Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, actúen AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    De la misma manera que no te pueden echar del trabajo por estar bebido, porque es cosa tuya, no te pueden echar de un estadio por estar bebido. Es ilegal.
    Ostras. Le recomiendo no intentarlo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Que el estadio es de quienn nn ????
      Del club. Y por tanto, el club decide.

      Creo que quedaba perfectamente claro en el mensaje anterior.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/01/22, 14:21:34.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        No, te echan por no cumplir con tu trabajo, debido a que estás borracho. Pero si trabajas bien, produces, aunque estés borracho, no te pueden echar. Sería despido improcedente.

        Y por estar bebido tampoco te pueden echar de un bar. Te pueden echar si causas problemas, debido a que estás bebido en este caso.
        Claro, es lo que tiene el alcohol, que te merma las facultades y causa problemas. Si no, no sería alcohol.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Ostras. Le recomiendo no intentarlo.
          Bueno, borracho creo que no, pero resacoso llegaba alguna vez...

          Comentario


          • #65
            A ver, que esto lo pone por detrás de todas las entradas:

            Queda prohibido:

            4. Acceder al recinto deportivo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

            ​​​​​Solo hay que hacer cumplir la ley.

            http://www.interior.gob.es/web/servi...s-espectadores
            A parse, bender78, Bruce_es_betico y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Increíble que no hayan dicho nada de lo de anoche ni del atraco a mano armada de Vallecas,vaya 2 miserables

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                En que se retrata? Ir borracho al campo y no molestar a nadie es lo mismo que los que van mamaos y hacen las burradas que han hecho hoy? Los vas a poner en el mismo saco? Yo desde luego no, y si vas borracho al campo, pues me parece penoso y triste, pero al menos quedatelo para ti. Echarle la culpa de los resultados deportivos al aficionado medio es mezquino.

                Lo mismo digo, un saludo.
                Una persona borracha no es dueño de sus actos, lo mismo tira un palo como el perro de ayer que se mete en otro lío por cualquier cosa. No se debe permitir

                Comentario


                • #68
                  Enorme esta tarde el Sr. Haro en Betis TV.

                  Así sí sr Haro!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Jajajajajajaja, sabía yo que al final la culpa la tenía HyC.
                    Por supuesto que la tienen, igual que la tienen todos los presidentes, menos madrid y barsa, por permitir la entrada a estas manadas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Por supuesto que la tienen, igual que la tienen todos los presidentes, menos madrid y barsa, por permitir la entrada a estas manadas.
                      Mira, entre todos los que hay en ese gol, no junta más de 5 acciones a favor de HyC en la junta famosa, si HyC se hubieran intentado cargar a esa banda nazi, el mismo que ahora los culpa, estaría diciendo que solo quieren *******s en el campo, cuquis y asalariados, como si no nos conociéramos ya como funciona la película. Ojalá lo de ayer sirva como excusa perfecta para cargárselos, a mi me encantaría, pero hombre, aquí nos conocemos todos, y lo mismo que una cosa se usa para atacarlos, la contraria les servirá igual, y lo peor es que serán los mismos.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Mira, entre todos los que hay en ese gol, no junta más de 5 acciones a favor de HyC en la junta famosa, si HyC se hubieran intentado cargar a esa banda nazi, el mismo que ahora los culpa, estaría diciendo que solo quieren *******s en el campo, cuquis y asalariados, como si no nos conociéramos ya como funciona la película. Ojalá lo de ayer sirva como excusa perfecta para cargárselos, a mi me encantaría, pero hombre, aquí nos conocemos todos, y lo mismo que una cosa se usa para atacarlos, la contraria les servirá igual, y lo peor es que serán los mismos.
                        A mí todo eso me da igual, si HyC expulsan a estos nazis, con ellos hasta en tercera.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          En vez de salir Haro diciendo que van a trabajar para expulsar el radicalismo de nuestro templo, va y sale pidiendo una investigación sobre el teatro de Jordán. Desde el club se sigue y se seguirá mirando para otro lado con los ultras. Pues nada, a seguir comiéndonos multas y a seguir permitiendo que un grupo de nazis vayan por el estadio y sus inmediaciones pavoneándose como si fueran los dueños de todo y saliendo impunes de sus deleznables actos una y otra vez.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X