Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El teatro del maestro Lopetegui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Broker
    respondió
    El que sobra eres tú

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No seáis tan dramáticos,que la temporada sigue y seguirá para nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Ellos tienen la sartén por el mango, tienen todo el poder, lo mejor que podemos hacer es bajar la cabeza, callarnos y aguantar el chaparron de estas semanas a ver si pasa rapido y de refilon.
    Me parece muy ingenuo pensar que bajando la cabeza vaya a haber más probabilidades de que nos traten mejor, es lo que llevamos haciendo todos estos años y cada vez va a más.

    A partir de ahora caretas fuera, a cara de perro. Contra todos y contra todo.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Entiendo perfectamente tu punto de vista pero creo que nos va a perjudicar bastante.
    Que eso lo digamos tu, yo o el mamporero del club Juan Bustos, pues no pasa nada, pero creo que los jugadores no deberían, a la larga les va a perjudicar bastante.

    También creo que es una estrategia muy mala para los intereses del Betis. Vamos terceros en Liga, nos conviene que esto pase pronto y en silencio, que no se haga mucho ruido y que no nos afecte a la gran temporada que estamos haciendo.

    Nos van a dar hasta el cielo de la boca la próxima semana: estadio cerrado, multas cuantiosas… y la venganza de la Federación por la semana con Cantalejo y los árbitros.

    Ellos tienen la sartén por el mango, tienen todo el poder, lo mejor que podemos hacer es bajar la cabeza, callarnos y aguantar el chaparron de estas semanas a ver si pasa rapido y de refilon.

    Un ********* se ha cargado un año histórico, hay que centrarse en salvarlo como sea.
    ¿Que se ha cargado un año histórico? Vamos a bajarla un poquito al suelo eh!

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Me tengo que reír, esto no es serio.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    No, lo tratamos dentro de tres meses en los despachos para que se limpien el culo con nuestras quejas, como han hecho cada vez que el club ha dicho que lo iba a tratar en los organismos.

    Si estas quejas no sirven para nada, al menos que toda España vea la catadura moral que impera en Nervión.
    Entiendo perfectamente tu punto de vista pero creo que nos va a perjudicar bastante.
    Que eso lo digamos tu, yo o el mamporero del club Juan Bustos, pues no pasa nada, pero creo que los jugadores no deberían, a la larga les va a perjudicar bastante.

    También creo que es una estrategia muy mala para los intereses del Betis. Vamos terceros en Liga, nos conviene que esto pase pronto y en silencio, que no se haga mucho ruido y que no nos afecte a la gran temporada que estamos haciendo.

    Nos van a dar hasta el cielo de la boca la próxima semana: estadio cerrado, multas cuantiosas… y la venganza de la Federación por la semana con Cantalejo y los árbitros.

    Ellos tienen la sartén por el mango, tienen todo el poder, lo mejor que podemos hacer es bajar la cabeza, callarnos y aguantar el chaparron de estas semanas a ver si pasa rapido y de refilon.

    Un ********* se ha cargado un año histórico, hay que centrarse en salvarlo como sea.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    un mínimo de 24h, vamos que si se juega mañana, en su domicilio se queda, es lo que dicen no?
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 16/01/22, 00:49:45.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Jo.der,esto es mucho mejor que el bulo de Medina.

    Van superándose.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    El Sevilla FC quiere trasladar todo su cariño a Joan Jordán, que por fortuna, y sin duda eso es lo único importante, se encuentra en su domicilio, tras haber recibido el impacto de un objeto arrojado desde la grada local en el transcurso del derbi. Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma.

    El Sevilla FC condena el acto violento que ha sufrido hoy Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte cometido por un individuo que, por supuesto, ni mucho menos representa a la afición del Real Betis ni a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad. Asimismo, el club exige el mayor de los respetos para la figura de Joan Jordán, un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame.


    Comunicado de los ******
    Estaba claro, ellos no quieren jugar el partido.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    El Cerdilla en su comunicado habla de traumatismo craneoencefálico, pa cagarse.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Los mios son los de verde.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    ¿A los jugadores del Betis que han manifestado en sus redes sociales como Lopetegui le ha dicho a Jordan tírate y hazte el mareado también les ciega el odio? ¿o como va esto?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/01/22, 09:04:19.

    Dejar un comentario:


  • Raulfo
    respondió
    Es un buen maestro del teatro. Han aprendido del mejor:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7gn2F5.gif
Visitas:	1
Size:	1,85 MB
ID:	7768031

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    Lo de domicilio 24h es para que no se juegue, que lo sepáis

    Dejar un comentario:


  • Betikoh
    respondió
    El Sevilla FC quiere trasladar todo su cariño a Joan Jordán, que por fortuna, y sin duda eso es lo único importante, se encuentra en su domicilio, tras haber recibido el impacto de un objeto arrojado desde la grada local en el transcurso del derbi. Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma.

    El Sevilla FC condena el acto violento que ha sufrido hoy Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte cometido por un individuo que, por supuesto, ni mucho menos representa a la afición del Real Betis ni a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad. Asimismo, el club exige el mayor de los respetos para la figura de Joan Jordán, un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame.


    Comunicado de los ******

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X