Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me resulta raro que ayer, con el pelotazo al guarda de seguridad, no entrara Julián y sacase al equipo.

    Comentario


    • Ostras, conocí hace casi 7 años al que ha publicado en Twitter el vídeo de Manu Sánchez, CalizValdemoro, qué gran tipo y qué bien me lo pasé en su peña aquel día en aquel Betis-Valladolid.

      P.D: Lopetegui, eres un ser lamentable y has quedado en ridículo.

      Comentario


      • Hoy en rueda de prensa ha confirmado que Jordan viaja, 'ya veremos si está para jugar o no'. Es que no puede ser más lamentable. Ha entrenado con normalidad desde el Lunes, y ahora salta con eso, para seguir con el teatrillo.

        Anda que Jordán estará contento con todo esto...que si, que se ha prestado, pero ya vimos la cara que puso cuando le dijo Lopetegui lo que fuera. Y al final sin jugar el derby y duda para hoy.

        Lopetegui es un ser absolutamente deleznable...y yo no he dicho esto ni de del nido, ni de Monchi. Pero no sé porque, me da que Monchi es un forofo, mientras que Lopetegui es un tipo sin catadura moral ninguna.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/01/22, 12:25:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Hoy en rueda de prensa ha confirmado que Jordan viaja, 'ya veremos si está para jugar o no'. Es que no puede ser más lamentable. Ha entrenado con normalidad desde el Lunes, y ahora salta con eso, para seguir con el teatrillo.

          Anda que Jordán estará contento con todo esto...que si, que se ha prestado, pero ya vimos la cara que puso cuando le dijo Lopetegui lo que fuera. Y al final sin jugar el derby y duda para hoy.

          Lopetegui es un ser absolutamente deleznable...y yo no he dicho esto ni de del nido, ni de Monchi. Pero no sé porque, me da que Monchi es un forofo, mientras que Lopetegui es un tipo sin catadura moral ninguna.
          Lloretegui es una marioneta de Baltasar.

          Comentario


          • Pues dentro de esta caterva de sin verg.uenzas deportivos, a mi el que finalmente me ha tocado más las bolas es Rakitic, tanto éste que es bo.bo y es al que más se le vio, como la monchita que fue la cabeza pensante, al menos han metido el culito para adentro y se dedican a echar balones fuera. Eso sí, denuncia deber de haber por tratar de adulterar la competición.

            Pero el personaje este, un croqueta asevillanao, que es el primero que recibe de martagon la orden de desplome y es él el primero que alecciona a Jordan y le traslada las "instrucciones", encima sale en los medios indignado y dejando amenazas para el partido próximo. Valiente mamarracho.

            Lo de Jordan ya lo puse el día del partido, me parece de miserable prestarse a esto, en la vida esos son precisamente los momentos de sacar la personalidad, mucho me equivoco pero su carrera queda muy tocada.

            Comentario


            • Tiempo estimado de recuperación de un TCE
              14 días 45%
              4 semanas 77%
              8 semanas 96%

              Interesante y obra de un milagro de Lourdes que Jordán pueda viajar minimo

              Comentario


              • https://www.youtube.com/watch?v=6GyKKH47RkY
                https://www.youtube.com/watch?v=heUz2yDB1XE
                Este señor se llama CARLES PUYOL. Igualito que los del enfrente, igualito.
                No hay más preguntas Señoría

                Comentario


                • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                  Pues dentro de esta caterva de sin verg.uenzas deportivos, a mi el que finalmente me ha tocado más las bolas es Rakitic, tanto éste que es bo.bo y es al que más se le vio, como la monchita que fue la cabeza pensante, al menos han metido el culito para adentro y se dedican a echar balones fuera. Eso sí, denuncia deber de haber por tratar de adulterar la competición.

                  Pero el personaje este, un croqueta asevillanao, que es el primero que recibe de martagon la orden de desplome y es él el primero que alecciona a Jordan y le traslada las "instrucciones", encima sale en los medios indignado y dejando amenazas para el partido próximo. Valiente mamarracho.

                  Lo de Jordan ya lo puse el día del partido, me parece de miserable prestarse a esto, en la vida esos son precisamente los momentos de sacar la personalidad, mucho me equivoco pero su carrera queda muy tocada.
                  Jordan es un jugador teatrero, solo tiene que ver cuando un compañero recibe una falta como presiona a los árbitro con las manos a la cabeza como si lo hubieran matao, un ejemplo la falta que hace Fekir al Papu, jugador con muchos gestos en el campo.
                  Es un jugador que allí encaja a la perfección, para mi es el jugador menos deportivo que tienen y es de antes del episodio del mareo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Lloretegui es una marioneta de Baltasar.
                    Puede, pero yo hablo de la persona. El DD de los de enfrente es un radical forofo, por lógica nos cae mal porque no tiene mucha clase y, como todos, va de guay y a la vez de víctima.

                    Yo hablo de Lopetegui no siendo buena persona. A Lopetegui no lo dirigía Baltasar cuando firmó con el Madrid antes del Mundial. A Lopetegui no lo dirigía Baltasar cuando se hartaron de él, su actitud y sus mentiras, en el Oporto. Ahí está la hemeroteca.

                    No lo conozco, pero a mi me parece que Lopetegui es una persona que te pisaría la cabeza por medrar. Ni Sevilla ni Madrid ni selección, solo por él mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      El otro día leí un tuit de un merengue que definía perfectamente el proceso de transformación que sufren los que entran en la casa del vecino.

                      Decía algo así como que lopetegui cuando salió del Madrid parecía un cura y ahora parece un pandillero y que si le dejaban a Butragueño al palangui, en unos meses te lo convertían en el Vaquilla.
                      Hay entrenadores que han pasado por el banquillo del Sevilla que más o menos han barrido para sus intereses. Algunos educados como Berizzo o Pablo Machín, pero éste parece que le pasan drogaína desde que llegó a Sevilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Jordan es un jugador teatrero, solo tiene que ver cuando un compañero recibe una falta como presiona a los árbitro con las manos a la cabeza como si lo hubieran matao, un ejemplo la falta que hace Fekir al Papu, jugador con muchos gestos en el campo.
                        Es un jugador que allí encaja a la perfección, para mi es el jugador menos deportivo que tienen y es de antes del episodio del mareo.
                        Más que piscinas ocampos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                          Pues dentro de esta caterva de sin verg.uenzas deportivos, a mi el que finalmente me ha tocado más las bolas es Rakitic, tanto éste que es bo.bo y es al que más se le vio, como la monchita que fue la cabeza pensante, al menos han metido el culito para adentro y se dedican a echar balones fuera. Eso sí, denuncia deber de haber por tratar de adulterar la competición.

                          Pero el personaje este, un croqueta asevillanao, que es el primero que recibe de martagon la orden de desplome y es él el primero que alecciona a Jordan y le traslada las "instrucciones", encima sale en los medios indignado y dejando amenazas para el partido próximo. Valiente mamarracho.

                          Lo de Jordan ya lo puse el día del partido, me parece de miserable prestarse a esto, en la vida esos son precisamente los momentos de sacar la personalidad, mucho me equivoco pero su carrera queda muy tocada.
                          A mi he ha decepcionado bastante el croata. Pensaba que era más noble, pero no, es otro más de la secta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Más que piscinas ocampos?
                            Para mi muchisimo mas , por cierto ya esta jugando despues del circo que monto.

                            Comentario


                            • También llamado Lloretegui

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Para mi muchisimo mas , por cierto ya esta jugando despues del circo que monto.
                                Y tiene la misma valoracion en transfermarkt que Fekir. Las cosas que hay que ver!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X