Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Ahora el partido se juega en los despachos,el Sevilla estará tratando de retrasar lo maximo la reanudacion,incluso que le den por ganada la eliminatoria.

      Desde nuestro club espero que estén luchando por continuarlo mañana. A ver en qué queda esto,pero el derbi se sigue jugando.

      Comentario


      • #63
        El palo ese le cae a Canales, Fekir, Borja o el que sea en el Puzjuan y lo echa a un lado y se sigue jugando. Eso lo sabéis todos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El palo ese le cae a Canales, Fekir, Borja o el que sea en el Puzjuan y lo echa a un lado y se sigue jugando. Eso lo sabéis todos.
          Cómo que ya pasó en el pasado y de manera más grave

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El palo ese le cae a Canales, Fekir, Borja o el que sea en el Puzjuan y lo echa a un lado y se sigue jugando. Eso lo sabéis todos.
            Ni de co.ña

            Comentario


            • #66
              Como el partido se juegue en los despachos...chungo,nos ganan.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El palo ese le cae a Canales, Fekir, Borja o el que sea en el Puzjuan y lo echa a un lado y se sigue jugando. Eso lo sabéis todos.
                Tanto como si le da a Jordán en el Pizjuan,lo esconde y le dice al arbitro que era una broma de un aficionado.

                Comentario


                • #68
                  Pienso que el teatro es secundario. Además si es cierto que el jugador está en el hospital no creo que eso sea teatro. Se ha podido encontrar peor después.
                  SI había alguna esperanza de título de copa para el Betis hoy se ha desvanecido entera. Si la semana ya nos han dado tela, la que viene será horrible.
                  Es curioso q yo que entro con mi hija al campo nos registren como si fuéramos delincuentes y a otros *****ssss les dejen pasar de todo

                  Comentario


                  • #69
                    A mí también me gustaría una sociedad donde la bondad y la seriedad priman sobre otros valores pero vivo en un país donde su Rey Emérito está exiliado y ha mangado lo que no está escrito, sus políticos más comunistas se gastan millonadas en objetos de lujo, la cultura se vende a la música latina, sus temas de conversación son las tropelías de Antonio David y en el que al fútbol van personas que deberían estar en prisión pero ya hace tiempo que dejé de creer en utopías.

                    Tampoco en los teatros, de aquí este post.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Ya vamos tarde. ¿Cuánto tiempo llevan liándola en casa y en todos los desplazamientos del equipo?
                      Yo ya te digo que hasta aquí he llegado, mañana ni veo el partido, te lo juro.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Jordan en el hospital? Recuperese pronto

                          ¿Mandamos a Bellerin también por el choque a lo Javi Navarro de Diego Carlos? Estaba nuestro jugador sangrando también, eso en Vallecas era roja.

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Pienso que el teatro es secundario. Además si es cierto que el jugador está en el hospital no creo que eso sea teatro. Se ha podido encontrar peor después.
                              SI había alguna esperanza de título de copa para el Betis hoy se ha desvanecido entera. Si la semana ya nos han dado tela, la que viene será horrible.
                              Es curioso q yo que entro con mi hija al campo nos registren como si fuéramos delincuentes y a otros *****ssss les dejen pasar de todo
                              Me da que es el palo de un banderín,esos los dejan pasar. Con estas cosas,dejarán de permitirlo algun dia.

                              Comentario


                              • #75
                                Están entrando al trapo varios de nuestros futbolistas vía Twitter, no me mola nada, entiendo que estén irritados, enfadados, hasta la mismísima poia, pero podrían dejar de escribir obviedades y si es que se reanuda el partido sacar toda la rabia ahí y ganar el pu.ti.si.mo partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X