Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo veo mal, bastante mal, los mensajes de nuestros jugadores.

    Creo que si querían dar su versión deberían haber compartido todos un comunicado, conjunto. El mismo todos.
    Lo que están haciendo es dar más tensión a un derbi que ya venía tensionado.

    Clarísimo error de imagen, que nos va a hacer muchísimo daño. Muchísimo. Ya veréis.

    Comentario


    • El partido perfectamente se podía haber suspendido sin necesidad de este teatro. Ésa es la pura verdad. Lopetegui se ha señalado. En fin...

      Comentario


      • Comentario


        • Los de verde son los míos . Solo digo eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Pues yo veo mal, bastante mal, los mensajes de nuestros jugadores.

            Creo que si querían dar su versión deberían haber compartido todos un comunicado, conjunto. El mismo todos.
            Lo que están haciendo es dar más tensión a un derbi que ya venía tensionado.

            Clarísimo error de imagen, que nos va a hacer muchísimo daño. Muchísimo. Ya veréis.
            Hacen bien. Decir lo que ha pasado. Ambas cosas, agresión y teatro deberían ser sancionables.

            Comentario


            • Empezaré con la típica repulsa al comportamiento del susodicho descerebrado... Y seguidamente me **** en todos los muertos de la palanganada hipócrita y repugnante que desde el gol del Rey Moro y la terrible, horrible agresión al palangana número 8 (parece que está en el hospital, espero no le queden secuelas) vio la opción de neutralizar un partido que veía muy complicado para sus intereses. Sí, está muy mal lanzar el palo de una bandera al campo, al igual que meter muletazos o engancharse al cuello del portero rival, pero realizar un teatro tan ridículo y asqueroso como el de hoy también está a esa altura (o bajeza). Que les den por culo. Hoy y siempre.

              Comentario


              • Han quedado retratados una vez más.

                Los jugadores del Betis no se pueden quedar callados si han visto esas cosas,después decimos de la prensa pero si se quedan callados ya montan el relato otros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  Pues yo veo mal, bastante mal, los mensajes de nuestros jugadores.

                  Creo que si querían dar su versión deberían haber compartido todos un comunicado, conjunto. El mismo todos.
                  Lo que están haciendo es dar más tensión a un derbi que ya venía tensionado.

                  Clarísimo error de imagen, que nos va a hacer muchísimo daño. Muchísimo. Ya veréis.
                  Es un error del club, todos deben rectificar cuanto antes.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/22, 01:17:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Han quedado retratados una vez más.

                    Los jugadores del Betis no se pueden quedar callados si han visto esas cosas,después decimos de la prensa pero si se quedan callados ya montan el relato otros.
                    creo que la cosa está calentita y no es el momento de tuitear según qué cosas sobre todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      El partido perfectamente se podía haber suspendido sin necesidad de este teatro. Ésa es la pura verdad. Lopetegui se ha señalado. En fin...
                      El partido se ha suspendido porque Jordán dijo que no podía seguir jugando. Ese es el único motivo.

                      Comentario


                      • Los jugadores como se van a callar ?
                        cohones!!!
                        Si lo han visto delante de sus ojos!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                          Pepe Mel está disponible para arbitrar
                          No sé como lo haces. Bueno sí, incluyendo a Pepe Mel en tus mensajes. Gracias por las risas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Es un error del club, todos deben rectificar cuanto antes.
                            Pues si han visto algo para mí está bien que lo denuncien. Y si son varios mejor .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                              creo que la cosa está calentita y no es el momento de tuitear según qué cosas sobre todo.
                              Puede,pero no se pueden quedar callados.

                              Lo vemos de manera diferente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Hacen bien. Decir lo que ha pasado. Ambas cosas, agresión y teatro deberían ser sancionables.
                                Sí pero ni hoy es el momento, ni las redes sociales el lugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X