Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla es ese miserable al que le dan un golpe por detrás a 10km/h y sale del coche ya con el collarín puesto que guarda en la guantera dispuesto a sacar TAJADA de la situación.

    También defendéis a ese miserable?? podríais decir "sí el problema es que le dan por detrás... si no le dieran por detrás no tendría un collarín puesto, aquí el único culpable es el que da por atrás por ir despistado".

    Eso es lo que han hecho los palanganas, aprovecharse de un despiste, un fallo del Betis y sacar TAJADA. Un fallo y/o un despiste que le puede pasar a cualquier club... de hecho el propio sevilla los ha tenido en su campo y contra nosotros

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

      Y opinión muy muy impopular: si un médico INDEPENDIENTE -no el del sevilla- firma que Jordan debe guardar reposo 24 horas, lo siento, pero no debería jugarse el partido hasta que no esté disponible.

      ¿Por qué? Porque no somos como ellos. No vamos a beneficiarnos de una agresión, sería hacer lo mismo que ellos.
      Es más, deberíamos darle el partido por ganados a ellos tanto en copa como en la vuelta de Liga. Por deferencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        ¿Traumatismo craneoencefálico con un palo de esos?
        Un caramelazo de los reyes magos es más peligroso.. Pero si te digo una cosa , cualquier porrazo en la cabeza , cualquiera y con cualquier cosa, hasta con una pelota de goma blanda , si vas al centro de salud u hospital, en el parte te ponen TCE. Traumátismo cráneo encefálico y si tú le dices al médico que estás mareado es que estás mareado y punto . Sabían lo que hacían.
        ...
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/01/22, 10:38:57.

        Comentario


        • Son expertos en artimañas,también porque son listos.

          Chu.sma,como el del palito.

          Comentario


          • El video que lo delata claramente es el que llorotegui y gudel, hablan con el arbitro,este les dice que se reanuda el partido,gudel entra en cólera y lo aparta llorotegui,el resto es lo que han conseguido...

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              El video que lo delata claramente es el que llorotegui y gudel, hablan con el arbitro,este les dice que se reanuda el partido,gudel entra en cólera y lo aparta llorotegui,el resto es lo que han conseguido...

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Si existe algo de justicia en este mundo deberíamos meterles hoy cuatro.

              Comentario


              • Estoy viendo la secuencia e independientemente de la vergüenzza del agresor lo que hace el Sevilla es de los cosas más lamentables y antideportivas que se han visto.

                Recibe el árbitro llamadas desde fuera para presionarle y que suspenda el partido. De verdad siento vergüenzza por lo del agresor y el dñao que nos va a causar pero lo del Sevilla es cutre barriobajero, antideportivo.... Todo. Asqueroso. Está Jordan durante minutos en el césped y de repente empieza a sentir cosas..... Venga YAAAAAAAAA ASCAZZO

                Comentario


                • "Cierra ya el post, que estos trileros son las auténticas víctimas"

                  Con esa actitud os va a ir muy bien en la vida.

                  Comentario


                  • Pueden ir de club señorial y la prensa darles bola. Pueden inventarse su fundación y lo mismo.
                    Aun no creyéndose nadie nada.
                    Solicitan que su gente acuda al estadio incluso con restricciones y el Betis acepta, privando a parte de su propia afición acudir. Y pasa esto.
                    Si todo está bien, se identifica y detiene al autor y a seguir como tantas veces en otros estadios inclusive el suyo, pero no.
                    Solo con ver ayer a Antoñito hacer su discurso bonito quitando responsabilidad al Betis y su afición, y cuando se entera de que se juega al día siguiente poner otra cara con la escusa de Jordán....pues se le calló al suelo el papel.
                    Luego decía que los jugadores del Betis hacían estrategia y tal...cuando no tenían motivos para ello.
                    Se les critica ahora a los jugadores que no acudieron a ver cómo estaba Jordán, y si lo hicieron al inicio en la banda hasta que vieron el espectáculo dantesco de Lopetegui...y no tienen porqué mentir en algo así.
                    Buscan rédito primero queriendo el partido a su favor o suspensión de semanas para recuperar activos, máxime cuando estaban con la soga al cuello, pero parece que les está saliendo rana el asunto por tener tanta malicia.
                    Y bien haría el Betis en recoger imágenes y sonidos de campo, de los micros cercanos y ponerlo todo a disposición de la autoridad competente, al menos sacarlo a la luz y quitarles a estos la careta.
                    Y hoy, si se juega el partido, los jugadores del Betis deberían ir a muerte y terminar de pisarles el cuello futbolísticamente hablando y por nada del mundo perder por tal espectáculo dantesco, sino se llevarían una victoria doble y nosotros otra vez los pobrecitos y encima la afición señalada, que es lo que buscan todos hasta la prensa, cuando incluso en ese sector del gol estaban sacando al individuo del palo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      "Cierra ya el post, que estos trileros son las auténticas víctimas"

                      Con esa actitud os va a ir muy bien en la vida.
                      Tampoco siendo políticamente correctos ante una evidencia. Que con lo políticamente correcto hay muchos aprovechados y así nos va en la sociedad actual a nivel general.

                      Si es un fraude, que se denuncie. O vamos a ser siempre los tontos para todo. Demasiado con asumir la vergüenza por el tonto del palo en nuestras gradas a nivel mundial cuando el resto disfrutábamos . Una cosa no quita la otra

                      Comentario


                      • La gente los tiene muy calados.

                        Comentario


                        • Corte de relaciones para siempre con el Sevilla. Verías como esto no pasaba. Que 300 niñatos vengan con la aquiescencia y la permisividad del Betis es para que Haro y catalán no pisen más el palco desde hoy

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Corte de relaciones para siempre con el Sevilla. Verías como esto no pasaba. Que 300 niñatos vengan con la aquiescencia y la permisividad del Betis es para que Haro y catalán no pisen más el palco desde hoy

                            Comentario


                            • Hay un vídeo por Twitter que se ve el minuto entero de Jordan y todo lo que hace después del golpe ( manotazos a la cara al público incluido) es evidente y se ve que está perfectamente bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X