Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    ¿Alguien duda de que a Julián no lo va a amonestar -ni mucho menos sancionar- la corruptérrima RFEF?
    Creo que el club está actuando de manera correcta pero esto no va a tener consecuencias para Julián y su club tramposo, porque el calvo saudí es del mismo palo que el Atapuerca.
    Las imágenes tienen que salir a la luz pública, más aún si no hay sanción a Julián y el palangana, que no la va a haber. La honorabilidad de nuestros jugadores, y por extensión del propio club, depende de ello.
    Ni al Sevilla ni a Lopetegui le va a pasar absolutamente nada. Lo que se pretende evitar es que nos caiga a nosotros una sanción demasiado dura.

    En cualquier caso, sobre las vecinas y Julián, han quedado retratados ante la prensa nacional. La local, que ya sabemos hace años de qué pie cojean, sabemos que nos pondrán a parir y defenderán todo lo que puedan al club de sus amores. Nada nuevo en la biriprensa. Este año los Blazquez van a estar disputados.

    Comentario


    • Opino también que no les va a pasar nada porque este país es un cachondeo,pero hay que mostrar todas las pruebas del intento de estafa.

      Retratados han quedado ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Ni al Sevilla ni a Lopetegui le va a pasar absolutamente nada. Lo que se pretende evitar es que nos caiga a nosotros una sanción demasiado dura.

        En cualquier caso, sobre las vecinas y Julián, han quedado retratados ante la prensa nacional. La local, que ya sabemos hace años de qué pie cojean, sabemos que nos pondrán a parir y defenderán todo lo que puedan al club de sus amores. Nada nuevo en la biriprensa. Este año los Blazquez van a estar disputados.
        El.proximo premio Blázquez debería ser para la redacción de radio Sevilla que se está convirtiendo en vocero de la directiva del Sevilla . Florencio quién te ha visto y quién te ve .

        Comentario


        • La "sanción" que le han metido a la ca.nalla ha sido reanudar el partido en menos de 24h, fuera de eso no les va a ocurrir nada más.
          Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 18/01/22, 07:59:15.

          Comentario


          • No estoy tan seguro que salga indemne Julian, ya que, el teatro es tan burdo y rastrero que no lo van a poder ocultarlo con las distracciones sobre Guardado o el propio tiro parabolico de un trozo de pvc. A parte, Rubiales estará deseando cobrarse viejas cuentas con Julian "el aseado". Algún que otro partido le caerá.

            El que posiblemente salga sin daño es Jordán, siempre puede aducir que el es el agredido y seguía instrucciones

            Comentario


            • Al vaina que tira el palo le tiene que caer un buen paquete.
              El teatro y la forma de quedar adulterar la competicion del estilo palanganil es lo que ya sabemos de este equipo desde hace muchos años: jugadores simulando todo, protestando todo, presiones desde la banda a los árbitros, pretensiones de retirada del equipo, prepotencia sin límite, declaraciones de su exdelegado como "si las paredes de los hoteles hablarán"........
              Que sí, que han ganado mucho, tienen buen equipo y economía medio saneada, pero la clase y la categoría se gana y se pierde con hechos y formas de actuar.
              Nosotros los béticos que somos quién más los sufrimos ya sabíamos de su clase, ahora y después del teatro ya muchos más españoles lo saben.

              Comentario


              • Yo sinceramente estoy harto ya de esta historia. Aquí en esta bendita ciudad siempre pasa lo mismo. Cuando ellos ganan, es que nos ganan siempre, no necesitan ni despeinarse. Cuando nosotros ganamos, siempre, siempre, repito, SIEMPRE es por algo que ha pasado. Es por las bajas, es porque Jordán fue agredido y estaba a punto de fallecer y no pudo disputar el partido. Por lo que sea, pero nunca son capaces de aceptar una derrota contra nosotros. Estoy bien harto.

