Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	3
Size:	122,1 KB
ID:	7772442
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 12:03:39.

    Comentario


    • El ridículo que ha hecho el Juli es menúo de cara a todo el mundo ya lleva varios, incluido el show de la selección y el Madrid,va en su ADN,ser así de lelo y provocador a la vez coincide perfectamente con el ADN de esa gentuza

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        El ridículo que ha hecho el Juli es menúo de cara a todo el mundo ya lleva varios, incluido el show de la selección y el Madrid,va en su ADN,ser así de lelo y provocador a la vez coincide perfectamente con el ADN de esa gentuza
        Añádele este como otro ridículo aunque no sea por una decisión suya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

          Es que igual no fue idea de Lopetegui, es que igual se llamó desde arriba para decirles ojo que podemos sacar ventaja, que no se juegue más.

          Si echan a Lopetegui por esto igual tira de la manta, ergo no lo van a echar y de ahí la reculada de Monchi y el nerviosismo para acabar con todo esto tirando de comunicados.

          Yo creo que ya no engañan a nadie, bueno si, a los de siempre...
          Estoy contigo, Maverik. Exactamente lo mismo pasó con Juande Ramos. Órdenes previas o en el acto pero todo conduce a lo mismo.

          En cuanto al video de Pellegrini, ahí se confirma la diferencia entre una persona y un desquiciado como Lopetegui.

          Comentario


          • Estoy viendo repetido ahora mismo el Teledeporte de ayer lunes y es brutal como están poniendo a Llorotegui, le están poniendo de mentiroso, mezquino y bajuno.

            Comentario


            • Jojojo, un periodista diciendo que el palangana es reincidente pues ha recordado las imágenes de Juande cuando Cristóbal Soria le decía que no se levantara.

              PD: Esto de estar confinado es muy aburrido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                Es que igual no fue idea de Lopetegui, es que igual se llamó desde arriba para decirles ojo que podemos sacar ventaja, que no se juegue más.

                Si echan a Lopetegui por esto igual tira de la manta, ergo no lo van a echar y de ahí la reculada de Monchi y el nerviosismo para acabar con todo esto tirando de comunicados.

                Yo creo que ya no engañan a nadie, bueno si, a los de siempre...
                Yo creo que desde la previa ya tenian hablado que si sucedia algo de este tipo, lo iban a intentar aprovechar utilizando cualquier triquiñuela (que para eso son los number 1). Fijaros cómo Julian protesta por lo del palo airadamente al arbitro, yo creo que ahi esta diciendole que no se puede jugar. Tras decirle el arbitro que se vaya a la venta, se pone a darle instrucciones tacticas a sus jugadores. Luego parece ser que Martagon recibe una llamada (de quien será....) y le comenta algo a Julian, y a partir de ahi comienza la función de fofito.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lopetegui-fran.gif
Visitas:	1
Size:	1,49 MB
ID:	7772545

                  Comentario


                  • Lopetegui ha dado vergüenza desde cayó el palo.
                    Independientemente del estado de Jordán, que al principio no parecía tener nada, Lopetegui ya estaba desquiciado diciendo que había que suspender. Creo que jamás se ha suspendido un partido en España porque vaya caído algo al campo, quizás el único o de los pocos sea el de juande, casualmente en nuestro estadio también hay casualmente con ellos como protagonistas.
                    Pero es que este mismo año ya ha sucedido esto y a ellos en el campo del Athletic, y no se suspendió ni nadie lo pretendió.
                    Entonces, por qué estaba lopetegui tan alterado diciendo que no se jugaba más? Por eso es por lo que da tanta vergüenza y es tan antideportivo, y repito que todo esto es antes de que Jordán se mareaba, Jordán estaba volviendo tranquilamente haciendole gestitos a la grada, bebiendo agua y allí de pie hablando con unos y con otros.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20220118-WA0013.jpg
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	7772556

                      Comentario


                      • Lopetegui se ha ido abilardando desde que llegó al Sevilla. Con la selección española tenía un planteamiento de juego muy combinativo y de asociación. En el Real Madrid la compostura y las formas las guardaba. También los modales, el aseo y la pulcritud en la vestimenta y el cabello. El sábado fue un embustero y tramposo y el domingo demostró también verbalmente que ha perdido la educación en su forma de hablar y en el vocabulario tan malo que tiene.

                        ​​​
                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          El.proximo premio Blázquez debería ser para la redacción de radio Sevilla que se está convirtiendo en vocero de la directiva del Sevilla . Florencio quién te ha visto y quién te ve .
                          Que se está convirtiendo?

                          Llevan años así pero ojo, no solo atacan al Betis, también a lo que suene a oposición al presidente del palangui dentro de su propio club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Lopetegui se ha ido abilardando desde que llegó al Sevilla. Con la selección española tenía un planteamiento de juego muy combinativo y de asociación. En el Real Madrid la compostura y las formas las guardaba. También los modales, el aseo y la pulcritud en la vestimenta y el cabello. El sábado fue un embustero y tramposo y el domingo demostró también verbalmente que ha perdido la educación en su forma de hablar y en el vocabulario tan malo que tiene.

                            ​​​
                            ​​​
                            El otro día leí un tuit de un merengue que definía perfectamente el proceso de transformación que sufren los que entran en la casa del vecino.

                            Decía algo así como que lopetegui cuando salió del Madrid parecía un cura y ahora parece un pandillero y que si le dejaban a Butragueño al palangui, en unos meses te lo convertían en el Vaquilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Imagenes en exclusiva del entrenamiento del equipo que nunca se rinde cuando han visto aparecer a Jordán escaparando de las garras de la muerte.

                              Acuña sale flipándolo todo el rato.

                              Comentario


                              • Para los que siguen sin entender que es compatible condenar el lanzamiento del objeto y la lamentable actitud posterior del jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X