Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicen que ya está el otro portero y el central en la concentración del palangana.

    Comentario


    • Los amiguitos del enfermo del palo le reirán la gracia. Un club entero perjudicado por un loco. Todo muy correcto

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

        Casi mejor que lo cierren cuanto antes y no en los partidos importantes.
        Además, el ambiente el día del Alaves va a ser muy raro, no creo que sea favorable para nuestros jugadores. Casi mejor que se calmen las cosas antes. Hoy se ha visto a la afición muy fracturada, a ver que ocurre.
        Con béticos así, no necesitamos que nos machaquen desde la Federación, ya lo hacemos nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Como que 3 minutos?y 10 también.


          Sent from my M2102J20SG using
          Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Está circulando una foto de Jordán en el hospital, con un chichón con una herida ensangrentada encima de su ojo izquierdo. No sé si será fake, pero si es cierto que me expliquen cómo le ha podido salir esa lesión ahí cuando el impacto del PVC fue en otro lado, y cuando se vio claramente que no tenía ninguna herida.
            El impacto se produce en la parte de atrás de la cabeza, los chichones salen en el área del impacto, no en la parte contraria. Respecto al diagnóstico, es lo lógico. Cualquiera que vaya al médico y le diga que se ha dado un golpe en cabeza y que se siente mareado, va a salir con ese diagnóstico, no teniendo nada. Se le manda para casa y si se siente mal vuelve. Yo te digo que un autónomo está al día siguiente currando. Ojo, se recomienda observación domiciliaria no reposo, es decir, que estés pendiente no que estés parado

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Vuelvo a comentar tras meses solo para dar mi opinion. No escribire mas.

              Lo que sucedio anoche, es culpa de un im-becil. Solo suya. Ni del Betis, ni del Sevilla, ni de la Liga ni de nadie mas.

              Las consecuencias de ese acto, es culpa unicamente del Sevilla. Ni Jordan esta grave, ni en ningun momento sufre secuelas de nada. Simplemente usan un hecho deleznable para sacar ventaja. Esos son los valores que enseñaran a sus jugadores toda su vida. No se ha suspendido un partido por un cochinillo, ni por el platano a Alves, ni cuando a Pique le dieron con el mechero. No se hizo porque los 2 equipos querian seguir jugando. Ayer, el Sevilla dejo claro que les vale todo por ganar.

              Y lo unico que han conseguido es darle poder a los imbe-ciles. Que ya saben que si hacen el cafre tienen el poder de parar un partido. Poco les importa las consecuencias porque los despojos asi, pocas veces suelen pagar. Seran sus familias las que acaben pagando la multa economica.

              Yo me siento orgulloso de que los jugadores de mi equipo no hagan eso y les hierba la sangre al ver un equipo ANTIDEPORTIVO. Los valores del Betis nunca seran ni la violencia ni el todo vale para ganar. Esto es un deporte y se deberia ganar en el campo. Pero el Sevilla, con tal de ganar, apelara hasta que den el partido perdido por 0-3 (cosa que no va suceder).

              Feliz año a todos y ojala hoy celebremos lo que ayer no nos dejo un *******.
              Amén. Ni pongo ni quito una coma ya que es imposible resumirlo mejor.
              Pdta.- Por favor lte ruego que intervengas más a menudo en este foro nuestro. Gracias.

              Comentario


              • ¿¿¿Nadie va a investigar la conducta del entrenador y el jugador??? ¿¿¿ desde el Betis que se va a hacer???.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Dicen que ya está el otro portero y el central en la concentración del palangana.

                  Comentario


                  • Después de la bala mágica de Kennedy llega el palo mágico de Jordán. Le golpea por detrás a la derecha y tiene un chichón delante a la izquierda. Qué arte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      El impacto se produce en la parte de atrás de la cabeza, los chichones salen en el área del impacto, no en la parte contraria. Respecto al diagnóstico, es lo lógico. Cualquiera que vaya al médico y le diga que se ha dado un golpe en cabeza y que se siente mareado, va a salir con ese diagnóstico, no teniendo nada. Se le manda para casa y si se siente mal vuelve. Yo te digo que un autónomo está al día siguiente currando. Ojo, se recomienda observación domiciliaria no reposo, es decir, que estés pendiente no que estés parado
                      Sí, no tiene porqué estar en el domicilio siquiera, es que ni hablan de reposo relativo ni nada de nada. Es que ni siquiera debe tener un hematoma, que un chichón aparece en casi cualquier golpe de cierta entidad, porque lo hubieran expresado…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Después de la bala mágica de Kennedy llega el palo mágico de Jordán. Le golpea por detrás a la derecha y tiene un chichón delante a la izquierda. Qué arte.
                        Y nadie dice nada de eso.

                        Clama al cielo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Dicen que ya está el otro portero y el central en la concentración del palangana.
                          Supongo que animando al cuarto portero.

                          Comentario


                          • Gracias al del palo, ya han conseguido buena parte de lo que querían: jugar sin público, recuperar a Koundé y meter a Dmitrovic aún teniendo covid.

                            Comentario


                            • Tanto si juegan Jordán, el portero y el francés hoy...quedarán ante todo el mundo como farsantes y darán la razón a Camarasa, Tello, Miranda , WJ y Borja,

                              Que para mí, ya tienen esa razón aunque no jueguen
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/01/22, 11:27:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                                Supongo que animando al cuarto portero.
                                Ni cotiza que juega Dmitrovic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X