Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Pues yo dudo ya de esa independencia. Ese objeto, en ese hecho vergonzoso del lanzamiento lo más peligroso que tenía es que hubiera podido clavarse. Afortunadamente no ocurrió. Pero dudo mucho que pudiera causar un traumatismo craneoencefálico, por peso y por dimensiones. Si con ese informe el Sevilla quiere impedir la disputa del partido mañana, el Betis debe pedir otro peritaje médico.
    No soy médico, no lo sé. Pero el Betis no debería meterse a juzgar eso, dañaría aún más la imagen del club.
    Gracias al teatro de Lopetegui y Jordan hemos conseguido parar el daño. Se llega a tirar en mitad del campo y abrimos las noticias de medio mundo.

    Ahora creo que hay que callar y tragar, por más que nos joda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
      Si vas al hospital con un supuesto golpe en la cabeza, el diagnóstico es traumatismo craneoencefálico aunque en la exploración no se vea nada. Pero vamos que el traumatismo a Alex Moreno con Ocampos fue mucho más grave.
      Tal cual. Le van a echar poca vergüenza hasta el final... y les va a salir bien.

      Comentario


      • Esta es la realidad. A rasgarse las vestiduras y ser unos hipócritas.



        Comentario


        • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
          Si vas al hospital con un supuesto golpe en la cabeza, el diagnóstico es traumatismo craneoencefálico aunque en la exploración no se vea nada. Pero vamos que el traumatismo a Alex Moreno con Ocampos fue mucho más grave.
          reconozco que me ha llamado la atención ver al doctor explorar los movimientos oculares con tanta tranquilidad. Es evidente que Jordan está perfecto, ni tiene lesiones intracraneales y neurologicamente está tan bien que ya está en casa, además de que ni siquiera tiene un dolor que haya hecho necesario que se quede ingresado.

          Comentario


          • A ver si fingir, llamar a la policía y calentar el partido después del mangazo de Vallecas no van a ser agresiones tampoco.

            Comentario


            • Habrá que recordárselo

              Comentario


              • Vamos a ver: tras un traumatismo craneoencefãlico no tienen porque haber signos neurológicos inmediatos, ni siquiera hemorragia cerebral en el TAC, a veces surgen más tarde. Si tras 24h el
                examen neurológico es normal, alta definitiva (lo que ha tenido es alta hospitalaria, pero debe mantener vigilancia en casa).

                Que yo sepa hay ido a un hospital, por tanto ha sido atendido por médicos independientes. Si empezamos a dudar de todo, mal vamos.

                Lo que es segurísimo es que (además del
                acto deleznable 1000 veces repudiado ya), la pantomima de la entidad neolítica sa tremenda

                Comentario


                • La gente ve que no es muy normal lo que ha pasado,desde el lanzamiento del palo hasta la suspensión.

                  Comentario


                  • Traumatismo craneoencefálico es el motivo de la consulta.

                    Si eres médico y alguien te viene a la consulta por un golpe en la cabeza dirías que "el paciente acude por un traumatismo craneoencefálico"

                    Comentario


                    • ¿Esa varilla es más contundente que un balón?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La gente ve que no es muy normal lo que ha pasado,desde el lanzamiento del palo hasta la suspensión.
                        Pues yo veo más gente que tira ****** al betis que a los ******

                        Comentario


                        • Me llama la atención el continuo gesto de taparse la boca mientras hablan de los jugadores del Sevilla y Lopetegui.
                          Quien nada teme y nada tiene que ocultar no se tapa la boca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                            Pues yo veo más gente que tira ****** al betis que a los ******
                            A eso me refiero,que los tienen calados.

                            Comentario


                            • Una duda, se podría reanudar mañana y sin Jordan? Si tiene qu eestar controlado como dice el papelito del médico, no podrá jugar y quizás le salga mál la jugada a estos.

                              Comentario


                              • Sé de gente que ha recibido peores golpes en una cabalgata de reyes y no tiene el diagnóstico de Jordán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X