Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Qué tantos jugadores del Betis estén lanzados contra lo de lopetegui y Jordán da que pensar
    Yo creo que el detonante ha sido el descaro de Jordán dándose palmaditas en la cara, lamentable en este caso lo de Jordán.

    Comentario


    • #92
      Aquí solo hay un culpable. El energúmeno del palo. Lo demás es secundario, aunque nos duela a todos

      Comentario


      • #93
        Me parece perfecto la actitud de los jugadores del Betis defendiendo a su club. .

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Me alegra ver que nuestro jugadores nos defienden con las imágenes de jordan y me quita parte del cabreo.
          No, creo que no deberían entrar en eso. Solo vamos a salir señalados nosotros. Eso, y que entre unos y otros al final habrá peleas pero entre la gente de calle. Y esto va traer consecuencia para el derbi de liga.

          Comentario


          • #95
            Que sea lamentable y condenable que alguien tire un objeto desde la grada no quita que el teatro que se han montado Lopetegui y Jordan también sea lamentable y condenable. Vergüenza me dan los comentarios que dicen que hay que cerrar este post.

            Comentario


            • #96
              Que vergüenza ajena me da leer a "béticos" justificando el relato de los antideportivos

              El del palo es sub.norm.al y nadie lo defiende y justifica, pero leer a foreros diciendo que es el único responsable del teatro este me causa náuseas


              Comentario


              • #97
                El partido se debe ganar en el campo . Entiendo que no haya publico. Pero qe se gane en el campo.

                Comentario


                • #98
                  En la retransmisión de Dazn se ha visto todo. Los futbolistas del Betis han estado MUY TRANQUILOS después de que Jordan se fuera al vestuario. Se estaban RIENDO de la caradura del futbolista actor y su director Lopetegui.

                  Y también he visto a Pezzella, Miranda y creo que Moreno MUY CABREADOS cuando se confirmó que el encuentro se suspendía. Y eso me hace creer que podemos pasar la eliminatoria. Estamos ante un momento clave, que es la decisión de celebrar el partido y su designación arbitral. Creo que pondrán a Mateu, y eso evidentemente nos perjudica.

                  Comentario


                  • #99
                    Si han visto una injusticia al menos a esos jugadores les duele algo esto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 00:06:14.

                    Comentario


                    • Pero pueden cambiar al árbitro?está permitido?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Pero pueden cambiar al árbitro?está permitido?
                        Dicen que este tiene que viajar a Qatar mañana y no se sabe si podrá estar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Pienso que el teatro es secundario. Además si es cierto que el jugador está en el hospital no creo que eso sea teatro. Se ha podido encontrar peor después.
                          SI había alguna esperanza de título de copa para el Betis hoy se ha desvanecido entera. Si la semana ya nos han dado tela, la que viene será horrible.
                          Es curioso q yo que entro con mi hija al campo nos registren como si fuéramos delincuentes y a otros *****ssss les dejen pasar de todo
                          Ese palo es hueco, de PVC y no pesa más que unas decenas de gramos. Un babuchazo de tu madre es una bomba nuclear al lado del palito. Que esto no quita que el lanzamiento sea deplorable y ese ************, que ya ha sido identificado, lo pague caro y no pise nunca más el Villamarín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Que vergüenza ajena me da leer a "béticos" justificando el relato de los antideportivos

                            El del palo es sub.norm.al y nadie lo defiende y justifica, pero leer a foreros diciendo que es el único responsable del teatro este me causa náuseas

                            no creo que nadie justifique al ********* del palo, pero si jordan ha hecho el papel de su vida y lopetegui lo ha animado a ello, se dice y punto.

                            Comentario


                            • Media España los tiene calados y ha visto lo que ha pasado.

                              Se ha lenvantado,ha gesticulado lo que ha querido y después el resto.

                              Comentario


                              • El SFC sólo quiere que le regalen el partido 0 a 3....quereis más pruebas? INGENUOS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X