Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reanudación del derbi, ¿Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Que sea en la cartuja no tiene ni pies ni cabeza si va a ser el partido sin público.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
    Es que Lopetegui quiere expander su función por otros escenarios.

    Comentario


    • #47
      Yo sabía que iba a pasar algo. La semana venía calentita. Somos unos ingenuos. Si nos han dado por todos lados más nos van a dar ahora. Si había una remota posibilidad de ganar la Copa ahora hay 0 posibilidades. Somos un grano en el culo para la rfef, el comité de árbitros etc.

      Estoy con el forero que ha dicho en otro post que hasta aquí llegó la temporada del Betis este año
      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 16/01/22, 00:34:54.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Entiendo que dadas las circunstancias, Jordan en ningún caso debe incorporarse al partido si es mañana.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Balompédico
            Balompédico comentó
            Editar un comentario
            Teatro,y picamos como pardillos.

            El hecho,repito,es condenable al máximo y lamentable .

            Monchi parecía que estaba en la Ramona y de los nuestros no bajó nadie.
            A Maikel_Yason y DaViD_1907 les gusta esto.

          • EspañaBetica
            EspañaBetica comentó
            Editar un comentario
            Hagan sus apuestas

          • Recitador
            Recitador comentó
            Editar un comentario
            Mañana no se va a jugar. Esta demasiado caliente la cosa entre los jugadores como para jugar mañana

        • #50

          Comentario


          • #51
            Si les dan la eliminatoria ganada después del video de Jordán autogolpeándose (que vi en directo y efectivamente fue tras caerle la barra), creo que sería el mayor atropello de nuestra historia, y está bien llenita de ellos
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #52
              Lamentable el tonto que ha lanzado el palo del banderín. Que no vuelva a pisar un recinto deportivo en su vida. Pero igualmente vergonzosa la actitud de Lopetegui. Ya lo demostró con Djene y Bordalás y lo de hoy… no me creo que jugadores como Borja Iglesias, Tello, etc que en su carrera son queridos por compañeros y rivales, estén ahora mintiendo sobre lo que han escuchado de Lopetegui.
              A alber le gusta esto.

              Comentario


              • #53
                Según GOL, sería OFICIAL

                El derbi se reanudará MAÑANA

                A la espera de conocer la hora.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #54
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Según GOL, sería OFICIAL

                  El derbi se reanudará MAÑANA

                  A la espera de conocer la hora.
                  Eso dice el tal Fouto...

                  Comentario


                  • #55
                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Si les dan la eliminatoria ganada después del video de Jordán autogolpeándose (que vi en directo y efectivamente fue tras caerle la barra), creo que sería el mayor atropello de nuestra historia, y está bien llenita de ellos
                    Tranquilo que Haro ha montado en cólera,y cuando Haro se pone......
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/01/22, 00:53:24.

                    Comentario


                    • #56
                      Pues mañana es precipitado. Los jugadores están muy calentitos.

                      Presión 0 en las gradas para de Burgos. Así puede consumar más claramente el atraco

                      Comentario


                      • #57
                        Por lo visto tienen que dar el OK los 2 equipos para jugar mañana y tiene pinta de que el cerdilla no está por la labor.

                        Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #58
                          Pues venga, a cerrar Twitter, hacerse un té relax, descansar bien y mañana os dejáis los p.u.t.o.s h.u.e.v.o.s para ganar el partido.
                          A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • #59
                            Mejor mañana que otro día. Lopetegui querría más adelante.
                            Espero que todos los que leen los labios de gol, cuatro, etc, mañana nos pongan palabra por palabra lo que ha dicho Lopetegui. No veo a Borja Iglesias, Miranda o Tello capaces de inventarse nada.
                            A Balompédico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #60
                              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Por lo visto tienen que dar el OK los 2 equipos para jugar mañana y tiene pinta de que el cerdilla no está por la labor.

                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                              Tu que harías,mirarías por tus intereses o por los del enemigo deportivo??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X