Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, actúen AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si aparecen para condenar el hecho y para defender al club también.

    Comentario


    • #32
      El partido se está jugando en los despachos ahora mismo,a ver como lo haceis,Haro y Catalán.

      Comentario


      • #33
        No bastó con las peleas en la grada, incluyendo una gresca brutal en un partido del filial en el Villamarín. No bastó con las peleas fuera del estadio. No basta con las frecuentes sanciones y multas que sufre el club por culpa de estos grupos. ¿Qué tiene que pasar para que la entidad tome medidas y expulse a estas bandas de las instalaciones del club? ¿Una cuchillada? ¿Un fallecido? Todavía recuerdo cuando exigían una grada de animación con límite de edad para acceder a ella... Qué locura.

        Comentario


        • #34
          Tarda en salir aunque sea para hacer las declaraciones de formalismo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Después dicen que la culpa es de las previas, cosa totalmente real porque va la gente a alcoholizarse y la gente que yo he leído tiene la desfachatez de decir que no que eso que dicen es una barbaridad. Que sigan sin ver la realidad. Que sigan, mira lo que nos cuesta.
            Lo de hoy parecía la fiesta de la primavera y se quedaba uno hasta corto.
            No creo que por beber una persona se vuelva violenta. La gente suele beber y no por ello es agresiva. El problema en el fútbol viene de las zonas ultras. Y eso pasa en todos lados.
            A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Si quieren el CNP le puede pasar un listado completo de los nazis, para que les impida de forma vitalicia acceder al campo. Lo que me temo es que ese listado ya lo conocen.
              Oju el de la luz.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Oju el de la luz.
                Acaso lo dudas?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  La gente que va borracha y hace previa va a todos los sectores del estadio. No defiendo a Gol Sur porque de ahí pocos se salvan pero el alcohol y la previa es un mal endémico.
                  No seras amigo de Juan Bustos Larriba,arias el abrazafarola correyveydiles lametraserillos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                    Acaso lo dudas?
                    Yo dudo mucho,tanto que no se si mañana es lunes.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Yo dudo mucho,tanto que no se si mañana es lunes.
                      Ya te digo yo que sí, por centrarte en la realidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Declaraciones de Roberto Carlos, cosas del futbol. Gaspart, un energumeno lo hay en cualquier sitio. Multa al al at.Madrid, 600 euros. Por supueesto, los partidos continuaron
                        Archivos Adjuntos
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Es una herencia de los tiempos del ditero. Parece que HyC, además de llenarle las alforjas, se han dado de bruces con el legado loperiano.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/01/22, 01:12:24.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
                            Declaraciones de Roberto Carlos, cosas del futbol. Gaspart, un energumeno lo hay en cualquier sitio. Multa al al at.Madrid, 600 euros. Por supueesto, los partidos continuaron
                            Hace poco en Albacete,creo,le dieron al árbitro y no se suspendió.

                            En copa con el Cádiz me parece que fué.

                            Comentario


                            • #44
                              El problema de las previas es que ya van gente a ponerse morada incluso sin ir al fútbol. Conozco el caso de una chica joven que dice que es del Betis que ha ido con dos amigas palanganas a la previa del Sevilla por la zona de Nervión. Las previas se convierten en botellones diurnas. Si el partido es a las 21.30, ha visto a gente desde las 12 de la mañana empezando a beber cerveza y ponerse tibio de otras cositas.
                              La juventud y no tan jóvenes usan las previas para ponerse hasta arriba. Es cierto que muchos van luego a los estadios, pero otros no.
                              Y esto es difícil de erradicar.

                              Comentario


                              • #45
                                Fuera fascistas del Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X