Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reanudación del derbi, ¿Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Jordán se llevará toda la noche en el hospital, mañana aportan un parte grave de lesiones, el jugador no puede jugar ese partido, piden el partido ganado o aplazarlo...etc etc

      Por cierto, la foto con sangre que está por WhatsApp no es él no? (Se parece a Cala, de una foto antigua...), o en todo caso se lo ha hecho a posteriori porque el golpe es en la nuca y en ninguna imagen se ve ni un rasguño en la frente...
      En ese caso el Betis pediría un peritaje médico independiente para ver las lesiones del jugador. La verdad que a parte de nuestro bochorno por lo sucedido aquí se pueden juntar muchas vergüenzas.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

        En ese caso el Betis pediría un peritaje médico independiente para ver las lesiones del jugador. La verdad que a parte de nuestro bochorno por lo sucedido aquí se pueden juntar muchas vergüenzas.
        No creo que ningún medico se preste a hacer un parte falso

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

          No creo que ningún medico se preste a hacer un parte falso
          No es falso, con poner que el jugador dice encontrarse mareado, hay suficiente.
          A CheliosGreen le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Dudo que Jordán pudiera jugar mañana.

            Traumatismo craneoencefálico creo que tiene.
            Jáaaaa.....apuesto toda mi fortuna a que juega y esta fresco como una rosa.
            A Gattuso8, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Jáaaaa.....apuesto toda mi fortuna a que juega y esta fresco como una rosa.
              No jugará. Que estará fresco como una rosa, también.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                He leido el texto de Alberto Fernandez en el MARCA y que verguenza su texto... madre mia... como son los periodistas...
                Es una locura la basofia que ha escrito
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Las cer.das moverán cielo y tierra para que no se juegue mañana, y por supuesto si tienen que aportar un parte de lesiones falso lo van a hacer, dudar de eso es ser mas inocente que un niño de tres años. Espero que el club esté a la altura y no se deje pisotear lo mas mínimo, ya nos va a caer una buena multa y probable cierre del estadio.
                  A Gattuso8, Betichus y DaViD_1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    El Sevilla FC quiere trasladar todo su cariño a Joan Jordán, que por fortuna, y sin duda eso es lo único importante, se encuentra en su domicilio, tras haber recibido el impacto de un objeto arrojado desde la grada local en el transcurso del derbi. Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma.

                    El Sevilla FC condena el acto violento que ha sufrido hoy Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte cometido por un individuo que, por supuesto, ni mucho menos representa a la afición del Real Betis ni a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad. Asimismo, el club exige el mayor de los respetos para la figura de Joan Jordán, un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame.

                    Comentario


                    • Pues vaya equipo grande con eso de no querer que se juegue.

                      No entiendo. JAJAJAA.
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Algun medico en la sala?? Si yo digo que me han dado un golpe en la cabeza y que estoy mareado, aunque en las pruebas no encuentren nada raro, el parte es traumatismo craneoencefálico??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Ojo, que el Sevilla está pidiendo enserio que se les de el partido por ganado 0-3...
                          Normal, es la grandeza y el señorío de ese club.

                          Comentario


                          • A mi me daría vergüenza que mi equipo hiciera teatro para sacar provecho suciamente como ha hecho llorotegui. No me gusta perder ni a las canicas pero tengo una ética.
                            Tu no puedes ir siempre de sobrado y como te tienen contra las cuerdas engañar para sacar ventaja haciendo que Jordan se haga el conmocionado. Eso lo hace mi equipo y me avergonzaría.
                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Sera lo que tu quieres o nosotros creamos,pero no has contestado,tu aprovechar�a la coyuntura o serias la hermanitas de los pobres??
                            la realidad es la que es guste o no.
                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                            A alber y evilpenguin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
                              Algun medico en la sala?? Si yo digo que me han dado un golpe en la cabeza y que estoy mareado, aunque en las pruebas no encuentren nada raro, el parte es traumatismo craneoencefálico??

                              Depende de si el médico de turno es médico normal ó un birimédico, ahi la cosa puede cambiar mucho.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                A mi me daría vergüenza que mi equipo hiciera teatro para sacar provecho suciamente como ha hecho llorotegui. No me gusta perder ni a las canicas pero tengo una ética.
                                Tu no puedes ir siempre de sobrado y como te tienen contra las cuerdas engañar para sacar ventaja haciendo que Jordan se haga el conmocionado. Eso lo hace mi equipo y me avergonzaría.

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
                                Hay una diferencia muy grande entre en un partido ralentizar el juego al sacar, etc para beneficiarse y otra cosa lo que hacen de exagerar para cancelar un partido porque les beneficia importándoles un pimiento sus propios aficionados que han pagado una entrada y los miles de béticos que están en el estadio viendo el partido tranquilamente con amigos y familia.

                                Pero oye que si se sienten orgullosos de ello me parece muy bien. También tengo que decir que tiene cojon3s la cosa con la puntería de la gente en el estadio, porque en el botellazo a juande estuve y me acuerdo que tiraron 2 botellas para una acertar de pleno.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/01/22, 00:59:45.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X