Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    No le llega ni a la suela de los zapatos a Pellegrini ni al resto de entrenadores.

    A mama.rla con los shows.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    La alegría del año,por fin hay justicia en esta rivalidad.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Entro, me descojon.o de Lopetegui (el cual ha quedado bien retratadito), y me voy.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    Llorontegui, a llorar a la llorería ahora
    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/01/22, 16:26:04.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Sigue Lloretegui llorando

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    A Mammär, que es una ciudad sueca.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Un mohón pa ti, a seguir llorando

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Llorontegui, siguen llorando

    Dejar un comentario:


  • Luiso
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Si tuviéramos un tío así en los banquillos iríamos a muerte con él.

    Lopetegui ha defendido los intereses del Sevilla hasta donde la ley le ha dejado. Y si le llega a salir bien se planta con 5 tíos recuperados y el estadio cerrado. No le ha salido bien y aún así ha recuperado a dos tíos.

    Que me caiga como el culo y sea un tío poco ético no quita que ha defendido a su club como aquí solo ha hecho Pellegrini. Ya nos hubiera gustado tener aquí un tío como él los años antes de llegar el mago chileno.
    Habla por ti, yo voy a muerte con un tío como Manuel Pellegrini, que se viste por los pies

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    Habla por ti amigo bético. Yo no quiero aquí a un tío así nunca. A nuestro míster no le llega el lloretegui ni a la suela del zapato.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
    Quiero pensar que gran parte de los aficionados del Atapuerca sentirán vergüenza por semejante individuo en el banquillo.Si el Betis tuviera un tío como este impresentable exigiría a los directivos su destitución por como representa al club. Es una persona vomitiva. En la reanudación otro par de golitos de fekir y que se lo dedique al ****** de llorotegui.
    Si tuviéramos un tío así en los banquillos iríamos a muerte con él.

    Lopetegui ha defendido los intereses del Sevilla hasta donde la ley le ha dejado. Y si le llega a salir bien se planta con 5 tíos recuperados y el estadio cerrado. No le ha salido bien y aún así ha recuperado a dos tíos.

    Que me caiga como el culo y sea un tío poco ético no quita que ha defendido a su club como aquí solo ha hecho Pellegrini. Ya nos hubiera gustado tener aquí un tío como él los años antes de llegar el mago chileno.

    Dejar un comentario:


  • jmj_betico
    respondió
    Quiero pensar que gran parte de los aficionados del Atapuerca sentirán vergüenza por semejante individuo en el banquillo.Si el Betis tuviera un tío como este impresentable exigiría a los directivos su destitución por como representa al club. Es una persona vomitiva. En la reanudación otro par de golitos de fekir y que se lo dedique al ****** de llorotegui.

    Dejar un comentario:


  • Pepe Isbert
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lopetegui y jordán.gif
Visitas:	1
Size:	353,8 KB
ID:	7769091

    "¡Hazte el mareado, Jordán!"

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Mal no le ha salido la jugada con Acuña y Koundé ahora de titulares.

    Dejar un comentario:


  • Bruce Dickinson
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Han queado más retratados de lo que estaban.
    hasta el soria en sus redes diciendo que tontos hay en todos lados y mojandose lo menos posible.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X