Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo Alucino con lo de cerrar el post, a ver, un gilipo.llas tira un palo hueco que da a Jordan, no le pasa nada gracias a Dios, luego su entrenador le insta que finja una lesión para así suspender el partido(hay varios testigos a pie de campo). Hay que contar todos los hechos no sólo, lo del ton.to del palo.
    Lo que me faltaba por leer esta noche, que se cierre el post.
    Que al Betis le tienen que cerrar el campo es obvio, pero que a Lopetegui y al Sevilla también le tienen que meter un puro es también obvio.

    Comentario


    • #47
      Lo que siempre han sido. Guarros y teatreros.

      Para nuestra desgracia, ahí estaba el mermao de turno para hacerles el favor.

      Comentario


      • #48
        A ver si por una vez vamos todos a una, que de esto ellos lo saben y bien. De hecho nos lo han hecho una vez más.

        1. Condenar al sub.normal del palo.
        2. Repetir y difundir hasta el infinito el teatro que han montado.

        A los que quitais de la ecuación el teatro que han hecho, que harían ellos en caso contrario??

        Os recuerdo que a Prats se le abalanzó un tío, y se siguió disputando el partido.

        Que impotencia de todo.

        Comentario


        • #49
          Yo es que jamás había visto esto. Todos los futbolistas del Betis QUERÍAN jugar. Guardado salió del banquillo como una EXHALACIÓN haciendo gestos de teatro. El PANDA se acercó a Jordan para recriminar su teatro con ironía.

          Por supuesto con todo este escenario Lloretegui con la calva en el vestuario e imagino que frotándose las manos al puro estilo señor Burns.

          Estaban siendo APLASTADOS y recibiendo un gol olímpico tras una cantada de un portero joven.

          Ha sido premeditado y demasiado triste.

          Pero eh, que los jugadores del Betis deben odiar también a sus compañeros de profesión, por favor, que les cierren la cuenta de Twitter.

          Comentario


          • #50
            Yo sinceramente, estoy muy desanimado. Muchas veces digo que no creo en la sociedad ni en la gente. Y cosas así me lo reafirman. Por las dos partes, por el que tira y por los que usan eso para su beneficio.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Por cierto,Jordan no jugará mañana no? o si?
              No te quepa la menor duda que juega

              Comentario


              • #52
                Es repulsivo y vomitivo que en 2022 siga habiendo monocelulares que vayan hartos de todo a ver un partido y a liarla.
                Pero tambien es indignante que un equipo que viste de rojo tenga que ganar por lo civil o por lo criminal y que su entrenador incite a que se tire al suelo a su jugador para que se suspenda el partido.
                Ojalá Jordán de verdad no tenga nada, que casi seguro al 99% sea lo que pase pero es totalmente indignante y totalmente no tiene nada que ver con que ese energúmeno haya tirado un palo al campo con tan "buena" suerte de alcanzar a un jugador

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  En todo caso el cierre de cierta grada o grupo compañero. Pero creo que eso tiene que ser más cosa de HyC que de los jugadores, los cuales sí que pueden hablar con conocimiento de causa sobre este tema. Es más, por lo menos veo a Camarasa involucrado en algo, que ya era hora.
                  Sí, sí, si por supuesto esto no lo van a solucionar los jugadores por su cuenta, que son los que menos culpa tienen de todo. Pero tampoco estoy de acuerdo con la actitud de centrarse en el teatro de Jordan, lo llevo diciendo un rato y si lo tengo que decir de los jugadores también, pues lo digo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Lo que siempre han sido. Guarros y teatreros.

                    Para nuestra desgracia, ahí estaba el mermao de turno para hacerles el favor.
                    Pues habrá que ir a por el mernao y por los acompañantes del mermao, habrá que dejar ya de una puñetera vez de poner paños calientes y excusas, habrá que limpiar la bassura, o es que va a ser que somos una afición violenta? Mientras se les excuse, esto es lo que hay.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Sí, sí, si por supuesto esto no lo van a solucionar los jugadores por su cuenta, que son los que menos culpa tienen de todo. Pero tampoco estoy de acuerdo con la actitud de centrarse en el teatro de Jordan, lo llevo diciendo un rato y si lo tengo que decir de los jugadores también, pues lo digo.
                      Pues amigo, le voy a decir una cosa. Si el partido se reanuda, claro que hay que centrarse en el teatro de Lopetegui. La motivación es fundamental, y yo sí fuera futbolista del Betis tendría ganas de hundir futbolisticamente al rival en la miseria tras hacerme quedar en el campo durante 45 minutos sin jugar.

                      Si nos centramos solo en el del palo, se acabó ya no la eliminatoria, sino la temporada.

                      Comentario


                      • #56
                        Es una vergüenza Todo lo que ha pasado. Todo. El lanzamiento del palo y lo que ha hecho lopetegui y el calvo. Están intentando que les den el partido. Veían que se les iba y con el palo han visto el cielo abierto. EL DE PALO ES UN DESCEREBRADO Y EL SFCUN CLUB COBARDE

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Pues habrá que ir a por el mernao y por los acompañantes del mermao, habrá que dejar ya de una puñetera vez de poner paños calientes y excusas, habrá que limpiar la bassura, o es que va a ser que somos una afición violenta? Mientras se les excuse, esto es lo que hay.
                          Ya vamos tarde. ¿Cuánto tiempo llevan liándola en casa y en todos los desplazamientos del equipo?

                          Comentario


                          • #58
                            Son mucho más listos,eso sí es verdad.

                            Comentario


                            • #59
                              Le han dado fuerte al del palo


                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Pues amigo, le voy a decir una cosa. Si el partido se reanuda, claro que hay que centrarse en el teatro de Lopetegui. La motivación es fundamental, y yo sí fuera futbolista del Betis tendría ganas de hundir futbolisticamente al rival en la miseria tras hacerme quedar en el campo durante 45 minutos sin jugar.

                                Si nos centramos solo en el del palo, se acabó ya no la eliminatoria, sino la temporada.
                                Pues me quedaré solo en este barco, pero cambio la eliminatoria y la temporada por que esto no se vuelva a repetir ni aquí ni en ningún otro sitio. Que ya está bien con la tontería de comportarnos como animales y que encima no pase nada, a ver si podemos parecer algún día una sociedad medianamente decente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X