ha oido decir, que se hubiera cortado un poco. Claro, que para eso hay que tener vergüenza.

    Dejar un comentario:


  • diegomuxobetis
    respondió
    Se supone que mañana deben decidir si cierran o no, el martes jugamos de nuevo en casa...

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Pienso que el cierre del estadio por culpa de un subser es una medida propia del periodo cretácico, más aún si el energúmeno ha podido ser identificado y sancionado.

    Ojalá no sean muchos…

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Sabéis si la sanción será para Copa solo o para liga también?

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Ahora estamos eufóricos, pero que no se nos olvide que los ultras van a seguir entrando al campo, que la van a liar otra vez y que Haro no va a mover un dedo para que esto no ocurra.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    ****, siempre hay que dar ejemplo con el Betis. Es de chiste. Y muy injusto y a mí, personalmente, me calienta y me genera violencia. Que se habla mucho de eso ahora...

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Una red hubiera suscitado muchas quejas porque resta visibilidad.
    Pagan menos de abono, tienen una situación muy buena, y si supieran comportarse no haría falta. El Sevilla también tiene puesto una red en donde los Biris, por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Tambien os digo, creo que el Club podría haber hecho muchas más cosas.

    ¿Por qué no hay una red en ese fondo? ¿No existe una cámara para detectar estás cosas?
    Una red hubiera suscitado muchas quejas porque resta visibilidad.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Tambien os digo, creo que el Club podría haber hecho muchas más cosas.

    ¿Por qué no hay una red en ese fondo? ¿No existe una cámara para detectar estás cosas?

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Yo me espero 6 o 7 partidos.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿3 partidos?? jajajaaja,increible.
    Más la sanción económica. Quiero verlo, ahora mismo todo es humo; cuando le dieron el botellazo a Juande al agresor le metieron 3650 euros (antiviolencia pidió inicialmente 10.000, que luego quedarían en 2700). Y si no recuerdo mal fueron 4 partidos, pero no lo recuerdo bien.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/01/22, 14:09:34.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Se está hablando de una sanción ejemplarizante, OJO a lo que nos puede caer... (siempre hay un títere). Se habla de 3 partidos al menos.
    Os parece ejemplarizante 3 partidos? Sinceramente no me esperaba menos ni de coña.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    A mi la verdad es que no me preocupa demasiado que se cierre el estadio. Al fin y al cabo, se ha jugado una temporada entera sin público en los estadios y no ha pasado nada, el fútbol ha seguido y los jugadores han jugado igual, más allá de que sea más frío y de que, por supuesto, perjudique económicamente al club y, sobre todo, a los socios.

    Lo que me preocupa de verdad es que, cuando el estadio se vuelva a abrir, vuelvan a gol sur los mismos de siempre, con sus cánticos fascistas, su alcoholismo y drogadicción, sus pechos de cani al descubierto con tatuajes de la esvástica y su violencia verbal y física. Y tened claro que los SGS van a defender y apoyar públicamente al energúmeno que tiró el palito.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X