Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reanudación del derbi, ¿Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Dice Mateo que la juez única dice que se reanuda mañana por la tarde

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Cuanto antes se juegue mejor .

        Comentario


        • #79
          Si lo dice Mamporrrero González es que el club debe tener oficialidad. A ver...

          Comentario


          • #80
            No me puedo creer de verdad que el Sevilla haya pedido que den el partido por ganado? Vamos es que sería de una absoluta injusticia per sé, que culpa tienen los jugadores de que un *********** haya tirado un palo? Que argumento deportivo hay para hacer eso? Sería un escándalo ya solo el solicitarlo, me parece que no puedes presumir de ser un club modélico y solicitar que te regalen una eliminatoria por la cara literalmente.
            A Campiña Sur, Balompédico y Maikel_Yason les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Los que decís lo de la temporada acabada en que os basais? Es decir, la plantilla, entrenador e incluso el club que ha hecho tan inadmisible para que se les de ya por acabados?
              A Miloston, Balompédico, r4m0n y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Jordán se llevará toda la noche en el hospital, mañana aportan un parte grave de lesiones, el jugador no puede jugar ese partido, piden el partido ganado o aplazarlo...etc etc

                Por cierto, la foto con sangre que está por WhatsApp no es él no? (Se parece a Cala, de una foto antigua...), o en todo caso se lo ha hecho a posteriori porque el golpe es en la nuca y en ninguna imagen se ve ni un rasguño en la frente...
                Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 16/01/22, 01:24:38.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Los que decís lo de la temporada acabada en que os basais? Es decir, la plantilla, entrenador e incluso el club que ha hecho tan inadmisible para que se les de ya por acabados?
                  Se refieren a que nos cierran el campo y nos van a tener en el punto de mira. La que se ha liado con las supuestas amenazas a Medina que resultaron ser un bulo y ahora esto.
                  A Gattuso8 y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Ojo, que el Sevilla está pidiendo enserio que se les de el partido por ganado 0-3...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Los que decís lo de la temporada acabada en que os basais? Es decir, la plantilla, entrenador e incluso el club que ha hecho tan inadmisible para que se les de ya por acabados?
                      Eso mismo me pregunto yo.

                      Comentario


                      • #86
                        El único que ha sangrado esta noche en el Villamarín, es Bellerín, por el codazo en la boca del zaguero brasileño y carnicero de los palanganas...
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/22, 01:27:14.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Ojo, que el Sevilla está pidiendo enserio que se les de el partido por ganado 0-3...
                          No creo que eso pase

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Pues es de cagones lo que están haciendo tan superiores como se creen que son los mierdas estos.

                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                            Sera lo que tu quieres o nosotros creamos,pero no has contestado,tu aprovecharía la coyuntura o serias la hermanitas de los pobres??
                            la realidad es la que es guste o no.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/01/22, 01:29:49.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Ojo, que el Sevilla está pidiendo enserio que se les de el partido por ganado 0-3...
                              Eso es en lo que estaba pensando Lopetegui, y de ahí no los van a bajar.
                              A Maikel_Yason, kurosawa y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                He leido el texto de Alberto Fernandez en el MARCA y que verguenza su texto... madre mia... como son los periodistas...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X