Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están quedando señalados para todo el mundo por eso está su prensa que no para con las garras al acecho,ahora a ver si la federación tiene el valor de meter mano o no,y sobre todo a ver que pruebas hay.Dudo que esto tenga más recorrido pero a ver que pasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Lo del fin de semana, a la luz de todo el mundo y con 20.000 cámaras demuestra que clase de gentuza forma parte de ese putrefacto club. Si hacen esto delante de millones de personas, ¿qué harán en las cloacas donde nadie ve lo que pasa?
      Todo el mundo ha visto que no se lava y le da miedo el jabón

      Comentario


      • https://twitter.com/alvagoal/status/...nk0Jr6g9g&s=08

        Comentario


        • Julen I : EL FALSARIO

          Comentario


          • Que poca categoria. Me daria verguenza un entrenador así en mi equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Julen I : EL FALSARIO
              Julian.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Se está poniendo la cosa que si yo fuera sevillista pediría también la investigación y si Lopetegui sale señalado lo echaba del club para limpiar el nombre del Sevilla.
                Lloretegui es un mandado.

                Comentario


                • https://twitter.com/Asdrians/status/1483086298067968006

                  Comentario


                  • Imagenes en exclusiva del entrenamiento del equipo que nunca se rinde cuando han visto aparecer a Jordán escaparando de las garras de la muerte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Están quedando señalados para todo el mundo por eso está su prensa que no para con las garras al acecho,ahora a ver si la federación tiene el valor de meter mano o no,y sobre todo a ver que pruebas hay.Dudo que esto tenga más recorrido pero a ver que pasa.
                      Yo también dudo que esto tenga más recorrido. El vídeo del Chiringuito (o jugones o como se llame el programa, que no lo veo), es lo más lejos que va a llegar esto. La federación no va a querer ni intentarlo. Los únicos vídeos que les interesaban eran los del energúmeno que tira el palo.

                      Comentario


                      • Y digo yo... Rubiales no le tendrá ganas a lopetegui por dejar colgada la selección???

                        Comentario


                        • ¿Alguien puede decirme qué video ha enseñad el club a través de Betis Tv al final?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Se está poniendo la cosa que si yo fuera sevillista pediría también la investigación y si Lopetegui sale señalado lo echaba del club para limpiar el nombre del Sevilla.
                            Es que igual no fue idea de Lopetegui, es que igual se llamó desde arriba para decirles ojo que podemos sacar ventaja, que no se juegue más.

                            Si echan a Lopetegui por esto igual tira de la manta, ergo no lo van a echar y de ahí la reculada de Monchi y el nerviosismo para acabar con todo esto tirando de comunicados.

                            Yo creo que ya no engañan a nadie, bueno si, a los de siempre...

                            Comentario


                            • Las bajas,el portero...excusas de llorones y equipo pequeño.El once era casi titular.

                              Decían que no eran así

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Yo también dudo que esto tenga más recorrido. El vídeo del Chiringuito (o jugones o como se llame el programa, que no lo veo), es lo más lejos que va a llegar esto. La federación no va a querer ni intentarlo. Los únicos vídeos que les interesaban eran los del energúmeno que tira el palo.
                                ¿Alguien duda de que a Julián no lo va a amonestar -ni mucho menos sancionar- la corruptérrima RFEF?
                                Creo que el club está actuando de manera correcta pero esto no va a tener consecuencias para Julián y su club tramposo, porque el calvo saudí es del mismo palo que el Atapuerca.
                                Las imágenes tienen que salir a la luz pública, más aún si no hay sanción a Julián y el palangana, que no la va a haber. La honorabilidad de nuestros jugadores, y por extensión del propio club, depende de ello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X