Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un impresentable en la banda A mí me avergonzaría tenerlo como entrenador
    PEllegrini me representa

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo, y soy el primero que no dejaba entrar en ningún estadio a ningún descerebrado de estos, incluído el Villamarín.
      Ahora bien, si hubieran sido mínimamente éticos, cosa impensable históricamente en las cer.das, el partido se reanuda, Jordan juega como si tal cosa con sus cuatro fracturas de cráneo y al Betis le case una sanción económica por lanzamiento de objetos al terreno de juego.

      Hasta gente de fuera de Sevilla que conozco, por tanto imparciales, me dicen que el show montado por el Sevilla ha estado fuera de lugar y es por lo que se ha suspendido el partido.

      ¿Alguien duda de que si el partido se reanuda mañana domingo, como están diciendo, el pobrecito Jordan juega lo que resta de partido como si tal cosa? Con el cráneo fracturado y todo, pobrecito.
      ¿Pero tu esperabas algo más de ese club, sinceramente? Yo hace muccccchisimos años que cualquier atisbo de deportividad por parte de los de en frente es completamente imposible.
      Dicho ésto, no hay palo no hay show, único culpable el lanzador del objeto.

      Comentario


      • Lo de Guido pasa por darles entradas con la restricción.

        Comentario


        • Vuelvo a comentar tras meses solo para dar mi opinion. No escribire mas.

          Lo que sucedio anoche, es culpa de un im-becil. Solo suya. Ni del Betis, ni del Sevilla, ni de la Liga ni de nadie mas.

          Las consecuencias de ese acto, es culpa unicamente del Sevilla. Ni Jordan esta grave, ni en ningun momento sufre secuelas de nada. Simplemente usan un hecho deleznable para sacar ventaja. Esos son los valores que enseñaran a sus jugadores toda su vida. No se ha suspendido un partido por un cochinillo, ni por el platano a Alves, ni cuando a Pique le dieron con el mechero. No se hizo porque los 2 equipos querian seguir jugando. Ayer, el Sevilla dejo claro que les vale todo por ganar.

          Y lo unico que han conseguido es darle poder a los imbe-ciles. Que ya saben que si hacen el cafre tienen el poder de parar un partido. Poco les importa las consecuencias porque los despojos asi, pocas veces suelen pagar. Seran sus familias las que acaben pagando la multa economica.

          Yo me siento orgulloso de que los jugadores de mi equipo no hagan eso y les hierba la sangre al ver un equipo ANTIDEPORTIVO. Los valores del Betis nunca seran ni la violencia ni el todo vale para ganar. Esto es un deporte y se deberia ganar en el campo. Pero el Sevilla, con tal de ganar, apelara hasta que den el partido perdido por 0-3 (cosa que no va suceder).

          Feliz año a todos y ojala hoy celebremos lo que ayer no nos dejo un *******.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Hay un vídeo por Twitter que se ve el minuto entero de Jordan y todo lo que hace después del golpe ( manotazos a la cara al público incluido) es evidente y se ve que está perfectamente bien.
            Hay varios videos que les delatan completamente.

            Comentario


            • T r a m p o s o s

              Comentario


              • Club tramposo y mafi oso desde su fundación. Repasen sus historia. Lo de ayer un capítulo más. Seguimos siendo los más tontos de España, un palito de pvc y puntería, va y le da. Ya tenían lo que querían. Ojalá ganemos esta tarde y olvidar la triste noche de ayer. Fue todo muy lamentable tras el gol de Fekir

                Comentario


                • Comentario


                  • Está circulando una foto de Jordán en el hospital, con un chichón con una herida ensangrentada encima de su ojo izquierdo. No sé si será fake, pero si es cierto que me expliquen cómo le ha podido salir esa lesión ahí cuando el impacto del PVC fue en otro lado, y cuando se vio claramente que no tenía ninguna herida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      Está circulando una foto de Jordán en el hospital, con un chichón con una herida ensangrentada encima de su ojo izquierdo. No sé si será fake, pero si es cierto que me expliquen cómo le ha podido salir esa lesión ahí cuando el impacto del PVC fue en otro lado, y cuando se vio claramente que no tenía ninguna herida.
                      A mi me parece muy extraño,en las imagenes del césped no se le ve nada...ni sangre.

                      Habrá que averiguarlo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 10:44:23.

                      Comentario


                      • Aunque también digo otra cosa, el golpe de Ocampos y Alex moreno fue más fuerte que el del palo.

                        Comentario


                        • Se toca la parte de arriba de la cabeza,no tiene nada y la imagen en la ambulancia es de una herida,tiempo después,en el lado izquierdo de la frente.

                          JAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA

                          Comentario


                          • Muchos de ellos, están diciendo que Lopetegui es su entrenador pase lo que pase, que ha aprendido bien y están con él. Hasta chachondeo con lo de yonki gitano

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Está circulando una foto de Jordán en el hospital, con un chichón con una herida ensangrentada encima de su ojo izquierdo. No sé si será fake, pero si es cierto que me expliquen cómo le ha podido salir esa lesión ahí cuando el impacto del PVC fue en otro lado, y cuando se vio claramente que no tenía ninguna herida.
                              Pero no veis que es un fake?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                                Pero no veis que es un fake?
                                Lo peor es que hay beticos que se lo tragan y que no pasará nada,ni investigación ni nada.

                                No podemos ser tan pardillos siempre.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 10:52:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X