Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han quedado más retratados de lo que estaban,y yo estoy mucho más inquieto que ayer ante la reanudación.

    No me fío de que estas movidas nos beneficien en algo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 14:56:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Han queado más retratados de lo que estaban.
      hasta el soria en sus redes diciendo que tontos hay en todos lados y mojandose lo menos posible.

      Comentario


      • Mal no le ha salido la jugada con Acuña y Koundé ahora de titulares.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lopetegui y jordán.gif
Visitas:	1
Size:	353,8 KB
ID:	7769091

          "¡Hazte el mareado, Jordán!"

          Comentario


          • Quiero pensar que gran parte de los aficionados del Atapuerca sentirán vergüenza por semejante individuo en el banquillo.Si el Betis tuviera un tío como este impresentable exigiría a los directivos su destitución por como representa al club. Es una persona vomitiva. En la reanudación otro par de golitos de fekir y que se lo dedique al ****** de llorotegui.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
              Quiero pensar que gran parte de los aficionados del Atapuerca sentirán vergüenza por semejante individuo en el banquillo.Si el Betis tuviera un tío como este impresentable exigiría a los directivos su destitución por como representa al club. Es una persona vomitiva. En la reanudación otro par de golitos de fekir y que se lo dedique al ****** de llorotegui.
              Si tuviéramos un tío así en los banquillos iríamos a muerte con él.

              Lopetegui ha defendido los intereses del Sevilla hasta donde la ley le ha dejado. Y si le llega a salir bien se planta con 5 tíos recuperados y el estadio cerrado. No le ha salido bien y aún así ha recuperado a dos tíos.

              Que me caiga como el culo y sea un tío poco ético no quita que ha defendido a su club como aquí solo ha hecho Pellegrini. Ya nos hubiera gustado tener aquí un tío como él los años antes de llegar el mago chileno.

              Comentario


              • Habla por ti amigo bético. Yo no quiero aquí a un tío así nunca. A nuestro míster no le llega el lloretegui ni a la suela del zapato.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  Si tuviéramos un tío así en los banquillos iríamos a muerte con él.

                  Lopetegui ha defendido los intereses del Sevilla hasta donde la ley le ha dejado. Y si le llega a salir bien se planta con 5 tíos recuperados y el estadio cerrado. No le ha salido bien y aún así ha recuperado a dos tíos.

                  Que me caiga como el culo y sea un tío poco ético no quita que ha defendido a su club como aquí solo ha hecho Pellegrini. Ya nos hubiera gustado tener aquí un tío como él los años antes de llegar el mago chileno.
                  Habla por ti, yo voy a muerte con un tío como Manuel Pellegrini, que se viste por los pies

                  Comentario


                  • Llorontegui, siguen llorando

                    Comentario


                    • Un mohón pa ti, a seguir llorando

                      Comentario


                      • A Mammär, que es una ciudad sueca.

                        Comentario


                        • Sigue Lloretegui llorando

                          Comentario


                          • Llorontegui, a llorar a la llorería ahora
                            Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 16/01/22, 17:26:04.

                            Comentario


                            • Entro, me descojon.o de Lopetegui (el cual ha quedado bien retratadito), y me voy.

                              Comentario


                              • La alegría del año,por fin hay justicia en esta rivalidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X