                Se acabó la polémica externa de una vez. ¿Quién ganó deportivamente? El Betis. ¿Quién quiso jugar en todo momento y fue mejor que el rival? El Betis. FIN. Hemos ganado porque hemos sido mejor que ellos. Que deje ya la prensa y ese club de fantoche de echar por tierra nuestro triunfo. Os hemos ganado, sí, os hemos ganado. A ver si aprendéis a aceptar las derrotas, que también es de buen deportista y demuestra muy poco de vosotros el no aceptar cuando os ganan. Habéis PERDIDO.

                Dicho esto, el tema de Lopetegui y Jordán, el Betis lo que tendría que hacer es no dar más bombo e ir a la federación y denunciarlo. Públicamente silencio ya, y que todo lo vea la federación. No creo que los sancionen, pero al menos que sirva para que no nos caiga tanto castigo después del teatro que hicieron.

                Repito, sevillistas, os hemos ELIMINADO. Estáis fuera de copa. Fin. Aceptar eso y listo.

                Comentario


                • Lo de Julián es apoteósico, ahi estuvo Pellegrini de Oscar.

                  En esta vida a todo cerdo le llega su San Martin, la pena es que algunas veces la justicia divina tarda en caer pero bueno...paciencia.

                  Comentario


                  • En este país se premió al Villarreal por lanzar un bote de gas lacrimógeno al césped,lo han comentado ya varias veces.

                    Que no os sorprenda si pasa algo raro o pasan de puntillas sobre el asunto del teatro,si no nos sancionan sería un milagro.

                    Muy bken el club al poner a disposición de todos los videos y audios de todo lo que ocurrió,poco más se puede hacer.

                    Al culpable que se le castigue.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 09:44:30.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                        Es que igual no fue idea de Lopetegui, es que igual se llamó desde arriba para decirles ojo que podemos sacar ventaja, que no se juegue más.

                        Si echan a Lopetegui por esto igual tira de la manta, ergo no lo van a echar y de ahí la reculada de Monchi y el nerviosismo para acabar con todo esto tirando de comunicados.

                        Yo creo que ya no engañan a nadie, bueno si, a los de siempre...
                        Pues yo creo q el principal ************ sigue siendo Lopetegui, que es el que dice no se juega más desde el minuto 0 en què el árbitro no ha llegado ni al área técnica todavía, otra cosa es que después llamara Monchi a confirmarles lo que ya le estaba diciendo el árbitro, que si está bien el jugador se sigue jugando, y a partir de ahí la cara de sorpresa de Jordan cuando se lo comunica Julián, el vamos no me jodas, y los mareos y demás historia patética.

                        Pero que el histérico vio el cielo abierto y lo tenía muy claro desde el minuto 0 con independencia de lo que dijera Monchi después lo tengo claro, que obviamente Monchi les dice después el protocolo a seguir, igual que lo iba contando Cristobalito por twitch en el chiringuito, es su modus operandi, cosas del gen ganador que los demás mortales no somos dignos de comprender.

                        Pero aún en su eterna superioridad como ellos pregonan, ha quedado patente una vez más el tremendo complejo de inferioridad que tiene esta calaña.

                        Comentario


                        • Les va a salir todo gratis seguramente,pero los tienen ya muy calados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Están quedando señalados para todo el mundo por eso está su prensa que no para con las garras al acecho,ahora a ver si la federación tiene el valor de meter mano o no,y sobre todo a ver que pruebas hay.Dudo que esto tenga más recorrido pero a ver que pasa.
                            No será por falta de ganas de rubiales a lloretegui.

                            Comentario


                            • Yo no creo que se pueda sacar una sentencia firme de ese video hablando legalmente pero lo que si va a salir de ahi es la mala imagen, aún más, de lopetegui y, por tonto, de jordan por fingir todo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                No será por falta de ganas de rubiales a lloretegui.
                                Ahí prima el club donde está.

                                Van a hacer la vista gorda los comités,ya verás.

                                Saber sabemos todos lo que han hecho pero no creo que los sancionen, sería una sorpresa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 10:22:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X