Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reanudación del derbi, ¿Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    El Sevilla va a retrasar el proceso todo lo que pueda . De jugar mañana olvidarse porque además tendrían que montar un dispositivo y eso en 24 horas no lo hacen .
    Que no? este partido lo jueguen cuando lo jueguen va a ser a puerta cerrada, y un dispositivo a puerta cerrada puede ser perfectamente mañana.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Mañana se va a jugar enseguía, ya moverán los hilos que tengan que mover para jugar cuando tengan a los jugadores importantes recuperados.

      Como también os digo que el porterito que han sacado no juega más, ya se inventarán alguna molestia o algo para q no juegue y pueda hacerlo dmitrovic.

      De verdad que esto es indignante, me cabrea esto más que si hubiéramos perdido porque se ve claramente el poco peso que tenemos en la federación y lo bien que manipulan y juegan sus cartas los mier.das estos.
      Pero que cartas? que yo me ca.go en los muertisimos del sevilla, pero que el partido lo ha reventado uno que se supone que es Betico.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Dudo que Jordán pudiera jugar mañana.

        Traumatismo craneoencefálico creo que tiene.
        Yo creo que ya venía de casa con una pedrá dada.

        El del palito lo que ha hecho es ayudarle, pero ya está.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ni mañana , ni la semana que viene. Van hacer todo lo posible para que el partido se lo den por perdido al Betis. Y hacer todo lo posible me refiero hasta llevar a Jordan al valme ( si hace falta) y dejarlo allí ingresado

          Comentario


          • #20
            A mi me da igual. A mi solo me importa que Jordan salga de esta.

            #FuerzaJordan
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
              Ni mañana , ni la semana que viene. Van hacer todo lo posible para que el partido se lo den por perdido al Betis. Y hacer todo lo posible me refiero hasta llevar a Jordan al valme ( si hace falta) y dejarlo allí ingresado
              La cantidad de mensajes vergonzantes que se estan leyendo esta noche. El partido ya se ha ido al caraj.o.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                Ni mañana , ni la semana que viene. Van hacer todo lo posible para que el partido se lo den por perdido al Betis. Y hacer todo lo posible me refiero hasta llevar a Jordan al valme ( si hace falta) y dejarlo allí ingresado
                Al Valme????

                Al Virgen del Rocío que está más cerca, que se nos muere en el camino..
                A Xester le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  La cantidad de mensajes vergonzantes que se estan leyendo esta noche. El partido ya se ha ido al caraj.o.
                  Que el del palo es ********** ya está mas que claro.

                  Pero que lo de Lopetegui y Jordan es un numerito lo tiene usted tambien claro no ?
                  A Campiña Sur y Maikel_Yason les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    La cantidad de mensajes vergonzantes que se estan leyendo esta noche. El partido ya se ha ido al caraj.o.
                    Mi mensaje es vergonzoso??? Yo no estoy justificando al del palo, es más lo condeno.
                    A Maikel_Yason le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      La cantidad de mensajes vergonzantes que se estan leyendo esta noche. El partido ya se ha ido al caraj.o.
                      Entre el rocío o Fremap , que también pilla cerca, anda la cosa

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Pongamos aquí la última información sobre la reanudación del derbi.

                        Se habla de mañana a puerta cerrada pero no es oficial.

                        Fuera cuando fuera, ¿se jugarían con los mismos jugadores o podría convocarse a más jugadores para el banquillo?
                        Puede jugar cualquiera, y más con tema Covid.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Que el del palo es ********** ya está mas que claro.

                          Pero que lo de Lopetegui y Jordan es un numerito lo tiene usted tambien claro no ?
                          Que me da igual todo lo que viene despues, una persona ha sido agredida y aquí estais evaluando el arma para justificar no se que.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Conociendo al sevilla, nos lo ponen el martes despues del de liga.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Puede jugar cualquiera, y más con tema Covid.
                              De todos modos, si se juega mañana, pocos cambios van a poder hacer.

                              Por eso estaran buscando la manera de prolongarlo en el tiempo. Y fijo que se la cuelan a los geniales empresarios que llevan el volante del club.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                De todos modos, si se juega mañana, pocos cambios van a poder hacer.

                                Por eso estaran buscando la manera de prolongarlo en el tiempo. Y fijo que se la cuelan a los geniales empresarios que llevan el volante del club.
                                Mañana es que me parece imposible que sea. ¿Cuándo lo iban a anunciar? ¿Un cuarto de hora antes?

                                Para que fuese mañana tendría que ser oficial ya.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/22, 23:58:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X