Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reanudación del derbi, ¿Cuándo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deben estar presionando a muerte para que no se juegue mañana. Si no, ya habria oficialidad sobre la reanudación.
    A Bruno SantosBR y Viejo Patronato les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


      Depende de si el médico de turno es médico normal ó un birimédico, ahi la cosa puede cambiar mucho.
      lo preguntaba totalmente en serio, entendía que un traumatismo craneoencefálico podía abarcar cualquier golpe que te des en la cabeza independientemente de la intensidad pero no estoy seguro, vamos que los 4 golpes que se da jordan en la cara antes de hacer el papel, si se los da en la cabeza y va al medico, también le pone en el parte que es un traumatismo, y a eso se agarran como un clavo ardiendo, 24 horas de reposo en casa y a llorar a la federación que el actor no puede jugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Deben estar presionando a muerte para que no se juegue mañana. Si no, ya habria oficialidad sobre la reanudación.
        Imagino, pero como no hay fecha alternativa no van a tener otra opción que presentarse y sin Jordan que parece que tiene que estar 24 horas de observación en su domicilio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

          No creo que ningún medico se preste a hacer un parte falso
          No me sea ignorante. Lo hay a patadas y lo de decorarlo, para eso están a sueldo en los equipos
          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

            lo preguntaba totalmente en serio, entendía que un traumatismo craneoencefálico podía abarcar cualquier golpe que te des en la cabeza independientemente de la intensidad pero no estoy seguro, vamos que los 4 golpes que se da jordan en la cara antes de hacer el papel, si se los da en la cabeza y va al medico, también le pone en el parte que es un traumatismo, y a eso se agarran como un clavo ardiendo, 24 horas de reposo en casa y a llorar a la federación que el actor no puede jugar.
            El traumatismo craneoencefálico que tiene Alex Moreno, por el cabezazo que le dio Ocampos, es muchísimo más grave que el que tiene Jordán.

            Comentario


            • Como esto se esté jugando en los despachos llevamos la de perder con el personal que hay.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Deben estar presionando a muerte para que no se juegue mañana. Si no, ya habria oficialidad sobre la reanudación.
                Creo que se lo comunican a ambos clubes para que ambos den su Ok.
                En dicho caso no me cabe la mas mínima duda que las cer.das dirán que no intentando recuperar jugadores lesionados. Aunque por otra parte creo que si un partido se suspende se reanuda con los jugadores que estaban inscritos en el acta, al menos en baloncesto es así. Pero no se si en caso de agresión la cosa cambia, ya se encargarán de enguarrar todo lo mas posible en su beneficio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Creo que se lo comunican a ambos clubes para que ambos den su Ok.
                  En dicho caso no me cabe la mas mínima duda que las cer.das dirán que no intentando recuperar jugadores lesionados. Aunque por otra parte creo que si un partido se suspende se reanuda con los jugadores que estaban inscritos en el acta, al menos en baloncesto es así. Pero no se si en caso de agresión la cosa cambia, ya se encargarán de enguarrar todo lo mas posible en su beneficio.
                  Si pueden cambiar, tanto la convocatoria como la alineación. Por eso estaran intentando posponerlo todo lo posible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Si pueden cambiar, tanto la convocatoria como la alineación. Por eso estaran intentando posponerlo todo lo posible.
                    Ellos van a intentar que no se juegue nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

                      lo preguntaba totalmente en serio, entendía que un traumatismo craneoencefálico podía abarcar cualquier golpe que te des en la cabeza independientemente de la intensidad pero no estoy seguro, vamos que los 4 golpes que se da jordan en la cara antes de hacer el papel, si se los da en la cabeza y va al medico, también le pone en el parte que es un traumatismo, y a eso se agarran como un clavo ardiendo, 24 horas de reposo en casa y a llorar a la federación que el actor no puede jugar.
                      Yo también he respondido en serio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        El traumatismo craneoencefálico que tiene Alex Moreno, por el cabezazo que le dio Ocampos, es muchísimo más grave que el que tiene Jordán.
                        Hombre no es lo mismo que te golpee en la cabeza un mercancías que viene lanzado que un palito de plástico hueco que cae del cielo sin mucha fuerza. Es que el teatro y el show que han montado son totalmente burdos, pero totalmente acorde con la grandeza y el señorío de ese club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Ellos van a intentar que no se juegue nunca.
                          Y que nos cierren el campo a perpetuidad y nos desciendan a 3ra División ó como co*o se llame ahora

                          Comentario


                          • No se va a jugar mañana seguro pues van a agarrarse a que Jordán va a tener que guardar reposi en casa con observación domiciliaria de 24h. En el supuesto de que las contabilicen a partir del golpe, podría jugarse sobre las 22h-22.15 si no recuerdo mal, lo cual no es imposible porque hay antevdentes.
                            A esta opción debería agarrarse el Betis, y tras ello correr sus próximos partidos, de preferencia para jueves y domingo, tanto para el Betis como para el Sevilla

                            No me cuadra que vayan a jugara antes de pa supercopa, imposible

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Mañana o el miércoles.
                              Tendria que ser mañana,el martes jugamos contra el Alaves liga,y no hay fechas disponibles,creo que el viernes se sortea la siguiente eliminatoria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Tendria que ser mañana,el martes jugamos contra el Alaves liga,y no hay fechas disponibles,creo que el viernes se sortea la siguiente eliminatoria.
                                Sortear ae puede sortear con un resultado pendiente, no sería la primera vez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X