Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Creo que este post sobra, y los comentarios de los jugadores también. Ya está bien con el bochorno vivido. Si pasó algo con el entrenador palangana y el jugador agredido ya está todo esto en manos de un juez disciplinario para que los clubes presenten todo tipo de alegaciones.
    El bochorno es leerte a ti

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Siguiendo instrucciones de su entrenador. Puro estilo centro comercial, históricamente siempre ha sido asi, dominan las malas artes a la perfección.

      Yo me apuesto lo que sea a que eso mismo le pasa a Canales, Borja Iglesias ó Juanmi, en la cerdera y se levantan y siguen jugando como si tal cosa.
      Es que el teatro es hasta burdo señores, que ha sido un palo de plástico hueco que caía del cielo, no una barra de hierro macizo!!
      Y vuelvo a decir que al ******** que lo ha tirado y a todos los de su calaña no los dejaba entrar al Villamarín de por vida.
      De eso estoy completamente seguro, el Betis no lo hubiera hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Creo que este post sobra, y los comentarios de los jugadores también. Ya está bien con el bochorno vivido. Si pasó algo con el entrenador palangana y el jugador agredido ya está todo esto en manos de un juez disciplinario para que los clubes presenten todo tipo de alegaciones.
        Si, el juez seguro que va a sancionar a estos ****** por el show que han montado.

        Comentario


        • Pues queda claro que el cuerpo tecnico y delegados del Sevilla conocen la normativa. Si Jordán no seguía,se suspendía.

          Lo que me sorprende es cómo un club que presume de grandeza,que ha ganado varios titulos en los ultimos años y no baja del sexto puesto,que juegan champions o EL cada año,se acobarda de esa forma y da esa imagen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Me parece perfecto,que se paren TODOS,pero todos.
            Es que es así. Cuántos partidos no vemos que se tiran cosas en todos los estadios? Incluso saliva. Entonces solo condenamos la agresión? Porque a Medina Cantalejo por amenazas le han defendido

            Es una cuestión de puntería y no de modales. Y eso sí que es pura hipocresía.

            Comentario


            • Ojalá lo del cuarto árbitro sea cierto. Y que sea valiente y diga la verdad.

              Una cosa no cosa no quita la otra. El del palo es culpable, pero si es cierto lo de Llorotegui, él es el culpable de la suspensión del partido, por engañar al árbitro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Pues queda claro que el cuerpo tecnico y delegados del Sevilla conocen la normativa. Si Jordán no seguía,se suspendía.

                Lo que me sorprende es cómo un club que presume de grandeza,que ha ganado varios titulos en los ultimos años y no baja del sexto puesto,que juegan champions o EL cada año,se acobarda de esa forma y da esa imagen.
                Hazme caso que el que sale perjudicado en imagen es el betis, ya verás

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Que un borracho tire un palo, no significa que el ambiente esté caldeado.
                  Digo después, ya con el partido parado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                    El bochorno es leerte a ti
                    Pues no leas, que lo que tú pienses me suda la poia.

                    Comentario


                    • Aqui alguna gente criticando que jugadores el Betis hagan público lo que escucharon.

                      Desde luego con algunos amigos no hace falta tener enemigos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Ojalá lo del cuarto árbitro sea cierto. Y que sea valiente y diga la verdad.

                        Una cosa no cosa no quita la otra. El del palo es culpable, pero si es cierto lo de Llorotegui, él es el culpable de la suspensión del partido, por engañar al árbitro.
                        Si en el club hubiese gente que le doliera el Betis ese hombre estaría mañana testificando en la federación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Ojalá lo del cuarto árbitro sea cierto. Y que sea valiente y diga la verdad.

                          Una cosa no cosa no quita la otra. El del palo es culpable, pero si es cierto lo de Llorotegui, él es el culpable de la suspensión del partido, por engañar al árbitro.
                          Siendo Medina Cantalejo el jefaso mayor, se dirá mañana que el cuarto arbitro no escuchó nada de eso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            Siendo Medina Cantalejo el jefaso mayor, se dirá mañana que el cuarto arbitro no escuchó nada de eso.
                            Eso está clarísimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Ojalá lo del cuarto árbitro sea cierto. Y que sea valiente y diga la verdad.

                              Una cosa no cosa no quita la otra. El del palo es culpable, pero si es cierto lo de Llorotegui, él es el culpable de la suspensión del partido, por engañar al árbitro.
                              Será cierto viendo las reacciones de los nuestros, pero ese no va a decir ni pío. Sería el final de su carrera.

                              Pero desde luego está bien que todos vean lo que es Lopetegui y cómo han buscado la suspensión en todo momento.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Si, el juez seguro que va a sancionar a estos ****** por el show que han montado.
                                Sancionado no va a salir sancionado ningún jugador, ni miembro del cuerpo técnico. Al final va a salir sancionado el club, y ya veremos hasta dónde. Pero los palanganas están pidiendo que se dé el partido perdido al Betis, y lo que podamos alegar con los testimonios de.los jugadores si puede contar para evitarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X